España - Primera Division fecha: 09/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 33
Osasuna Valencia pronóstico Más de 6.5 tarjetas cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar esta línea para el partido que comienza en menos de 2 horas.
Con todas las bajas del conjunto navarro, tendremos un once con algunos jugadores del filial, por lo que, jugarán con mayor intensidad que los titulares.
Jugadores como Imanol tengo claro que se dejarán la piel ante un equipo de renombre como es el Valencia.
Por otra parte, otros que no paran de luchar como Oier, Márquez, Unai García o Berenguer también espero una reacción e intensidad en el partido.
Por tanto, deberíamos volver a ver el Osasuna de otras temporadas y el que vimos con Enrique Mártin. Un equipo jugando con fuerza, garra y que nunca se rinde.
Por otro lado, tenemos un Valencia con necesidad de ganar en liga, dado que llevan 7 partidos sin conseguir la victoria. La última vez que ganaron fue ante Sporting de Gijón en los primeros partidos de Prandelli. Ahora, después de su dimisión estará Voro, que otra vez, tiene que apagar los fuegos del Valencia. Por ello, creo que veremos una nueva actitud en los jugadores, que ya vimos cuando destituyeron a Ayestarán y cogió las riendas Voro.
Jugadores como Parejo, Enzo Pérez, Mario Suárez, Mangala o Siqueira realizan bastantes faltas y son amonestados en muchos encuentros. Además, otros como Nani, Montoya o Aderllan también suelen ver tarjetas debido a la posición en la que juegan o al carácter del jugador(Como le pasa a Nani).
Por tanto, en el cuadro "Che" casi todos los jugadores son de meter la pierna, picarse o protestar. Viendo que el encuentro es muy importante para los intereses de su club, aumentará el nerviosismo y la tensión, lo que hará que los jugadores protesten con mayor fuerza y entren con mayor dureza en las contras de Osasuna.
En cuanto a las estadísticas, tenemos que Osasuna comete 15.75 faltas de media por partido y Valencia 13.8, pero reciben una media de 15 faltas por encuentro, por las 10.6 que recibe Osasuna.
Por otro lado, Osasuna tiene una media de 2.8 tarjetas por partido, mientras que Valencia tiene un promedio de 2.75.
Pese a que no lleguemos a la línea marcada, lo cierto es que, estas estadísticas tienen que verse aumentadas en encuentros de tanta tensión como el que viviremos hoy.
Una de las razones de porque nos piden una línea tan alta, es el árbitro. Tenemos a Álvarez Izquierdo que arbitrará en este encuentro. Este colegiado tiene una media de 6.4 tarjetas por partido, y esta temporada, su media a ascendido a 7.
Es un árbitro que pese a que al principio intenta perdonar alguna tarjeta, conforme va avanzando el partido y se va endureciendo, con un público y jugadores que lo protestan todo, se le suele ir el partido de la manos y suele pasarse bastante de la línea en algunos encuentros.
Pienso, que dada la situación de ambos equipos y el polvorín que será El Reyno de Navarra, creo que el árbitro se verá influenciado y sacará bastantes tarjetas, debido a la intensidad, tensión y nerviosismo que existirá en el campo.
No obstante, creo que habrá que esperar hasta los últimos 20 minutos para ver si se supera o no la línea marcada.
Por tanto, vamos a probar stake 1.
...