; Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Eibar Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Osasuna vs Eibar

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10577 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Osasuna Eibar
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Eibar / Eibar
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre el colista de la Liga, prácticamente descendido salvo que comience a ganar la mayoría de partidos que quedan y un equipo con aspiraciones a entrar en Europa.

Y es que basta con ver la forma física de los jugadores del Eibar, son un equipo muy físico, que a diferencia de las temporadas anteriores, donde el estado de forma y el desgaste les hacían ser uno de los peores equipos de la segunda vuelta de la liga, este año es diferente, se han consolidado como un equipo luchador y con gran juego.

En este partido el Osasuna intentará pelear por sacar algún punto, en la jornada 8 logró vencer al Eibar por 2-3, pero considerando el estado actual de forma de ambos conjuntos, el Eibar, que suele anotar en la primera mitad de los partidos que disputa, es considerable esperar que vaya ganando al descanso y finalmente se lleve los 3 puntos.

Stake 1, ya que el Osasuna puede dar la sorpresa, sin embargo, al haber perdido un partido ya frente a este conjunto, el Eibar deberá salir a por todas, buscando entrar en la pelea por los puestos de competición europea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Osasuna gana y ambos marcan
cuota stake 6 2
FALLADO
Hay veces que se tienen corazonadas y está es una de ellas.

Podría decirse que este partido podría marcar un antes y un después para el conjunto rojillo. Si el Osasuna no consigue ganar a las alturas de competición en la que estamos y a un 15 puntos de la salvación, se podría decir que se quedaría sin opciones para mantener la categoría.

El conjunto Navarro no ha conseguido ganar en casa y creo que ya va siendo hora. Es cierto que su defensa es de lo peorcito de primera división pero quizas no se merece por juego los malisimos resultados que lleva encajados. Esta noche tiene una oportunidad porque tan solo ha conseguido ganar un partido en toda la liga y ha sido contra su rival de hoy, el Eibar(2-3).

Se que es bastante difícil que acierte este pick y más aún viendo el juego que está desempeñando el Eibar, que a mi modo de ver es el conjunto revelación de la competición.

No podemos pasar por alto que le será muy difícil mantener la portería a cero al conjunto local.

Soñemos un poco y por qué no puede ganar su primer partido ante su afición el Osasuna????
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:14
Osasuna vs Eibar
13-03-2017 20:45

Gana Osasuna

3.9
último partido de la jornada número 27 de la Liga Española. Esta vez enfrenta a Osasuna y Eibar en un encuentro más igualado de lo que parece creo yo. Son dos equipos que juegan mucho al choque, i ...

Sobre el papel el Eibar es mucho mejor equipo, ya lo demostró en el enfrentamiento a doble partido en la Copa. El encuentro de ida les puede dar esperanzas a Osasuna, pero en principio deberían de perder (una vez más) en el día de hoy. La cuota 4 es interesante, pero yo la encuentro incluso pequeña para lo mal que está Osasuna. Aunque eso sí, si tienen la suerte de la primera parte del partido contra Las Palmas, lo mismo sí que le dan un susto al Eibar. El hecho de que ambos sean vascos podría favorecer el pick, especialmente si el Eibar prefiere echar un cable a sus vecinos antes que luchar por puestos europeos.
Osasuna es Navarra, por mucho que les pese a los rojillos, son navarros y no vascos. Ellos mismos se catalogan como vascos pero no lo son.

Sí, Osasuna está en Pamplona y Pamplona en Navarra, pero si ellos se sienten vascos, es como si fuera un derbi, al menos yo lo veo así.
Ese es el problema  ;D no quiero abrir un debate político, pero que el FC Barcelona manifieste un sentimiento independentista no implica que no sea un club español. Soy culé, catalana y española, respeto todas las posturas, y que un club se posicione en el aspecto político, sea de aquí o de donde sea, es un error gravísimo. Las personas deben posicionarse, los clubs, no.

Aqui estais juntando churras con merinas....

