; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Real Sociedad

1 2 3
(Leído 5553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 22/02/2018
Nos vamos a la jornada 26 al Estadio Benito Villamarín en busca de ver mas 2.5 goles.

El Betis esta temporada quizas sea el equipo que mas arriesga en sus partidos pocas veces hemos visto este equipo hechado atras y por eso se ven varios goles en la mayoria de sus partidos.
Tenemos la ultima visita de la Real Sociedad en el Villamarin donde se vieron 5 gole con el resultado 2-3 a favor de los visitantes.

La Real Sociedad esta en una zona tranquila en la tabla y es un equipo bastante ofensivo por lo que espero ver marcar algun que otro gol ya que el Betis recibe una media de 2 goles por partido.
En balon parados van muy bien y si el Betis se va hacia arriba dejara espacios que la Real Sociedad aprovechara seguro.

Para mi es una cuota que no es muy elevada pero bastante factible ya que son dos equipos que no se encierran atras y de hay que veamos un partido como gusta ver en ambos areas mucho tiempo y con muchas ocasiones.
Recordad que en el partido la primera vuelta se vio un partido muy abierto donde terminaron 4-4 aqui con que logren la mitad de goles nos valdria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 24/02/2018
partido en que espero goles por ambas partes, entre los dos equipos mas overs de la liga

a falta de disputar la jornada 25 por ambos lados, mi pensamiento será el mismo para el partido, son los dos equipos en que mas goles se ven en sus partidos

betis y real sociedad ambos en zona media de la tabla y teniendo los verdiblancos a un pasito el septimo puesto que podria dar billete europeo

ojo a los tanteos de goles, antes de jugar la jornada 25 lleva el betis 41 goles favor y 50 contra, siendo el quinto maximo goleador (junto al celta) y el tercero mas goleado

por su parte la real 46 goles favor y 45 contra, cuarto maximo goleador y cuarto mas goleado

es decir los dos equipos estan en el top 5 de goles favor y goles contra

hay partidos del betis de esta temporada que estan siendo verdaderos festivales del gol, como un 3-5 a favor ante el sevilla, o sonoras goleadas encajadas como 0-5 ante el barcelona, 3-5 ante el madrid o 3-6 ante el valencia

la real tampoco se queda atras, 5-2 en el bernabeu, 2-4 en casa ante el barça o 5-0 al depor
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 26/02/2018
Partido entre 2 equipos muy goleadores....y goleados,el Betis en casa de los últimos 5 partidos en 3 han marcado los 2 equipos y en los 5 últimos fuera de casa de la Real Sociedad se ha cumplido la apuesta en 4! Esperemos no pase factura el hecho de jugar 3 partidos en una semana y que los equipos salgan a por el partido,que buena necesidad de puntos tienen los 2 para lograr sus aspiraciones!suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 26/02/2018
Nos vamos a Sevilla.

Por un lado vemos a un betis que me encantan ver sus partidos por que es sinónimo de espectaculo y goles y por otro lado vemos a una Real oscura que luces y sombras que defensivamente deja mucho que desear y la mala suerte y las bajas de jugadores importantes han hecho que los resultados no salgan. Preveo un partido abierto pero creo que en este partido la Real no va a perder ya que creo que es hora que los chicos de Eusebio reaccionen de una vez porque juego y calidad tienen hasta aburrir. Se que la Real de visitante es un desastre llevan 7 partidos sin ganar y 5 de ellos han perdido. Tengo fe en que no siempre van a perder y creo que el campo del Betis es el ideal para sacar algo. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:35 27/02/2018
Tengo que ir de cabeza.

No entiendo que sea favorita la Real. El único motivo sería que va tener un día más de descanso aunque sus jugadores acumulan más esfuerzos (jugaron el Jueves EL) y no tienen una plantilla muy larga.

El Betis llega en el mejor momento de la temporada y bien podría hacer 4-5 cambios y no se notarían: Durmisi, Barragan, Tello o Rubén Castro por ejemplo.

La Real fuera acumula 8 partidos de liga sin ganar, y no ofrece ninguna garantía para pensar que merezca estas cuotas.

El año pasado donde eran mucho más favoritos sobre el papel los vascos se manejaban estas mismas cuotas.

