; Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Leganes Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Real Betis vs Leganes

1 2 3
(Leído 5163 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2017, 11:54
Real Betis vs Leganes
08-01-2017 16:15

Gana Betis, menos de 10 córners y más de 6 tarjetas

7
Hola chicos, vamos con una apuesta un tanto compleja pero con sentido.Antes de nada quiero avisar que la pongo así porque el formato de este concurso especifica que la apuesta tiene que existir tal c ...
Vaya cuota mas rica,bien rebuscado ese mercado(con la cantidad de mercados y de bookies uno se pierde estas cuotas)no te segui con esa,pero tu pick me hizo atreverme con la doble de tarjetas y corners a cuota 4@:

Sencilla
Real Betis ? Leganés  –  Corners x Tarjetas
Menos de 10 córners y más de 6 tarjetas @ 4.00
Ganó
Gracias y a seguir con los verdes.Te dejo un merecido aplauso
Gracias a tí, me alegro de que te sirviera para esa @4 que también es buenísima,un besito  :-*
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 04:44
Real Betis vs Leganes

7
Hola chicos, vamos con una apuesta un tanto compleja pero con sentido.Antes de nada quiero avisar que la pongo así porque el formato de este concurso especifica que la apuesta tiene que existir tal c ...

Muy buena lectura ! Una pena no haber visto tu pronostico antes. Aún así aplauso que te llevas.
Muchas gracias, llevo poquito por aquí y a veces frustra dedicarle un par de horas a un pick y que la gente no sepa verlo, pero con que alguien gane dinero a mi ya me vale. Un besito   :-*
Muchas gracias Karla muy bien vista y gran argumento (ya te voté positivo además de seguirte), vaya cuotón que te marcaste, yo la hice en bet365 como decías pero puse más 6.0 tarjetas por sí había 6 tarjetas que esa parte de la combi fuese nula y por lo tanto solo bajasen la cuota de la combi.

Otro aplauso merecido que te dejo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2017, 06:57
Real Betis vs Leganes

7

Muy buena lectura ! Una pena no haber visto tu pronostico antes. Aún así aplauso que te llevas.
Muchas gracias, llevo poquito por aquí y a veces frustra dedicarle un par de horas a un pick y que la gente no sepa verlo, pero con que alguien gane dinero a mi ya me vale. Un besito   :-*
Muchas gracias Karla muy bien vista y gran argumento (ya te voté positivo además de seguirte), vaya cuotón que te marcaste, yo la hice en bet365 como decías pero puse más 6.0 tarjetas por sí había 6 tarjetas que esa parte de la combi fuese nula y por lo tanto solo bajasen la cuota de la combi.

Otro aplauso merecido que te dejo.
Gracias a ti, me alegro de q no solamente la siguieras sino tambien de q la hicieras fuera. Un besito

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.