; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Valencia

1 2 3
(Leído 4516 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 11/02/2017  hora: 13:00 Ver resultado
00
Real Betis Valencia
NULO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.05 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada numero 22 de la primera division española.

Debo confesar que me he replanteado mucho este pick, tanto como el 2 "fijo", como no entrar a este partido, y el empate no cuenta victoria del valencia. Que es por el que me he decantado al final.

A pesar de las ultimas dos derrotas en liga del conjunto valenciano, tengo confianza total en que el voro es el indicado para dirigir el club y le va a sacar de esa situacion tan delicada.

El empate no cuenta esta mas que nada para prevenir porque ambos equipos pueden llegar a conformarse con un empate, ademas de que el betis es un equipo muy ordenado y que ataca con cabeza asique estoy seguro que sera un buen encuentro.

El stake es de 1.5

Pueden probar la victoria a stake 1 y ya si quieren jugarsela un ambos marcan gana valencia con stake 0.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y Ambos marcan
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Partido de la primera división de España que enfrenta a Real Beits y Valencia.
Apuesta para "Más de 2,5 goles y Ambos marcan".

El Betis es 13º con 23 puntos (21GF-31GC; 2,6 goles de media). Como local lleva 13GC y 13GC con una media de 2,36 goles por partido. De sus 11 partidos como local, en 3 esta apuesta fue verde, siendo roja por faltar 1 gol en otros 3 partidos, siendo roja claramente en los otros 5 partidos. Lo primero de todo es que hay que tener en cuenta los equipos que ha recibido hasta el momento. Nos encontramos con Sporting, Deportivo, Granada, Sporting, Málaga, Athletic y Leganés. Excepto el Athletic, todos equipos de la zona baja-media de la tabla y con un punto en común, el poco gol que tienen o el hecho de ser más defensivos fuera de casa. El Granada lleva 9 goles a favor , el Sporting 7, el Deportivo 10, el Athltic 7, el Málaga 11 y el Leganés 8... Podría incluir también a Las Palmas (quedaron 2-0) que lleva 10 goles a favor, todo esto entre 10-11 partidos disputados por los equipos fuera de casa.

Nos encontramos con lo siguiente. El Valencia lleva en global 29GF y 40GC, llevando fuera de casa 16GF y 19 GC, una media bastante superior a la mayoría de los oponentes que ha tenido a día de hoy el Valencia. En 8 de los 11 partidos disputados fuera de casa por el Valencia esta apuesta fue verde. Los rojos nos los encontramos en los partidos que disputó ante Eibar (1-0 a inicios de Temporada, partido igualado, con ocasiones para ambos pero con mala definición de estas ocasiones), Deportivo (1-1; partido muy parecido al que disputó ante el Eibar) y Villarreal (0-2; horrible primera parte del Villarreal, que fue incapaz de marcar un gol una mucho mejor segunda parte. El partido tuvo una gran cantidad de ocasiones y pudo acabar perfectamente con la apuesta verde pero, la pésima primera parte del Villarreal, ayudó a que solo tuviesen 45 min+añadido para conseguir el gol).

Nos encontramos con que, en dos de los partidos, la apuesta fue roja por la mínima, habiendo ocasiones en ambos casos como para que hubiese sido verde. Si fue roja clara ante el Eibar pero hablamos de un partido que se disputó a inicios de temporada, que además no es que no tuviese ocasiones.

Stake 1,5.
El Valencia sigue siendo ese equipo completamente irregular. Viene de ser humillado por el Eibar, en un partido que, si bien estuvo condicionado por la Roja, hay que decir que hasta antes de la misma el Valencia estuvo horrible. Seguramente siga jugando igual, ofensivamente con destellos de equipo de la zona media-alta pero defensivamente puede ser que deje mucho que desear.
El Betis está en una zona cómoda de la tabla. Lejos del descenso, a 10 puntos, y sin opciones muy reales de optar a algo más (aunque sin duda, ya que la salvación parece estar bien encaminada por lo mal que están los equipos de abajo, se esfuercen para ver si puede luchar por algo más) puede permitirse un juego más vivo o al menos no una propuesta excesivamente defensiva.