En el parte de los goles como todos sabemos son de los más overs, viendo puerta con facilidad y con numerosos errores atrás. En la ida 4-4.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:10 27/02/2018
ESPAÑA
LaLiga Santander - Jornada 26

Bonito partido entre el Betis y la Real Sociedad

Tenemos el Betis en 7ª posición de liga llamando a las puertas de la zona de la Europa League, tan solo lo separa 3 puntos, plaza ocupada por sus "queridos" compatriotas del Sevilla.
Para conquistar la zona alta de la tabla tendrá que ganar partidos como este, jugando de local contra un rival a priori inferior.

En sus u´timo 5 partidos se saldan con 3 victorias y 2 derrotas.

26.02.18   LL   Levante   Real Betis   0 : 2   
18.02.18   LL   Real Betis   Real Madrid   3 : 5   
12.02.18   LL   Deportivo La Coruña   Real Betis   0 : 1   
03.02.18   LL   Real Betis   Villarreal   2 : 1   
29.01.18   LL   Celta de Vigo   Real Betis   3 : 2

Por otro lado tenemos a la Real Sociedad, ocupando la 14ª plaza, zona media baja de liga con 29 puntos, 10 puntos por encima de la zona de descenso.

La Real viene viene de una mala racha después de quedar eliminados de la Europa League por el Salzburgo, en liga jugo contra el Valencia y el Real Madrid con sendas derrotas y el levanta acabo de rematarlos.

25.02.18   LL   Valencia   Real Sociedad   2 : 1   
22.02.18   EL   Salzburgo   Real Sociedad   2 : 1   
18.02.18   LL   Real Sociedad   Levante   3 : 0   
15.02.18   EL   Real Sociedad   Salzburgo   2 : 2   
10.02.18   LL   Real Madrid   Real Sociedad 5 : 2

En resumen vamos a apostar por un Handicap Asiático a 0 para el Betis, como local y equipo que aspira a jugar en Europa ha de dar el cayo en frente de su afición y recibirá a la Real en un mal momento para ellos después de los malos resultados en liga y la eliminación de la competición europea.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 02:26 27/02/2018

Real Betis - Real Sociedad Jornada 26 de Liga Santander España.

Encuentro por demás interesante, Real Betis séptimo lugar de la clasificación por ahora, 11-3-11, 43:50 en goles, 36 puntos. Esos 50 goles encajados son la tercera mayor cantidad de la liga, superada solo por: Deportivo La Coruña 53, y U.D. Las Palmas 52.

Como local Real Betis colecciona 25:;28 en goles lo que significa que anota y recibe 2 goles por partido en promedio.

 Real Sociedad colocado en el puesto 14º, con 8-5-12, 47:47 en goles, y 29 puntos. sus 47 goles encajados son la 4ta cifra mas alta después de su rival que ocupa el tercer lugar y los dos equipos ya mencionados. como visitante marca 17 tantos mientras encaja 24.

Ahora bien estamos hablando de dos equipos que 50 juegos en conjunto han visto 90 goles a favor y 97 en contra lo que significa 3.74 goles en promedio.

Los últimos dos encuentros entre ambos equipos han dejado 13 goles (4:4 y 2:3), Betis en sus últimos 5 encuentros como local tiene 3 juegos de 5 o más goles incluido el ultimo frente al Real Madrid que terminó 3:5.

Los últimos 5 encuentros de Real Sociedad de visitante,en 4 de ellos se han anotado 3 o mas goles, incluido dos juegos de 4:2, y 5:2.

Para concluir ambos equipos son lideres en juegos donde se ha registrado mas de 3.5 goles, con 12 juegos cada uno, manteniendo un promedio de juegos por partido de: Betis como local 4.1 goles y Real Sociedad 3.4 como visitante ( como local maneja tambien 4.1)

Ahora bien seria un crimen no ir a un over de al menos 4.5 con dos equipos tan hechos para esta apuesta, aunque en fútbol no siempre 2+2 es 4, y muchas veces hasta terminan con un 0:0, pero no podemos dejar de ir .

