; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Leganes

1 2 3
(Leído 5178 veces)

SanviPicks
España - Primera Division fecha: 08/01/2017  hora: 16:15 Ver resultado
20
Real Betis Leganes
ACERTADO
pronóstico 2-3 goles
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pick no sustentado en datos pero sí en sensaciones, de ahí que su stake sea medio y no superior. Y es que ninguno de los dos se plantea como un equipo realmente anotador que pueda superar con claridad la barrera psicologica de los dos goles.

Solo el Betis, y jugando de local se me hace complicado pensar en un Leganés excesivamente anotador, creo que podría llegar a 3 goles. Pero insisto en que 4 goles se me haría una línea excesivamente larga para mí tal y como se plantea el encuentro, viendo que es el primero de ambos equipos tras Navidad por lo que será necesario un poco de acoplamiento por parte de ambos equipos, coger el ritmo y adecuarse a un partido que espero que no sea muy anotador.

Es por ello que el pick va más encaminado a algo que no creo que pase (un partido de 4 goles exige mucho ritmo que creo que a ambos equipos ni les conviene ni creo que lo tengan) y un partido de 0-0 o solo un gol, que lo veo peligrar un poco más, se me puede quedar algo corto.

Vamos con ello a stake medio ya que, aunque no es una gran cuota, todo lo que sea sumar es bienvenido. Y cuando las cosas están saliendo bien, mejor. Vamos con ello.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
20
Real Betis Leganes
ACERTADO
pronóstico Córners: Real Betis Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.94 3
ACERTADO
Vamos a buscar en este encuentro la victoria en saques de esquina del Betis ante el Leganés por más de un saque de esquina.
Este año nuevo querrá empezarlo con buen pie y seguro que lo darán todo desde el primer minuto el equipo de Victor Sanchez del Amo.
Con unos laterales profundos como son Durmisi Y Piccini,ambos ejerciendo la función de carrilero el juego por bandas mejora y más teniendo a RC24 y Joaquin que siempre que juega es sinónimo de llegar y apurar la linea de fondo y ayuda muchísimo a los saques de esquina que venimos buscando.
Más allá de eso, creo que la posesión será del Betis, que en su campo y con ganas de gustar llevará la batuta de principio a fin y más si se le resiste el gol,cosa que podría ocurrir ya que Leganés saldrá en principio a estar bien armadito atrás y esperar a las contras para hacer daño.
Las estadisticas del Betis ante rivales inferiores a ellos en cuanto a corners están a nuestro favor:

26-08-2016   Betis   13 - 2   La Coruna
16-09-2016   Betis   7 - 3   Granada
23-09-2016   Betis   6 - 5   Malaga
15-10-2016   Betis   2 - 5   Real Madrid
30-10-2016   Betis   8 - 3   Espanol
18-11-2016   Betis   4 - 5   Las Palmas
04-12-2016   Betis   4 - 3   Celta
11-12-2016   Betis   3 - 7   Ath Bilbao
Y el Leganés fuera de casa no es que sea la alegria de la huerta...
22-08-2016   Celta   8 - 4   Leganes
11-09-2016   Sp Gijon   3 - 5   Leganes
22-09-2016   La Coruna   7 - 1   Leganes
01-10-2016   Granada   6 - 4   Leganes
23-10-2016   Malaga   5 - 8   Leganes
06-11-2016   Real Madrid   2 - 2   Leganes
26-11-2016   Espanol   3 - 4   Leganes
10-12-2016   Las Palmas   6 - 4   Leganes
Lo dicho si se le resiste el gol al Betis aumentan mucho nuestras posibilidades, querrán gustar y un gol tempranero seguro que no se fiarán y querrán cerrar el encuentro con lo cual sigan habiendo ocasiones.
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
20
Real Betis Leganes
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Real Betis
cuota stake 3 3
ACERTADO
Buenos días, me presento como tipster ante vosotros, soy amante del fútbol, me gusta ver cada partido que pueda y llevo un par de años apostando y obteniendo resultados decentes. Ahora que tengo más tiempo libre he decidido tomarme algo más en serio las apuestas, realizando aquí mi primer pronóstico:

Nos encontramos ante dos equipos poco goleadores, el Betis basa su juego en la defensa del mismo modo que lo hace el Leganés.