El problema puede estar en si el Valencia hace un partido lamentable (completo, ya hemos visto que este Valencia tiene destellos de calidad en los que suele marcar gol en sus partidos) o si el Betis (que tiene alguna baja relevante en el centro del campo, lo que me hace pensar que saldrá buscando la contra. Esto no es un problema, ya que el Valencia ha dominado varios partidos fuera de casa y defendido mal) no consigue marcar gol por falta de pegada (la parte del potencial rojo, parte seguramente más por parte del Betis que del Valencia).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Betis + 1.5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
pues nos vamos al Benito Villamarin;

y esque en este partido le veo el value a lo mal que defiende el Valencia, y Viendo la sangria de goles que ha sufrido los últimos partidos me aventuro a preveer que el Betis minimo le casca 2 goles,

El equipo de Voro como ya he comentado defiende fatal , realiza muy mal las transiciones ataque defensa y además se posicionan fatal en el campo, y esto un equipo como el betis con el talento que tiene arriba le puede hacer mucho daño,

Excepto Ezequiel Garay y Gaya el resto de la defensa no esta respondiendo a las expectativas y jugadores como mangala (cedido por el city) no continuaran la temporada que viene visto el bajo rendimiento ofrecido, jugadores como Montoya , Siqueira o Cancelo están en un muy bajo nivel de forma, Aderlan santos es un jugador de segunda B , lo mediocentros tampoco esque mejoren mucho a los defensas y Mario Suarez o Enzo Perez no están rindiendo al nivel esperado asi como Dani Parejo Enfrentado constantemente con la Grada,

Para mi el Betis de Victor tiene el suficiente talento para hacer al menos 2 goles a este Valencia, Petros, Joaquin, Dani Ceballos, Alvaro Cejudo, Ruben Castro, Sanabria, Alex Alegria,

Otro Dato a tener en cuenta es que el Valencia recibe de media 2 goles por partido , habiendo recibido 40 en 20 partidos, con lo que siguiendo las estadísticas seria verde el pick,

de los últimos 8 partidos jugados en el Villamarin entre ambos equipos el betis al menos le ha hecho un gol en todos ellos,

esta temporada en 7 partidos el VAlencia ha recibido al menos 2 goles jugando de visitante, equipos como Osasuna le han llegado hacer 3 goles a este Valencia,

En el Valencia encima es Baja su mejor central Ezequiel Garay, mientras que el Betis tiene varios tocados pero se espera que tenga Victor Sanchez todo el plantel ya que no tuvieron partido el finde semana en la Coruña debido al Temporal y habran tenido mas tiempo para preparar el choque,

resumiento creo que el Betis hace mas Sangre de este Valencia y le clava al menos 2 goles,

stake 2,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Real Betis
cuota stake 2.6 3
FALLADO
voy con la victoria del betis ante el valencia en la jornada 22de la liga santander ya que lo veo muy favorito para este partido.

el betis tan solo ha perdido dos partidos este año en liga,en sus ultimos 5 partidos como local ha conseguido 9 puntos,2 victoriasy 3 empates asi que ya lleva varias jornadas sin perder en casa y ante el valencia que es un equipo que esta en horas bajas creo que la victoria es una buena opcion.

el valencia lleva un año bastante malo por no decir horrible,solo cuenta con 19 puntos,4 menos que el betis y ahora creo que es cuando ha llegado su peor momento ya que despues de 2 jornadas consecutivas ganando ha vuelto ha la senda de la derrota y ha perdido otros dos partidos viendo asi que su recuperacion era un espejismo.

si el betis tiene un dia normal como local se llevara los 3 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
FALLADO
Nos vamos en este partido en busca de ver mas de 2.5 goles:

El Betis esta en el puesto 13 con 21 goles anotados por 31 recibidos y ahora mismo 10 puntos por encima del descenso,por lo que deve seguir sumando si no quiere complicarse al final de temporada.
En casa es donde mas puntos logran llevan 17 logrados de los 23 que tienen en la tabla en cuanto a goles lo mismo anotados que recibidos 13 en 11 partidos asi que el promedio no esta nada mal.

