España - Primera Division fecha: 03/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 15
Rayo Vallecano Barcelona pronóstico Barcelona más de 2,5 goles cuota stake 1.5 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Stake 5,5
Cuota bajita, pero a mi modo de ver suficientemente aprovechable. En W.Hill la carrera a 3 goles se paga igual por ejemplo.
Tenemos que hoy Paco ha hecho estas declaraciones:
"Tenemos que demostrar cosas y disfrutar más. Es buena señal que venga el Barcelona. Es un momento para que disfrute la afición porque van a ver a uno de los mejores equipos del mundo. Eso se lo deben a un equipo que fue capaz de cumplir los objetivos el año pasado", dijo.
"La posesión está bien, es una de las bases para jugar, pero no siempre se puede ganar la posesión a todos. Todo el tiempo que le quitemos el balón al Barcelona es importante, porque no nos harán daño. Otros años con el cuarenta y tanto por ciento de posesión nos han ganado. El tiempo que tengamos el balón será una de las claves", afirmó.
En definitiva, que va a salir con su estilo habitual ante Madrid o Barça. No rifar ninguna pelota, arriesgar muchísimo en la salida de balón, presionar arriba para tratar de recuperar... Seguramente eso les lleve a crear unas cuantas ocasiones de gol, más que a otros rivales del Barcelona, claro, pero también a estar constantemente vendidos en defensa. Este Barça es un club cada día más vertical con Messi, Neymar y Suárez arriba. En el medio si hay alguna rotación y entran gente como Sergio Roberto o Arda el nivel sigue siendo muy alto y son gente que jugando con espacios puede hacer mucho daño. Yo creo que todo va a depender de las ganas que tenga el Barcelona de hacer sangre, pero ocasiones va a tener como para hacer 3 goles sin ningún tipo de problamas.
...