Enviado: 17:00 06/04/2019
ESPAÑA: LaLiga Santander - Jornada 31 RAYO VALLECANO - VALENCIA Estadio: Campo de Fútbol de Vallecas (Madrid) 06.04.2019 18:30 Pronostico: sera acertado si el equipo local es capaz de puntuar en el partido. Partido de la liga Santander, donde tenemos a dos equipos en situaciones y con objetivos esta temporada muy diferentes, mientras que los locales del Rayo Vallecano llegan a este partido en posiciones de descenso directo, reciben a un Valencia absolutamente enrachado y pensando en los puestos Champions que ya consiguio la temporada pasada, tras las victorias y muy importantes ante el Sevilla fuera de casa y el Real Madrid en casa. El partido es absolutamente importante para ambos, unos necesitan la victoria de forma clara si quieren pelear al final de temporada por la salvacion de la que ahora mismo le separan ya 2 jornada (6 puntos), mientras que el Valencia se ha metido de lleno en esa pelea por la Champions y ya esta a 1 solo punto del 4º puesto que marca el Getafe. El Rayo que ha visto como ha llegado Paco Jemez al equipo de nuevo, demostro que ha cambiado un poco la dinamica del mismo tras conseguir un empate en su primer partido en casa ante el Betis (1-1) en un partido donde acabo cediendo dos puntos en los instantes finales, pero a mi me gusto, y luego en su primer partido fuera de casa (2-1) perdio en Eibar, tambien despues de adelantarse en el marcador y ceder en la segunda mitad. En casa el Rayo no tiene grandes numeros desde luego, pero ha competido bien sus partidos consiguiendo puntos en 8 de sus 15 partidos, consiguiendo puntuar en el (53%) de sus partidos como local. El Valencia llega en plena forma tras su victorias importantes en la pelea por Europa en Sevilla (0-1) de penalti, y ante un Madrid que la verdad no esta jugando a nada en este tramo final de la temporada, aunque siempre es dificil ganarles. El equipo de Marcelino sabe que debe ganar para tratar de alcanzar el 4º puesto, pero jugara tambien esta semana en Europa ante el Villarreal en una competicion donde tienen grandes esperanzas tambien, es un equipo muy dificil de batir, no obstante ha perdido los mismos partidos que el Atletico de Madrid, y es el 2º con menos derrotas tras el Barcelona, con solo 4 derrotas esta temporada, pero ha cedido muchos puntos tambien. Y es que con 16 empates, es el rey del empate, fuera de casa, ha cedido puntos en 9 de sus 14 salidas con tan solo 5 victorias cediendo puntos en el (64% de sus partidos a domicilio), lo que demuestra que no es un equipo que gane con facilidad fuera de casa. Creo que podemos ver un partido entretenido con un Rayo buscando la victoria, y un Valencia que la verdad, aunque es muy importante para ellos creo que planteara el partido esperando un poco atras e intentando cazar alguna contra. Asi que realmente la doble oportunidad se me antoja bastante alta la cuota para un posible punto del Rayo que esta muy necesitado.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rayo Vallecano","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "fecha_txt": "06/04/2019", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "España - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-04-2019/rayovallecano-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/rayovallecano-valencia", "id_partido_enet": "2844881"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}