España - Primera Division fecha: 09/04/2016 hora: 22:05 Ver resultado 10
Real Betis Levante pronóstico Rubén Castro marcará y el Betis ganará cuota stake 3.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 0,5
Me voy a ir con este especial de William Hill que la verdad considero que tiene mucho value. Que Rubén Castro marque y el Betis gane es algo que suele ir de la mano y es que el porcentaje de goles marcados por Castro respecto del total del Betis es bestial. Ha marcado 16 de los 28 goles del club verdiblanco, concebir una victoria del Betis sin goles de Rubén es algo complicado.
Hoy tenemos un partido que es clave para ambos. El Betis está con 34 puntos. Si gana se iría a los 37 y tendría en la palma de la mano la permanencia, a falta de 2-3 puntos más para terminar de rubricarla. Por contra una derrota metería de lleno al Betis en problemas.
Además el Levante va a tener que arriesgar. Están a 5 puntos de la permanencia y necesitan sumar fuera de casa. El de Rubí es un cuadro relativamente atrevido, no es un Rayo, pero tampoco juegan a encerrarse y suelen dejar espacios. De hecho vienen jugando con un extremo reconvertido a lateral como Lerma y es un equipo que suele conceder espacios, contexto en el que el Betis y Rubén Castro se sienten más cómodos. El Levante fuera de casa ha encajado 32 goles en 15 partidos, a más de 2 por partido.
Decir que Rubén Castro ya marcó en el partido de la primera vuelta, que acabó 0-1, que puede estar asistido por jugadores como Musonda, Ceballos, Cejudo/Joaquín... a mí es una apuesta que me gusta y que quiero probar, además la racha de Rubén Castro es espectacular, ha marcado en 5 de las 6 últimas jornadas.
...