El Valencia tras la llegada de Voro parecia a ver encontrado un buen rumbo sobretodo se dedico mucho a la defensa pero parece que el equipo vuelve a las andadas tras las ultimas jornadas frente Las Palmas y en casa frente el Eibar 7 goles recibidos muy preocupante y si no recuedo mal es la primera vez o de las pocas veces que el Valencia se queda sin anotar en esta temporada.Ademas en los entrenamientos de esta semana san discutido varios jugadores por lo que veremos como sale el equipo frente el Betis lo mismo se puede llevar otra goleada o bien sorprender y ganar.

Asi que con los problemas que llega el Valencia en defensa y un Betis que suele recibir algun que otro gol vamos a buscar el over 2.5 goles ya que no me parece tan dificil ver 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
00
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Real Betis o Empate)
cuota stake 1.43 2
ACERTADO
Hola gente, vamos con un nuevo pronóstico el partido correspondiente a la jornada número veinte dos de la liga Santander que se disputa en el Estadio Benito Villamarín (Sevilla)
Analicemos un poco a los equipos:
BETIS
Clasificado el 13 de 20 equipos
Puntos 23
Lleva en los últimos cinco partidos en casa 3 empates y 2 victorias

VALENCIA
Clasificado el 16 de 20 equipos
Puntos 19
En los últimos cinco partidos como visitante ha ganado 1, perdido 3 y 1 empate.

Últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos 4 victoria para el Betis y 1 victoria para el visitante. (Resumiendo el Betis tiene el 57% gana, el 18% empata y el 25% pierde)

Hay que optar por un resultado.
Una vez estudiada la estadística, me inclino que el Betis ante su afición va aganar si bien el Valencia necesitado de puntos le serviría un empate más que una derrota.
Por lo que me inclino que en este partido por el 1- X.
Nada más, a por el verde y suerte a todos los tipser que sigáis esta apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico UNDER 5.5 tarjetas (H.a)
cuota stake 1.875 2
FALLADO
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié de Víctor Sánchez del Amo, frente al Valencia Fc de Salvador González "Voro" en el estadio del Benito Villamarín.

Por una parte llega el Betis, 13º clasificado con 23 puntos, de los cuales ha conseguido 17 en su estadio (74%). Un mal inicio de temporada condujo a Gustavo Poyet al paro, para que llegase V.S del Amo, que parece haberle dado otra cara al equipo. Desde su llegada a mediados de noviembre, consiguió darle una identidad al equipo que por lo menos ha mejorado sus números como local, incluso consiguiendo un empate ante el Fc Barcelona.

Por otra parte llega el Valencia, 16º en la tabla con 19 puntos, habiendo conseguido 11 jugando como visitante (58%). Si pensábamos que la temporada pasada fue mala para los valencianistas, esta puede que sea peor. Voro es el tercer entrenador que se sienta en el banquillo de Mestalla, y parece haber dado con la clave para resucitar al equipo, aunque en mi opinión, no veo mucho cambio. Pero claro, el Valencia tiene jugadores de nivel, como para estar en esas posiciones, pero sigue sin jugar a nada, por lo que depende mucho de individualidades. De todas formas, apunta a que será una temporada de transición, ya que el descenso les pilla ya un poco lejos, por lo poco que suman los 3 de abajo, y pensar en Europa es una utopía ahora mismo.

Ningún equipo está necesitado de puntos, y seguramente sea una segunda vuelta un tanto aburrida para ambos, sin tener competiciones Europeas, y sin apenas opciones de llegar a jugarlas la temporada que viene, y teniendo un colchón suficiente como para no pensar demasiado en el descenso, puede verse un partido que carezca de intensidad. Además en este horario matinal, suelen verse partidos mucho más abiertos, y de mayor fútbol, y menor intensidad.

