España - Primera Division fecha: 06/02/2016 hora: 18:15 Ver resultado 20
Rayo Vallecano Las Palmas pronóstico Doble oportunidad: X2 (Las Palmas o Empate) FALLADO
argumento del pronóstico Tantos picks en este partido y me sorprende muchísimo no ver esta opción de X2 a favor de la UD Las Palmas.
La Unión Deportiva no esta jugando nada mal, viene de ser superior contra el Celta y de ganarle en el minuto 90 con un William Jose que hoy debería ser titular sin duda.
Las Palmas después de verse eliminado en copa tiene una semana de descanso desde el último partido, algo que no tenía hace un tiempo y pienso que la eliminación de copa es muy positiva para los de Setién, el equipo estaba con la cabeza en copa y eso sin duda era perjudicial para el verdadero objetivo del equipo, que es la salvación. Pienso que tiene un equipo muy bueno, pero le están lastrando las lesiones durante toda la temporada, Hernán, Castellano, Alcaraz (que rescindió contrato), Vicente Gomez y esto ha hecho al equipo fichar a Montoro, que se lesiono contra el Celta.
Por tanto Las Palmas viene con muchas bajas, pero ya se ha recuperado Pedro Bigas y se espera que sea titular hoy, es fundamental en la defensa, ya que el punto mas débil de Las Palmas es la defensa sin duda, ha encajado muchos goles tontos que le están haciendo perder muchísimos puntos. Creo que Las Palmas hoy recuperará orden defensivo y creo que hoy puede ser vital.
Por otro lado el Rayo, viene de 3 partidos sin perder, un 3-0 contra el Celta con suplentes y dos empates a 2 contra el Valencia de Neville... y contra el Deportivo que esta en ligera decadencia despues del buen comienzo de año.
Decir que soy aficionado de la UD, y creo que el equipo esta mucho mejor de lo que dicen las bookies, Viera ya comento que esto es un partido de 6 puntos, el equipo tiene que salir a morder porque luego viene el Barcelona y sera muy complicado rascar algo.
Partido vital para los dos que se puede decir por ligeros errores, los dos en defensa pueden cometer errores e irán al ataque, espero que Bigas ayude hoy a dar orden defensivo que William Jose este acertado de cara a puerta.
Stake 2 a X2 de la UD Las Palmas.