Por parte de los locales tenemos la baja de Joaquín como más importante, perderá algo de calidad en el centro del campo pero no creo que sea muy importante.

Por parte de los visitantes pierden a su portero titular por una roja directa, teniendo que jugar con su tercer portero, además de tener un par de bajas importantes en las posiciones de ataque.

Como conclusión, ambos equipos saldrán con un planteamiento defensivo, muy cautelosos por su posición en la tabla y buscando sacar puntos en este encuentro. Dada la mayor experiencia en la categoría de los locales el resultado puede ser 1-0 o 2-0. La afición sabe de la importancia de este partido y exigirán el máximo a sus jugadores.

Buena suerte a todos los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
20
Real Betis Leganes
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.25 1
FALLADO
Buscamos una buena cuota en este partido entre el Betis y el Leganes y he encontrado este 2,25 a que los dos equipos conseguirán hacer gol, me parece un partido bastante nivelado y veo opciones de que los dos lo consigan.

Betis esta clasificado en el puesto 14 con 18 puntos solo aventaja en la clasificación al Leganes por 2 puntos,ya que el Leganes esta en el puesto 16 con 16 puntos,los dos equipos tienen la necesidad de puntuar para no verse inmerso en los puestos de descenso, algo mas necesitado llega este el Leganes que creo que tendra sus opciones para hacer gol ante el Betis.

En los ultimos 5 partidos del Betis se ha dado que marquen los dos equipos solo en 2 ocasiones, y en los ultimos 5 partidos del Leganes se ha dado que marquen los dos en 4 ocasiones, si el que puede generar mas dudas de marcar es el Leganes, se comprueba que ellos si suelen recibir y hacer goles.

La probabilidad de acertar este pronostico es de un 50% , y si tengo un 50% de probabilidades y que marquen los dos se paga mucho mejor que que no marcan, lo lógico es ir con la cuota mas alta , que es que ambos marcan, la cuota eberia estar sobre los 2 euros y esta a 2,25 asi que vale mucho la pena seguirla.

con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 17:22
Real Betis vs Leganes
08-01-2017 16:15

¿Betis sacará un córner del minuto 1:00 al 15:00?SI

1.8
Vamos con un pronóstico para el partido del Betis. Me gusta la cuota para que el Betis jugando de local bote un córner antes de que el reloj marque el minuto 15:00. Es verdad que con la llegada de V ...

Pues saque de esquina del Betis en el 11, verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:06
Real Betis vs Leganes

Ganará a 0: Real Betis

3
Buenos días, me presento como tipster ante vosotros, soy amante del fútbol, me gusta ver cada partido que pueda y llevo un par de años apostando y obteniendo resultados decentes. Ahora que tengo m? ...
Exagerada cuota para un verde muy sencillo, muchas gracias por esa @3 te dejo mi aplauso y un besito  :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:11
Real Betis vs Leganes

Gana Betis, menos de 10 córners y más de 6 tarjetas

7
Hola chicos, vamos con una apuesta un tanto compleja pero con sentido.Antes de nada quiero avisar que la pongo así porque el formato de este concurso especifica que la apuesta tiene que existir tal c ...
Bueno pues verde. La verdad que es un poco agridulce porque solo la siguieron 7 personas, porque hay compis que llevaban el over de tarjetas del Betis (nos faltó la de Pezzella...) y porque parece que el argumento es lo de menos. Animo a que, aunque haya acabado ya el partido, os leais mi argumento si no lo habéis hecho y veais que no solo aciertan los que llevan años por aquí. Besitos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:36
Real Betis vs Leganes

