España - Primera Division fecha: 30/04/2017 hora: 12:00 Ver resultado 22
Osasuna Deportivo La Coruna pronóstico Ambos marcan y más de 2,5 goles cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Dudé entre entrar al más de 2,5 (1,85) o a esta opción y finalmete me decanto por esta por mayor cuota ya que no veo a ninguno de los dos equipos gane al otro por 3-0 ó 0-3. En caso de haber más de 2,5 creo que pasará porque marquen ambos, cuota que por cierto está baja a 1,70.
Osasuna descendido, sin presión y el Deportivo con la derrota del viernes del Sporting la salvación la tiene de cara, aunque en mi opinión le falta una victoria para asegurar. Esa podría llegar incluso en la última jornada en casa contra Las Palmas, o tal vez hoy.
Los últimos partidos en el Sádar han sido partidos muy abiertos y la tendencia es clara al más de 2,5 goles. En los 10 últimos partidos solo 2 no fueron over y no por falta de ocasiones.
El Osasuna atrás es un auténtico coladero, solo en un partido ha conseguido dejar la portería a cero y gol arriba está teniendo con un Sergio León en forma, Kodro, Roberto Torres, etc.
El Deportivo también tiene buenos efectivos, aunque últimamente no lo están demostrando, pero con Kakuta por banda, si finalmente juega, Joselu, Borges desde la media distancia podrían hacernos ver un partido con alternativas.
...