Las medias de tarjetas por partido de ambos equipos (local/visitante) son las siguientes:

- Betis (Local) ---> 2.5 (propios) // 5.3 (totales)
- Valencia (Visitante) ---> 2.9 (propios) // 5.7 (totales)

Como podemos ver, ambos son equipos muy parejos en cuanto a amonestaciones se refiere, aunque el Valencia supere por poco al Betis, ya que es un equipo que provoca bastantes tarjetas. De todas formas, las medias se ajustan prácticamente a la línea marcada por las casas de apuestas (5.5). Es decir, por lo que a los equipos se refiere la línea está perfectamente establecida, pero no respecto al árbitro.

Daniel Jesús Trujillo Suárez, debutante esta temporada en la máxima categoría del fútbol español, ha dirigido un total de 9 partidos hasta la fecha. De los cuales, en 8 ocasiones ha mostrado 5 o menos tarjetas, y en 1 mostró, 11, en un Granada-Osasuna en el que ambos equipos se jugaban mucho y había muchos nervios e intensidad y tuvo que sacar hasta 2 rojas (pronóstico que llevábamos, y nos comimos con patatas). Tiene una media de 3.67 amarillas por partido, y de 4.33 si le sumamos las rojas que valen doble, uno de los árbitros que menos amonesta de toda la categoría, pero esto también le viene de 2a, donde también era uno de los que menos amonestaba, y se dudaba si la presión de la 1a división podría influenciarle, pero no, se ha mantenido en su línea y esperamos que así siga.

En cuanto a los apercibidos, a simple vista ninguno de ambos equipos podría forzar la tarjeta para cumplir ciclo. Por parte del Betis, ante el Granada, están Ceballos, Piccini y Pezzela, mientras que por parte del Valencia, frente al Athletic, solo se perdería el siguiente encuentro Diego Alves.

En cuanto al H2h, tenemos dispares resultados. En los 5 últimos partidos entre ambos se han visto, 3 / 6 / 6 / 1 / 12 respectivamente, pero ya sabéis que no me suele influir mucho este dato, porque en cada partido, lo dirigió un árbitro diferente, y el numero de amonestaciones va muy influido por el tipo de árbitro.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 10 córners
cuota stake 2 2
FALLADO
Muy buenas, nos vamos al Benito Villamarín donde se disputará el Betis-Valencia correspondiente a la jornada 22 de la Liga Santander.

Para este partido, necesitaremos 11 córners o más, en un partido en el que me cuesta no ver córners de ambos bandos, y es que Víctor Sánchez le ha cambiado la cara al betis, desde que asumió el cargo en noviembre de 2016 no conocen lo que es la derrota en casa, incluso lograron asfixiar y merecieron ganar a un barça que venía con el objetivo de ganar si o sí y fracasaron, aunque el plan del betis era no perder, muy cerca tuvieron la victoria y finalmente se quedaron con un punto con sabor a gloria dado que los últimos minutos sufrieron un vendaval blaugrana, el desgaste físico del betis fue bastante importante.

Y es que me gusta el hecho de que el betis no haya jugado su partido contra el deportivo, porque es típico que tras enfrentarte a un coco y logres plantarle cara, siempre te dejas el físico del que cuesta recuperarse en poco tiempo y sufres las consecuencias al siguiente partido contra un rival muy inferior, me remonto al granada-madrid 1-2 y después el granada perdió de paliza contra la real 3-0, o el partido real-barça 1-1 y después la real perdió 5-1 vs deportivo, pero este no es el caso, el betis ha tenido 13 días para recuperarse físicamente y tener tiempo para olvidar el puntazo contra los blaugranas y poder centrarse en este partido.