7
Hola chicos, vamos con una apuesta un tanto compleja pero con sentido.Antes de nada quiero avisar que la pongo así porque el formato de este concurso especifica que la apuesta tiene que existir tal c ...
Bueno pues verde. La verdad que es un poco agridulce porque solo la siguieron 7 personas, porque hay compis que llevaban el over de tarjetas del Betis (nos faltó la de Pezzella...) y porque parece que el argumento es lo de menos. Animo a que, aunque haya acabado ya el partido, os leais mi argumento si no lo habéis hecho y veais que no solo aciertan los que llevan años por aquí. Besitos
Cuotaza la que has conseguido. Te dejo un aplauso mínimo ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 18:44
Real Betis vs Leganes

Betis más de 1.5 goles

2.5
Buenos días. Voy ya con una apuesta para la Liga en la Jornada 17. El Betis recibirá al Leganés en el Benito Villamarín y vamos a ver si el Betis consigue al menos marcar 2 goles.Bajas: - El Betis ...
VERDAZO. Tardó en llegar. Gracias a los goles del de siempre y Piccini en el 85 nos dan un verdazo. Sumamos 9 verdes y 1 nulo en los últimos 10 picks. A seguir la racha.

Enhorabuena a los que me siguieran.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 19:08
Real Betis vs Leganes

Betis más de 1.5 goles

2.5
Buenos días. Voy ya con una apuesta para la Liga en la Jornada 17. El Betis recibirá al Leganés en el Benito Villamarín y vamos a ver si el Betis consigue al menos marcar 2 goles.Bajas: - El Betis ...
VERDAZO. Tardó en llegar. Gracias a los goles del de siempre y Piccini en el 85 nos dan un verdazo. Sumamos 9 verdes y 1 nulo en los últimos 10 picks. A seguir la racha.

Enhorabuena a los que me siguieran.
pues yo tambien t dejo mi aplauso por esa racha y esa apuesta jeje y x cierto, mi racha es de 10 verdes seguidos jajaj un besitoo :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 21:54
Real Betis vs Leganes

Betis verá tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)

1.91
Hola. Para este partido voy con este pronostico ya que el Betis tiene a varios de sus jugadores apercibidos:Bruno GonzálezPetros MatheusGermán PezzellaLa siguiente jornada el Betis visita el Calder? ...

Rojazos ambos picks.
Despues del 2-0 esperaba la tarjeta de alguno de los mencionados para cumplir sanción en el Calderón, y tener así descanso en los siguientes partidos que son más de "su liga".
En fin, mala lectura por mi parte. Disculpas a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 22:01
Real Betis vs Leganes

7

Muy buena lectura ! Una pena no haber visto tu pronostico antes. Aún así aplauso que te llevas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 22:49
Real Betis vs Leganes

7

Muy buena lectura ! Una pena no haber visto tu pronostico antes. Aún así aplauso que te llevas.
Muchas gracias, llevo poquito por aquí y a veces frustra dedicarle un par de horas a un pick y que la gente no sepa verlo, pero con que alguien gane dinero a mi ya me vale. Un besito   :-*
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2017, 23:32
Real Betis vs Leganes

Gana Real Betis Hándicap Asiático -1

3.2
Vamos al Benito Villamarin donde el Real Betis recibe al Leganes y voy a ir con la victoria por mas de un gol del Betis, siendo la victoria por 1 nula , y es que creo que es un cuoton con mucho value. ...

Merecía la pena arriesgar un poco más con el HA. Buen verde. A seguir así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2017, 11:15
Real Betis vs Leganes

7
Vaya cuota mas rica,bien rebuscado ese mercado(con la cantidad de mercados y de bookies uno se pierde estas cuotas)no te segui con esa,pero tu pick me hizo atreverme con la doble de tarjetas y corners a cuota 4@:

Sencilla 
Real Betis ? Leganés  –  Corners x Tarjetas
Menos de 10 córners y más de 6 tarjetas @ 4.00
Ganó
Gracias y a seguir con los verdes.Te dejo un merecido aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.