; Pronóstico España Tercera División Grupo 1 Deportivo La Coruna B vs CD Barco Skip to main content

Pronóstico España Tercera División Grupo 1 Deportivo La Coruna B vs CD Barco

1
(Leído 354 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Tercera División Grupo 1 fecha: 29/01/2017  hora: 12:00 Ver resultado
40
Deportivo La Coruna B CD Barco
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con el over de 2.5 goles en el partido de la tercera división grupo I correspondiente a la comunidad autónoma gallega, entre el filial del mejor equipo gallego de la historia, el Deportivo B, también conocido como Fabril, y el Barco de Valdeorras, pueblo cercano a Castilla y León.

El Deportivo B es un equipo que marca muchísimos goles, lleva 50 a favor en 22 partidos, una media de más de 2 por partido, pero también encaja que da gusto, son muy flojos atrás ya sea por inexperiencia o por falta de físico. El equipo dirigido por Cristobal Parralo se basa en un juego ofensivo gracias a Pinchi, que ha debutado esta temporada con el primer equipo, Borja Galán, procedente del Getafe B, Jardel, convocado con el primer equipo, o Borja Domingo.

Para explicar este poder ofensivo, y su frágil defensa pongo los siguientes resultados:

14   20-11-2016   12:00    R.C. DEPORTIVO "B"    C.D. RIBADUMIA    5 - 0
15   27-11-2016   16:30    CELTIGA C.F.    R.C. DEPORTIVO "B"    0 - 2
16   03-12-2016   17:00    R.C. DEPORTIVO "B"    ALONDRAS C.F.    2 - 0
17   06-12-2016   16:00    C.D. CASTRO    R.C. DEPORTIVO "B"    2 - 1
18   11-12-2016   12:00    R.C. DEPORTIVO "B"    C.D. AS PONTES    5 - 0
19   18-12-2016   12:00    S.D. DUBRA    R.C. DEPORTIVO "B"    0 - 3
20   08-01-2017   17:00    S.D. COMPOSTELA    R.C. DEPORTIVO "B"    0 - 2
21   15-01-2017   17:00    BERGANTIÑOS C.F.    R.C. DEPORTIVO "B"    2 - 2
22   22-01-2017   12:15    SILVA S.D.    R.C. DEPORTIVO "B"    2 - 5

En los últimos 9 partidos del Depor B en liga, solamente tendríamos 3 rojos y por únicamente 1 gol. Céltiga que es un equipo que estuvo buscando delantero en este mercado, el Alondras de Otero que está respondiendo por debajo de las expectativas y un Compostela que también se encuentra en esta tesitura.

Por otro lado está el Barco, noveno clasificado, pero que para mi tiene potencial para el verde debido al fichaje de su nuevo delantero, el coruñés Iago Beceiro, jugador propiedad de la Ponferradina, que es ex-canterano del Depor. Un delantero que es muy bueno y en su vuelta a la tercera división va a ir sobrado. Además el barco también encaja bastante, pero lo bueno es que no sólo encaja, también mete bastante por eso su balance está igualado con 32 goles a favor y 32 en contra.

En el partido entre ambos de la primera vuelta se saldó con el siguiente resultado:

4   11-09-2016   18:00    C.D. BARCO    R.C. DEPORTIVO "B"    2 - 3

Así que confíemos o que pase igual que le pasó contra el líder, el Rápido de Bouzas, en el estadio de éste en Vigo, el Baltasar Pujales, donde perdieron 3-0, o que sea un partido de ida y vuelta, abierto, bonito y con goles.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:16
Deportivo La Coruna B vs CD Barco
29-01-2017 12:00

Over(+) 2.5

1.8
Qué pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Vamos con el over de 2.5 goles en el partido de la tercera división grupo I correspondiente a la comunidad autónoma gallega, entre el ...

Minuto 11, primer gol del Fabril, gol del mejor jugador del equipo: Oscar Pinchi. Habitual en los entrenamientos del primer equipo excepto los viernes a no ser que haya intenciones de convocarlo. El mejor jugador de la cantera actualmente.
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2017, 12:41

Over(+) 2.5

1.8
Qué pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!Vamos con el over de 2.5 goles en el partido de la tercera división grupo I correspondiente a la comunidad autónoma gallega, entre el ...

Edu Expósito hace el 2-0 para el Fabril ante el Barco. Gran carrera y asistencia de Borja Galán. Minuto 37. Falta uno.
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:43

Over(+) 2.5

1.8

verde fácil,  con el 3-0 por parte de Borja Domingo. Sin embargo hubo un penalti para el Fabril fallado por Pinchi y además un tiro al palo de Iago Beceiro del Barco que ya se cantaba gol. Igual pongo otro de la tercera división gallega, aunque ya ha caído la cuota pero para poner es interesante.
No Participante
Enviado: 29 de Enero de 2017, 13:49
Jardel hace el 4-0 en el Fabril-Barco a la salida de un córner. Prosigue la gran racha del filial, 25 de los últimos 30 puntos. Ya dejo de poner mensajes. Un verde muy bien tirado, una pena no cogerlo en 1.85 como estuvo, y en Bet la cuota cayó de manera brutal esta mañana. Pena que no lo haya podido ver más gente al coincidir en hora con el Betis - Barça y cayera muy abajo en la lista para los partidos de hoy.

Cierro y corto.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.