España - Primera Division fecha: 21/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 22
Rayo Vallecano Sevilla pronóstico Total de goles / Ambos equipos anotarán: Más de 2.5 y si ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada 25 en la Liga BBVA. Partido que se va a disputar en Vallecas.
El Rayo Vallecano (15º con 24 puntos) recibe al Sevilla (12º con 28 puntos).
Del Rayo ya lo sabemos todo. Equipo ofensivo, siempre intenta tratar bien al balón, Trashorras es un jugador que mueve al equipo de una forma sensacional y ahora además con gente como Embarba, Jozabed, Bebé o Miku tiene gente de calidad arriba.
En cuanto a resultados, ya sabemos que son capaces de muchas cosas. Pero de entre todas esas capacidades, marcar y que les marquen son de las máximas. En casa han habido bastantes partidos overs (8 de 12) y de esos 8 partidos, 5 han sido con ambos equipos marcando.
Por la otra parte, Emery y el Sevilla. Antes de este partido tiene un partido de ida de una sencilla eliminatoria contra el Molde, jugando en casa. Lo normal es que haya algo de rotación porque la plantilla del Sevilla es bastante larga y porque Emery suele jugar con eso a lo largo de la temporada.
En cuanto a resultados, fuera de casa le cuesta mucho sacar resultados decentes. De hecho, no ha ganado aún en toda la temporada. Y ha perdido en Granada (2-1), San Sebastián (2-0), Villarreal (2-1) y Las Palmas (2-0). Y ha conseguido marcar en 6 partidos como visitantes.
Ya sabemos a lo que juegan unos y otros. Además sabemos que el Sevilla como más cómodo se encuentra es jugando a la contra, que es lo que el Rayo le va a posibilitar. Sin embargo el Rayo no necesita como otros años tener 4 o 5 ocasiones de gol para marcar, ahora tiene mucha calidad arriba y sigue jugando con el mismo juego elaborado de siempre. Veo goles y creo que amos equipos van a marcar. La cuota me gusta y creo que tenemos que entrar, porque no veo a ningún equipo dejando a 0 su portería y en ese caso, sólo el 1-1 nos dejaría sin el verde.
Suerte a quien confíe!