Ahora con el betis descansado, podremos ver piernas frescas en la plantilla, y también no me olvido del valencia, que tiene la necesidad de ganar este partido para escapar de los colistas que vió la jornada pasada como el granada se le acercaba tres puntos.

El valencia, cuenta con los jugadores necesarios para ganar nuestra apuesta de córners, los munir, nani, cancelo, gayá tienen una buena capacidad de desborde(algunos menos que otros), y del betis, destaco a joaquín, que cada partido del betis que veo, cuando joaquín está cerca de la línea de córner, suele buscar el rebote en su oponente para que lo rechace a córner, lo que nos viene muy bien, no puedo dar más nombres porque el betis no se caracteriza por jugadores picantes en banda, sino por su presión en tres cuartos, robo de balón, balón diagonal de ceballos y se arma una jugada peligrosa, sin duda el mejor jugador del betis es dani ceballos, jugador muy inteligente en el campo que ve pases a la altura de los mejores centrocampistas del mundo, y sus disparos son bastante buenos y potentes que dificultan al portero para atrapar el balón con lo que terminan rechazando a córner y algunos desviados por la defensa.

Preveo un partido muy intenso, el betis saldrá a presionar a los centrales del valencia que apuntan a ser la pareja abdennour y mangala, y saben de las carencias técnicas que tienen estos centrales, sobre todo en la salida de balón, nos beneficiará que el mejor central del valencia y el más inteligente no pueda jugar por sanción(Garay). Y con abdennour y mangala tenemos sinónimo de córners, son jugadores que cuando estan apunto de complicarse, no se la juegan y hacen lo más fácil que es mandar a córner o cerca de la línea.

Lo que no me gustaría es que el betis consiguiera adelantarse pronto en el marcador o tener ventaja de más de uno porque dificultaría la apuesta, pero confío en que ambos equipos nos ayuden a ganar la apuesta y que no haya muchas pérdidas de tiempo, por ello, entro con stake 2, suerte a quién la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
00
Real Betis Valencia
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
NULO
Creo que esta cuota ira bajando a lo largo del dia de mañana e incluso el propio dia del partido, asi que creo que hay que entrar ya con este 1.80 que nos dan por la victoria de los sevillanos cubriendonos con el empate. Me parece que se infravalora al Betis bastante teniendo en cuenta la mejora que han experimentado desde que llego Victor Sanchez del Amo y los buenos resultados en casa, y sobre todo que se enfrentan a un Valencia que viene de caer 0-4.

Para mi el Valencia, con esta dinamica, va para abajo y mas con el juego mostrado. El Betis ha mejorado muchisimo y en casa estan las cosas complicadas para sacarl minimo 2 puntos.

11/09/2016 Valencia - Real Betis 2-3 (Primera Division)
07/02/2016 Real Betis - Valencia 1-0 (Primera Division)
15/09/2013 Real Betis - Valencia 3-1 (Primera Division)
27/10/2012 Real Betis - Valencia 1-0 (Primera Division)
10/12/2011 Real Betis - Valencia 2-1 (Primera Division)

Ya gano el Betis en la ida y en las 4 visitas che, cuatro victorias beticas. Espero que no decepcionen los andaluces y minimo consigan el empate. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
00
Real Betis Valencia
NULO
pronóstico Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 3
NULO
Veo muy posible este hándicap ya que los últimos meses Betis ha mostrado cierta fortaleza en casa y por como llega Valencia dudo que caiga. En estos últimos 3 meses Betis a jugado 9 partidos por liga de los cuales sólo a perdido 3 (exactamente los 3 que jugó de visitante), ganó 3 y empató 3 lo que da a entender que Valencia no la va a tener fácil ante un equipo que sumó 17 de sus 23 puntos en casa donde no va a perder y si alguien se tiene que llevar los 3 puntos debería ser Betis.