Primero el Eibar Osasuna o viceversa es un partido entre aficiones de fiesta, y si se considera o no derbi es por la lejania o proximidad de las localides dejando a un lado de donde sean o no, es como el Real Sociedad - Osasuna las ciudades estan separadas por 40 minutos y si es un derbi o no, no es por ser vasco navarro o tonterias es por la cercania.
Bien dicho compañero,yo también lo veo como un derbi, En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV; en euskera: Euskal Autonomia Erkidegoa [EAE]) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente.
Navarra tiene derecho a formar una autonomía conjunta con el País Vasco, en el supuesto de que decida su incorporación de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Constitución española, y reglamentado en el Amejoramiento del Fuero, si bien no ha ejercido nunca tal derecho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 13:26
Osasuna vs Eibar

Gana Osasuna

3.9
último partido de la jornada número 27 de la Liga Española. Esta vez enfrenta a Osasuna y Eibar en un encuentro más igualado de lo que parece creo yo. Son dos equipos que juegan mucho al choque, i ...

Sobre el papel el Eibar es mucho mejor equipo, ya lo demostró en el enfrentamiento a doble partido en la Copa. El encuentro de ida les puede dar esperanzas a Osasuna, pero en principio deberían de perder (una vez más) en el día de hoy. La cuota 4 es interesante, pero yo la encuentro incluso pequeña para lo mal que está Osasuna. Aunque eso sí, si tienen la suerte de la primera parte del partido contra Las Palmas, lo mismo sí que le dan un susto al Eibar. El hecho de que ambos sean vascos podría favorecer el pick, especialmente si el Eibar prefiere echar un cable a sus vecinos antes que luchar por puestos europeos.
Osasuna es Navarra, por mucho que les pese a los rojillos, son navarros y no vascos. Ellos mismos se catalogan como vascos pero no lo son.

Sí, Osasuna está en Pamplona y Pamplona en Navarra, pero si ellos se sienten vascos, es como si fuera un derbi, al menos yo lo veo así.
Ese es el problema  ;D no quiero abrir un debate político, pero que el FC Barcelona manifieste un sentimiento independentista no implica que no sea un club español. Soy culé, catalana y española, respeto todas las posturas, y que un club se posicione en el aspecto político, sea de aquí o de donde sea, es un error gravísimo. Las personas deben posicionarse, los clubs, no.

Aqui estais juntando churras con merinas....

Primero el Eibar Osasuna o viceversa es un partido entre aficiones de fiesta, y si se considera o no derbi es por la lejania o proximidad de las localides dejando a un lado de donde sean o no, es como el Real Sociedad - Osasuna las ciudades estan separadas por 40 minutos y si es un derbi o no, no es por ser vasco navarro o tonterias es por la cercania.
Bien dicho compañero,yo también lo veo como un derbi, En la actualidad, la denominación Comunidad Autónoma Vasca (CAV; en euskera: Euskal Autonomia Erkidegoa [EAE]) es utilizada con frecuencia, especialmente en la propia comunidad autónoma y Navarra, ya que las denominaciones Euskadi y País Vasco también han sido usadas históricamente.
Navarra tiene derecho a formar una autonomía conjunta con el País Vasco, en el supuesto de que decida su incorporación de acuerdo con lo dispuesto en la disposición transitoria cuarta de la Constitución española, y reglamentado en el Amejoramiento del Fuero, si bien no ha ejercido nunca tal derecho.
Si no ha ejercido tal derecho es porque el 74.1% de la gente está en contra... algún navarro en la sala?
No Participante
Nuevo en el foro
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar
cuota stake 1.95 4
FALLADO
Último partido de esta jornada de la Liga BBVA.
Se enfrentan un Osasuna, casi descendido, dado los partidos que quedan y la dinámica que llevan, contra un Eibar, que esta haciendo una de sus mejores temporadas de la historia del club, buena dinámica a pesar de la derrota vs Real Madrid, pero con un Sergi Enrich íncreible arriba.
Eibar creo que más favorito de lo que lo dan las casas de apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Osasuna verá más de 1.5 tarjetas en la segunda parte
cuota stake 1.7 6
ACERTADO
Partido de vida o muerte esta noche para Osasuna en El Sadar . El equipo sabe que sus posibilidades de salvarse son remotas pero no por ello van a dejar de apurarlas hasta el último segundo porque si algo tiene el Osasuna es caracter y profesionalidad . El Eibar bien clasificado en la zona media _ media alta de la tabla se ven con posibilidades de jugar en Europa la proxima temporada por primera vez en su historia , que duda cabe que tambien tienen motivo para disputar con ganas y toda la ilusion este partido y los proximos . Asi pues vaticino un encuentro de lucha encarnizada con varias tarjetas , el colegiado señor Latre es tambien tarjetero con una media de 5,5 por partido asi que tambien ayuda a que se pueda cumplir mi apuesta , veo casi imposible que el Osasuna no se lleve mas de una tarjeta en la segunda mitad en su practicamente ultima oportunidad de salvar la categoria . La estadistica nos pone de manifiesto que es un equipo bastante tarjetero en su feudo de El Sadar donde promedia mas de tres por partido . Vamos a apostar fuerte en esta ocasión, la cuota de 1,70 me parece muy atractiva para el poco riesgo que en mi opinión se corre . Suerte y un saludo a mis seguidores .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 14:25
Ya se ha puesto el over @1.70 y la victoria Eibar @1.90. Ahora ya toca esperar que salga. A estas cuotas yo esperaría el live.
No Participante
Novato en apuestas
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Osasuna más de 1´5 goles
cuota stake 3 2
FALLADO
Llego un poco tarde para añadir mucho mas de lo que la gente ha escrito hasta ahora de este partido.
No es una apuesta muy segura lo reconozco, pero si que pienso que es un partido donde Osasuna debe ir a por la victoria, pocas balas le faltan a este equipo como para no ir a muerte en sus partidos de casa.