Pronostico: Over (+) mas de 4.5 goles en el encuentro
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 28/02/2018
Betis y Real Sociedad son dos equipos muy similares en cuanto a ideal futbolístico, ambos se caracterizan por ser muy ofensivos por lo que podríamos estar ante un partido muy abierto.
La Real Sociedad viene de perder ante el Valencia en un partido en el que mereció mucho más, siendo lo más justo el empate. El Betis viene de conseguir una victoria muy solvente ante el Levante, partido en el que se impuso por 0-2.
En el partido de ida el resultado fue de 4-4, es por ello que creemos que va a ser un partido muy similar, más aún tratándose de una jornada intersemanal en la que puede haber alguna rotación en los onces titulares.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 28/02/2018
 vamos con el partido del jueves de la liga santander Betis- Real Sociedad , partido con dos equipos que anotan con facilidad y tambien encajan con facilidad , el betis lleva este año 93 goles en sus partidos
un total de 43 a favor y 50 en contra lo que sale una media de 3,75 goles por partido y solamente es superado por la real sociedad que tiene un total de 94 goles en sus partidos con 47 a favor y 47 en contra , por lo que me inclino en una apesta de mas de 3,5 goles ,
en la primera vuelta quedaron 4-4  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 28/02/2018
Vamos hata el Benito villamarin para ver este Betis vs R.Sociedad,mi pronóstico gana Betis y mas de 2,5 goles.

El Betis lleva en esta campaña 11v 3e 11d con 43 goles a favor y 50 en contra,de ganar se pondria 7° en la tabla a 2 puntos de Villarreal (zona europea) y 3 del sevilla 5°clasificado,ambos jugaron hace ya un rato...en cuanto a bajas tienen a Guardado,Feddal,Sanabria y la duda de Amat

La Real Sociedad tiene 8v 5e 12d con 47 goles a favor y los mismos en contra,llega después de caer eliminado en Europa,salir goleado del Bernabéu...va 15° en la tabla lejos del descenso

Ambos equipos encajan y reciben bastantes goles y veo a este Betis muy fuerte,por eso mi pick aunque un poco arriesgado.
Suerte y a verdear!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 01/03/2018

Bonito partido el que van a jugar en el Banito Villamarin el Real Betis 10 clasificado ahora mismo con 36 puntos, a 5 puntos de la zona de Europa League contra la Real Sociedad 15 clasificado con 29 puntos, 10 puntos por encima del descenso ahora mismo.

Para este partido vamos a ir con el +1.5 goles del equipo de Setien.

El Real Betis esta temporada ha conseguido 43 goles, eso es una media de 1.7 goles por partido, en los ultimos 5 partidos jugados el equipo ha marcado 2 o mas goles en 4 de esos 5 partidos.

La Real Sociedad esta temporada ha recibido 47 goles, eso es una media de 1.8 goles recibidos hasta el momento, ha recibido mas de 1 gol en 3 de las ultimas 5 jornadas.

La Real Sociedad esta temporada ha conseguido anotar 47 goles, una media de 1.8 goles por partido, por lo que son un equipo con gol, el Betis esta temporada ha recibido 50 goles, eso es una media de 2 goles por partido.

Son dos equipos muy ofensivos y con problemas en la zona de defensa, por lo que creo que sera un partido de ida y vuelta y un partido que quien quiera ganarlo debera de marcar mas de un gol.

Real Betis como local esta temporada ha conseguido 25 goles en 13 partidos, una media de 1.9 goles por partido jugado, en sus 13 partidos jugados en nada mas y nada menos que en 10 de ellos han marcado mas de 1 gol.

Real Sociedad como visitantes esta temporada han encajado 24 goles, una media de 2 goles encajados por partido jugado, en sus 12 salidas esta temporada en 8 de ellas han encajado 2 o mas goles.

Real Betis como local esta temporada han recibido 28 goles esta temporada, una media de 2.1 goles por partido, el equipo ha recibido goles en 11 de los 13 partidos que han jugado. Real Sociedad lejos de casa han marcado 17 goles, una media de 1.4 goles por partido, el equipo ha marcado en 9 de las 12 salidas que han jugado.

Ya el partido de la 1 vuelta fue un partido loco con un 4-4.

