España - Primera Division fecha: 29/01/2017 hora: 12:00 Ver resultado 11
Real Betis Barcelona pronóstico Betis +3.5 córners cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vuelve nuestra liga y nos vamos a por el partido que enfrentará el Real Betis y el Barcelona el próximo domingo. Me parece una cuota muy alta para esta línea. Creo que debería estar por el 1.75 o incluso menos.
Sé que no es adecuado subir una apuesta cuando uno de los 2 equipos tiene un partido por jugar antes del partido en cuestión; pero no creo que deba influir demasiado en la apuesta.
El Betis es décimo tercero con 22 puntos. Se encuentra a 9 puntos de los puestos de descenso y a 13 de la zona europea. Lleva un balance de 4 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Ahora mismo está en una zona de la clasificación bastante tranquila y cómoda. No obstante, cuando se juega contra un equipo grande, como el Barcelona, siempre das el plus que quizás contra un equipo de media tabla no darías; y lo mismo para la gente que va al campo. Siempre es bonito ganar o al menos disputar el partido a uno de los grandes. A parte, el Betis está cuajando una buena temporada en su estadio; solo perdiendo contra Madrid y Espanyol.
El Barcelona, por su parte, es tercero a 1 solo punto del segundo y a 2 puntos del primero (con un partido menos). Lleva un balance, como visitante, de 7 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero creo que el Barcelona está despertando como ya hizo en en una temporada que también tuvo un comienzo algo mediocre y en la segunda vuelta arrasó. Quizás me equivoqué pero esa es mi sensación. Creo que los de arriba vuelven a estar a un nivel excelente y el juego que está desplegando el equipo es realmente bueno.
Espero que Iniesta esté para el partido aunque de momento es duda. El que no estará seguro es Busquets.
No obstante, contra el Eibar, sin Busquets durante muchos minutos (ni Iniesta), el Barça jugó a un alto nivel.
Preveo un partido con un Barça superior, como casi siempre, pero con sus típicos descuidos detrás producidos también por la buena presión del rival. Sin Busquets puede haber más pérdidas de balón.
Sería bueno que el Barcelona marcase en los primeros compases del partido para permitir al Betis irse arriba con todo, para buscar el empate o al menos recortar distancias.
En el peor de los casos que se adelantara el Betis, cosa que es improbable, nuestra apuesta seguiría siendo viable. El conjunte de Luis Enrique iría arriba con todo arriesgando quizás demasiado en el centro del campo, lo que comportaría pérdida y contraataque y CÓRNER. Que fácil es el futbol y las apuestas, por dios.
Fuera bromas, pasamos a las estadísticas:
El Betis, en su estadio, promedia hasta 6 córners a favor por 4 en contra. De los 10 partidos disputados, tendríamos el verde en 8 ocasiones.
El Barcelona, como visitante, promedia 4.40 córners a favor por 3.90 en contra. De los 10 partidos disputados solo tendríamos el verde en 4 de ellos. No obstante, creo que estas estadísticas son un poco engañosas ya que el Barcelona ha sufrido muchísimo para ganar la mayoría de partidos; haciendo un juego bastante lamentable. En este partido espero que siga con su proyección ascendente y encarrile el partido como antes mejor.
También me parece interesante la carrera a 5 córners a favor del betis a 4.75 en Bet365.
Suerte !
...