El eibar quitando del partido de Valencia que gano 0-4 ha estado recibiendo 2 goles en los últimos 4 partidos de 5, es verdad que contra rivales de mas nivel que Osasuna pero hoy en día todos están mejor que el equipo local. Yo cuento con la sorpresa de la victoria local en el partido de hoy y contando de que reciben muchos goles y que alguno le caerá al osasuna necesitan un mínimo de 2 para ganar este partido.

Ya no tienen mucho mas que pelear por algo casi imposible que es la salvación. Los partidos de casa deben ser la clave si quieren coger una racha de buenos resultados y por esto y porque pienso que ganaran dudo mucho que les valga el 1-0 voy con el mas 1'5 en goles para el equipo local.

Lo veo difícil pero no una locura.

Suerte y a por el verde.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Portería a cero Eibar No
cuota stake 1.36 5
ACERTADO
Muy buenas a pesar de que el club pamplonica últimamente no da muchas alegrías a su afición, si que es cierto de que es un equipo animoso que siempre intenta sacar algo positivo aunque le falte fortuna y calidad. De la afición de Pamplona que me parece de las mejores y con el añito que lleva no voy a comentar mucho pues bastante merito tiene el seguir apoyando como lo hace cada partido a su equipo. De los últimos 9 partidos disputados por Osasuna ha marcado en 7 u total de 11 tantos, después ha recibido bastantes pero la casta no se le discute, mezclando momentos de gran brillantez ante las Palmas, Real Sociedad, Real Madrid,Sevilla por ejemplo con fallos garrafales que le han costado estar donde esta. Me gusta especialmente Sergio Leon en la punta de ataque que si tiene su día y le llegan balones es fácil que marque un par de ellos de todas formas prefiero ser prudente en esta ocasión y apostar a que mínimo meterán un gol
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar y marcan los dos equipos
cuota stake 3.5 3
FALLADO
¡Allá voy con mi primer pronóstico! Es una cuota bastante ALTA para lo que es. Razonamiento:

Si miramos los datos, el Osasuna en sus últimos 5 partidos en casa ha perdido tres y empatado dos, pero cabe decir dos cosas de mucha importancia:

1) Los últimos 5 rivales del Osasuna en casa han sido rivales de renombre y están haciendo varios de ellos temporadas espectaculares (Villarreal, Real Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia) por orden cronológico.

2) Y este punto, mucho más importante, en los últimos 5 partidos en casa, el Osasuna ha marcado al menos un gol.