Valencia viene de 2 derrotas consecutivas que incluye la goleada que le propinó Elbar a domicilio y para ganar este partido debería hacer un mejor partido que el que le hizo Barcelona a Betis la jornada pasada ya que ni siquiera el club Catalán pudo romper esta racha que esta teniendo Betis en casa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Ambos marcan SI
cuota stake 1.7 2
FALLADO
Partido entre el Betis 13 clasificado con 23 puntos y el Valencia 16 con 19 puntos.

Valencia condede al menos 1 gol en el 90 % de partidos disputados fuera de casa.
De los ultimos 8 encuentros disputados fuera de casa en 7 recibio al menos un gol.

Por otro lado el Valencia tambien anota en el 90 % de los partidos disputados fuera de Mestalla.

De los ultimos 8 encuentros disputados fuera de Mestalla anoto al menos 1 gol.

El Betis tiene un balance de 21 goles a favor y 31 en casa el balance es 13 a favor y 13 en contra.

Valencia tiene un balance de 29 a favor y 40 en contra, fuera de Mestalla el valance es 16 a favor y 19 en contra.

Partido disputado en el que ambos conjuntos tiene necesidad de puntos, Betis llega con 9 puntos en los ultimos 8 partidos y valencia con 8 puntos.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
00
Real Betis Valencia
ACERTADO
pronóstico real betis mas de 2,5 tarjetas
cuota stake 1.93 4
ACERTADO
vamos a esta apuesta antes de que baje es una apuesta muy segura y es que el betis reciba 3 tarjetas o mas para ganarla, dentro de 2 jornadas el real betis se enfrenta al sevilla y hay 3 jugadores apercibidos que seguro forzaran la tarjeta para poder jugar el derby, ganando al sevilla la temporada para el betis es otra cosa ademas el proximo partido es con el granada asi que creo a ciencia cierta que forzaran esos jugadores son piccini pezzela y dani ceballos y ninguno esta en ninguna casa de apuesta para entrarle asi que entraremos a que el betis saca 3 tarjetas o mas el arbitro trujillo suarez inexperto asi que vamos apor el verde jejejejeje suerte alos que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.77 2
FALLADO
Vamos con este partido de La Liga.

Voy a ir rápido que tengo mucho lio, aún así lo voy a argumentar bien.

-Valencia, clara mejoría con Voro.
-Nuevos refuerzos, pero solo en parcela ofensiva, Zaza y Orellana.
-4o equipo más goleado de la Liga Santander.
-9o equipo más goleador.
-Como visitante ha recibido gol en 11 de 12 partidos.
-Como visitante ha metido gol en 11 de 12 partidos.
-Normalmente los partidos del Valencia, carecen de equilibrio, son un equipo poco estructurado.
-Betis en casa, ha marcado gol en 8 de 11 partidos.
-Viene de hacer un partidazo vs Barça.
-En casa suele ser un equipo duro de hacer gol, pero aún así creo que el Valencia tiene armas para conseguirlo.
-En el partido de IDA, quedaron 2-3.

Saludos y suerte gente!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
00
Real Betis Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.9 1
FALLADO
Partido igualado en la parte baja de la tabla, dos equipos con muy malos números.
Pero por plantilla superior la del valencia, marca mas goles, solo tiene que tener el día Diego Alves.

En los últimos partidos matutinos el valencia ha ganado, nos cogemos a esta estadística y esperamos que siga así.

Stake 1 claro, ya que puede pasar de todo, goleada por una parte, un empate o goleada por la otra parte.

Estos 3 puntos serian muy importantes para seguir sacando distancia a la zona de descenso y quedarse a 1 punto del betis
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

zhukov
Enviado: 10 de Febrero de 2017, 23:54
Real Betis vs Valencia
11-02-2017 13:00

UNDER 5.5 tarjetas (H.a)

1.875
Partido de la Jornada 22 de la Liga Santander que enfrentará al Real Betis Balompié de Víctor Sánchez del Amo, frente al Valencia Fc de Salvador González "Voro" en el estadio del Benito V ...

Los apercibidos del Betis podrian forzar la amarilla ya que despues de Granada es el derbi con el Sevilla

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.