España - Primera Division fecha: 15/05/2016 hora: 19:30 Ver resultado 31
Rayo Vallecano Levante
pronóstico gana rayo, entre 10-12 corners y entre 4-6 tarjetas cuota stake 6.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola a todos, vamos con nueva apuesta de estadisticas para este rayo-levante
como sabemos todos el rayo necesita ganar para poder salvarse, pero no solo eso sino que ademas no ganen ni sporting ni getafe, pero en caso de descender pienso que seria muy triste no hacerlo ni siquiera ganando, por lo que creo que al menos los tres puntos se llevan los vallecanos puesto que ademas el levante es uno de los peores equipos como visitante
en cuanto a corners los vallecanos son uno de los equipos que mas corners saca junto al barça, creo que sera el que aporte la gran mayoria de los saques de esquina para el pronostico, entre 5 y 9 suele obtener en los ultimos partidos y pienso que para este encuentro ira mas cerca de esos 9 que de los 5
en cuanto a tarjetas aunque ambos equipos suelen recibir numerosas tarjetas, no creo que haya demasiadas para esta ocasion, viendo el rayo entre 1 y 6 cartulinas en sus cuatro ultimos partidos y el levante 1, 2, 2 y 7 en sus ultimos cuatro
podrian verse mas cartulinas en la segunda parte que en la primera segun si el rayo va ganando o no, debido a la tension por evitar el descenso, pero veo complicado que se superen las 7
colocamos stake 1, a por el verde
...