Últimos 5 partidos del Osasuna en casa:
Osasuna - Villarreal (1-4)
Osasuna - Real Madrid (1-3)
Osasuna - Málaga (1-1)
Osasuna - Sevilla (3-4)
Osasuna - Valencia (3-3)

Osasuna lleva todo 2017 marcando en casa en liga. La última vez que dejó su casillero a cero en casa fue ante el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, en Diciembre de 2016. Quitando estos dos, la última vez que el Osasuna no marcó en casa en Liga fue ante el Alaves el 11 de Noviembre.

Resumiendo: El Eibar tiene que ganar para asegurar la permanencia y seguir teniendo opciones en puestos de Europa League, pero el Osasuna dejará su sello como nos tiene acostumbrados.

Suerte y al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Gana Eibar Hándicap Asiático -2
cuota stake 6.4 1
FALLADO
Hoy todo el mundo vamos con el Eibar y nos pegaremos el batacazo pero yo voy a probar una rica cuota por si Osasuna sigue cavando mas su tumba para regresar a segunda división.

El pronostico es que Eibar ganará por una diferencia de 3 goles o más, si ganan de 2 goles apuesta nula.

Por el lado local tenemos al Osasuna, están tocados, sobretodo mentalmente, donde solo llevan 10 puntos obtenidos en las 26 jornadas disputadas (a 10 puntos de la salvación), con solo una pobre victoria (precisamente en el campo del Eibar), 7 empates y 18 derrotas, con solo 27 goles a favor y 64 goles en contra promediando los 3.5 goles por partido.    

De esta única victoria que tienen ya ha llovido mucho, hay que irnos al 17 de Octubre de 2016 donde ganaron por un 2-3 al Eibar en modo visitante y con jugadores que hoy no estarán en el campo por lesión como son Miguel Flaño, Berenguer, Digard entre algunos otros quizás menos importantes.

También se enfrentaron en Copa del Rey donde en la ida el Eibar sacó un 0-3 en el Sadar (resultado que nos iría perfecto para hoy) donde los dos equipos rotaron bastante pero Osasuna contaba con Sergio Leon, Oriol Riera, Roberto Torres, Fausto Tienza, Oier y por la banda del Eibar también rotaron donde no estaban jugadores importantes como Sergi Enrich, Pedro Leon, Dani Garcia, Capa, Ramis etc..., y en la vuelta un 0-0.

Si nos fijamos en sus últimos partidos veremos que han perdido y en ningún caso perderíamos esta apuesta:

05.03.17   LL   Las Palmas   Osasuna   5 : 2   
01.03.17   LL   Osasuna   Villarreal   1 : 4   
26.02.17   LL   Espanyol   Osasuna   3 : 0   
19.02.17   LL   Celta Vigo   Osasuna   3 : 0   
11.02.17   LL   Osasuna   Real Madrid   1 : 3

Osasuna posible alineación: Sirigu, Oier, Vujadinovic, Fuentes, David Garcia, Causic, Loé, Jaimen, Torres, León y Kodro.

Por la parte visitante el Eibar, donde están en una muy cómoda posición y pueden aspirar en plaza europea pero no será fácil la verdad, hacen un buen fútbol y con jugadores como Sergi Enrich, Pedro Leon, Dani Garcia o Adrian que están cuajando una muy buena temporada. Ocupan la 8ª posición con 39 puntos obtenidos en 26 jornadas (a 9 puntos de Europa, ganando hoy a 6) con un balance de 11 victorias, 6 empates y 9 derrotas con 42 goles a favor y 37 goles en contra.

Sus últimos partidos salvo el 1-4 contra el Real Madrid, vemos un 2-2 contra La Real Sociedad empatando al ultimo minuto y con un jugador menos, también una victoria por 3-0 contra el Málaga, una derrota como visitante contra el Sevilla por 2-0 aguantando bien todo el partido (el 2-0 llegó en el descuento), o las victorias por 4-0 y 0-4 contra Granada y Valencia y victoria por 3-1 contra Deportivo.

De estos últimos 7 partidos, de las 4 victorias que tienen nos darían el verde en 3 y en una el nulo, con las victorias contra Málaga, Granada y Valencia o Deportivo equipos que no están o estaban nada bien como lo esta el Osasuna ahora mismo.