Así que yo espero partido de ida y vuelta, partido de goles por ambas partes, ambos equipos son equipos de mucho gol a favor pero tambien de mucho gol en contra, por lo que si el Betis quiere ganar este partido bajo mi punto de vista debe hacerlo marcando mas de un gol, algo no muy complicado viendo el ataque del Betis y viendo la defensa de la Real Sociedad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 01/03/2018
Partido de la primera división española entre Real Betis y Real Sociedad. Mi pronóstico es que gana o empata el Real Betis y hay más de 2,5 goles.

El Real Betis y la Real Sociedad son unas máquinas en hacer gol y también recibirlos.Son los 2 equipos de la liga en los que más goles se ven en sus partidos.La Real lleva 9 partidos encajando 2 o más goles,pero también suele marcar. El Real Betis hace muchos goles y también suele encajar,pero es cierto que han mejorado últimamente. Con esa forma de jugar que tienen y esos desajustes defensivos creo que veremos al menos 3 goles. Pero la cuota se me quedaba corta y sube mucho si añadimos la victoria o empate del Real Betis,algo que me gusta bastante.

Los 2 equipos llevan trayectorias diferentes, mientras los locales están en ascenso acercándose a Europa, los visitantes han ido bajando en la clasificación. Temporada decepcionante.La Real no gana desde octubre fuera de casa, frente al Alavés sin Abelardo. No creo que el Benito Villamarín sea el mejor campo para romper la racha,con la trayectoria que lleva el Betis.

Me espero un partido con goles por ambos bandos,pero veo bastante favorito al Real Betis. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:33 01/03/2018
Pronóstico Betis vs Real Sociedad

El trámite de este duelo será intenso y abierto desde la etapa inicial, ya que “verdiblancos” y vascos se caracterizan por atacar y por no marcar. Sin embargo, creemos que Betis puede ganar el cotejo por una cuestión de mayor jerarquía colectiva, ya que no es tan desequilibrado como su rival. Considerando estos datos, creemos que el local puede aprovechar los espacios que dejará la Real Sociedad y ganar 2-0, 2-1, 3-0, 3-1 o incluso 3-2. Recuerda que los vascos casi siempre ceden 1 o 2 goles como mínimo por la desidia que tienen al momento de presionar. Eso sí, pueden anotar y complicar a Betis porque tienen hombres de buen pie en ataque, llegando a anotar así pierdan por varios tantos de diferencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 08:05 01/03/2018
Vamos con un pick arriesgado para este partido entre el Betis y la Real. El pick será breve ya que estoy escaso de tiempo.

2 Equipos con una defensa bastante vulnerable las cuales es muy dificil que mantengan la portería a 0 en sus partidos.
Ambos equipos se caracterizan por ir al ataque y a pesar de que la Real ultimamente esta teniendo la posesión no llega con peligro a portería rival. Creo que Eusebio se dió cuenta en su partido contra el Valencia y cambiará la situación para este partido y la Real mejorará de cara al gol.
Creo que marcarán ambos equipos ya que sobre el terreno de juego habrá jugadores como Oyarzabal, Juanmi, Januzaj, Ruben Castro, Sergio León... Jugadores de mucha calidad como para generar ocasiones de gol.

En cuanto a los corners. Ambos equipos suelen sacar bastantes corners por partido y también conceden bastantes, ya que como les gusta mucho jugar por bandas con laterales bien abiertos llegando a linea de fondo.

No me parece nada difícil que salga el over de 45 puntos por tarjetas ya que ambos equipos están luchando por los mismos objetivos y a pesar de que parece que este lejos la Uefa para ambos, ganando 2 partidos seguidos se podrían poner pegados a esos puestos, por lo que ambos equipos saldrán con mucha tensión a ganar este partido.

En el partido de ida empataron a 4, saliendo el over de corners (17 corners en total) y el over de tarjetas (60 puntos).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 01/03/2018
Partido que enfrentará a un equipo con una muy buena racha y a otro muy necesitado de una victoria.

Si bien es cierto que Real Sociedad ha perdido sus últimos 4 partidos como visitante en la liga, creo que hoy puede encontrarse con la victoria ante un Betis que no nos podemos olvidar de que viene de jugar el lunes, por lo que puede acusar algo de desgaste físico.

Nos cubrimos con el empate, siendo nula en este caso.

Como dato en los últimos 5 enfrentamientos directos entre ambos: 3 verdes con victoria de la Real, 1 empate (nulo) y tan solo 1 rojo.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.