Enviado: 06 de Marzo de 2017, 14:36
| Osasuna vs Villarreal 01-03-2017 19:30
| |
Villarreal + 2,5 Goles
| 5 |
Buenas a todos. Esta es la segunda apuesta que realizo para este encuentro. La argumentacion de esta apuesta es practicamente la misma de la que ya he realizado para este partido de "Villarreal + ...
Felicidaes PUTON bastante dificil ese pronostico, y lo lograste sobre. Aplaudible.
Muchas gracias por tus palabras.
Un saludo.
Siento decirte que aunque sea una putada te van a anular el segundo pronostico que hayas exo.No se puede pronosticar over 1.5 goles y luego over 2.5,es escalera y lo pone en las reglas de la tipter league. lo importante es haberlo pillao en real y ganar la pasta jiji
Pero también en las bases menciona que al haber una diferencia de cuotas, se puede dar por valido ambos pronósticos. Te lo comento, por que yo iba a opinar lo nada fácil que era que el Villareal viera dos goles, ya decir que iba a hacer 3 goles es una barbaridad. A kenesia le respetaron un caso de escalera (lo más correcto para mi entender) creo que igual deben analizar estos dos pronósticos y que los den por validos, lo digo por la diferencia de cuotas.
Bueno pues me acaban de anular la apuesta. Y lo mejor es que me anulan la de cuota 5 en vez de la de cuota menor
; en fin un poco lamentable.
Al final no me la han dado validad como esa que dices de "Kenesisa"; se ve que existen normas para unos y otras para otros dependiendo de quien seas.
Afortunadamente me tomo esto como un hobby; y en mis cuentas en las casas de apuestas estoy teniendo muy buen año y ya esta.
Eso si, acerte esa prediccion y eso va a quedar para siempre, aunque les joda a algunos...