25.02.17   LL   Eibar   Malaga   3 : 0   
13.02.17   LL   Eibar   Granada CF   4 : 0   
04.02.17   LL   Valencia   Eibar   0 : 4   
28.01.17   LL   Eibar   Dep. La Coruna   3 : 1

Eibar posible alineación: Yoel, Arbilla, Ramis, Lejeune, Capa, Adrian, Escalante, Dani Garcia, Pedro León, Peña y Sergi Enrich.

Esta claro que no es lo mismo jugar en casa que fuera, pero yo veo mucho mejor y de largo a este Eibar ya sea por juego o por plantilla. Es una apuesta bastante dificil la verdad pero para nada imposible donde ya hemos visto a este Eibar ganar y golear y ante un Osasuna en horas bajas creo que puede ser un buen día para olvidarse de la derrota contra el Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:00
En los últimos 5 partidos de Osasuna tenemos:

Las Palmas 5-Osasuna 2
Osasuna 1-Villareal 4
Español 3-Osasuna 0
Celta 3-Osasuna 0
Osasuna 1-Madrid 3

Como podemos observar la línea +2'5 se ha cumplido en 5/5 de los últimos partidos de los rojillos...creo que la importancia del choque para los locales hará que sea un partido donde independientemente de quien se adelante, se conserve mucho ese primer gol conseguido, y en busca del segundo se conserve como un tesoro la ventaja inicial...además puede ser un partido de defensas duras y 0-0 al descanso perfectamente puesto que pese a la mayor calidad del Eibar, el Osasuna está obligado a salir fuerte porque salvar la categoría ya casi se les antoja milagroso...pero ojo, no imposible!!! No digo que tu argumento y pronóstico no sean viables, pero creo que cuando llevas 5 partidos seguidos recibiendo 3 o más goles entiendes que las victorias se construyen desde la solidez defensiva!!! Un saludo :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 16:14
Osasuna vs Eibar

Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo

5
Creo que la cuota que nos dan no tiene relación con su probabilidad.Es cierto que cuando un partido suele tener muchos goles como se esperan no suele tener córners. Igual que no son dos equipo que p ...

Buenisima esta, la esta sacando mucho WilliamHill y merece la pena probarla siempre, hoy mas.

A ver si sale!
Thestrootmanking
11
Osasuna Eibar
ACERTADO
pronóstico Tarjetas en el segundo tiempo: Más de 3
cuota stake 2.2 3
ACERTADO
Cuota atractiva la que nos ofrece william hill al mercado de tarjetas en la segunda parte, más de 3 a @2,20.

Creo que en este partido habrá más de 3 tarjetas porque el osasuna jugará con la impotencia de verse a 8 puntos del granada y del sporting, la frustración del haberlo dado casi todo en los partidos anteriores pero de nada les sirvió, contra el sevilla, contra la real, contra el málaga, contra el madrid, partidos donde el osasuna jugó bastante bien pero no obtuvieron premio.

Por eso me espero que de la impotencia, suelte patadas, se armen peleas cuando vean que el arbitro se equivoque en contra de su equipo, y creo que es el partido indicado, el eibar es un equipo que puede ganar y golear al osasuna y a domicilio, de hecho, ya lo hicieron en copa 0-3 donde sentenciaron la eliminatoria en la ida.

Y el arbitro será jaime latre que en sus últimos 4 partidos habríamos obtenido 2 verdes y 2 rojos(uno por la mínima). Es un árbitro que no le tiempla el pulso a la hora de amonestar a este tipo de equipos, eibar y osasuna.

Suerte y a por las tarjetas!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
11
Osasuna Eibar
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 5
FALLADO
Vamos con un pick que llevan mas compañeros pero que me gusta por el simple echo de que los equipos de la parte de abajo, ya no especulan, se lo juegan todos, y casi todos suelen marcar y sería muy bueno para el over, vease el Sporting, Deportivo, Leganés, Málaga...todos han marcado y si se de sobra que tienen mejor equipo que Osasuna, pero por dificil que esté su situación tienen que dar alguna alegría a sus espectadores y preveo un partido alegre como los que presenta siempre Mendilibar, y es que el Eibar se juega seguir en la lucha por Europa, y ante un rival herido, contará con los 3 puntos...porque ya hay equipos autodescartandose, y ellos están ahi y lo tienen en su mano.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.