España - Primera Division fecha: 03/03/2017 hora: 20:45 Ver resultado 23
Real Betis Real Sociedad pronóstico Real betis + de 1 córner en cada tiempo cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pues vamos con un pronóstico para el partido que abre esta jornada en la liga Santander y para ello me he declinado por WH sus combinadas especiales estaba dudando entre esta, es decir que el betis saquen al menos 2 córneres en cada tiempo o los visitantes pero a cuota 2,25, al final me he decidido por los locales, espero no equivocarme.
El Betis llega en la 14º posición con 27 puntos, tiene un colchón de 8 con el descenso, por lo que a priori aunque no se puede descuidar, no pinta muy mal para salvarse al final de temporada.
La Real Sociedad por su parte se encuentra quinta con 45 puntos, luchando por plaza de champion para la temporada que viene, en su último partido se dejó empatar en los minutos finales frente al Éibar, de haber ganado estaría e puestos champion, por lo que creo que saldrán a buscar la victoria y espero que se adelanten en el marcador y se encierren para buscar las contras y que permitan bastantes saques de esquina al conjunto andaluz.
Una vez analizada la situación en la clasificación vamos con los saques de esquina:
El Betis promedia 5,8 a favor habiendo superado la línea propuesta en la primera parte 8 de 13 partidos ( no tengo datos de la segundas partes).
La Real por su parte concede una media de 4,7 saques de esquina cuando juega fuera de su campo, concediendo 2 o más saques de esquina en la primera parte en 7 de 12 partidos.
De los últimos 5 encuentros disputados por el Betis de local pintó esta apuesta de verde en 2 (Barcelona y Sporting) mientras que frente a Sevilla, valencia y Leganés fue roja (en una de las partes se quedó con un solo saque de esquina).
la Real Sociedad por su parte permitió en sus últimos 5 encuentros esta apuesta verde en 3 (Las Palmas, Málaga y Granada) y 2 rojos (Espanyol y Real Madrid), decir que el Madrid no sacó un saque de esquina en todo el partido.
Otro punto que me gusta es que el betis lleva cuatro jornadas seguidas jugando en casa sin conocer la victoria y me imagino que le querrán brindar una a su afición y que meterán ganas desde el inicio.
Un saludo y suerte
stake 1
...