España - Primera Division fecha: 08/01/2017 hora: 16:15 Ver resultado 20
Real Betis Leganes pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buscamos una buena cuota en este partido entre el Betis y el Leganes y he encontrado este 2,25 a que los dos equipos conseguirán hacer gol, me parece un partido bastante nivelado y veo opciones de que los dos lo consigan.
Betis esta clasificado en el puesto 14 con 18 puntos solo aventaja en la clasificación al Leganes por 2 puntos,ya que el Leganes esta en el puesto 16 con 16 puntos,los dos equipos tienen la necesidad de puntuar para no verse inmerso en los puestos de descenso, algo mas necesitado llega este el Leganes que creo que tendra sus opciones para hacer gol ante el Betis.
En los ultimos 5 partidos del Betis se ha dado que marquen los dos equipos solo en 2 ocasiones, y en los ultimos 5 partidos del Leganes se ha dado que marquen los dos en 4 ocasiones, si el que puede generar mas dudas de marcar es el Leganes, se comprueba que ellos si suelen recibir y hacer goles.
La probabilidad de acertar este pronostico es de un 50% , y si tengo un 50% de probabilidades y que marquen los dos se paga mucho mejor que que no marcan, lo lógico es ir con la cuota mas alta , que es que ambos marcan, la cuota eberia estar sobre los 2 euros y esta a 2,25 asi que vale mucho la pena seguirla.
con stake 1.
...