España - Primera Division fecha: 01/04/2017 hora: 16:15 Ver resultado 12
Osasuna Athletic Bilbao pronóstico Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1 cuota stake 2.02 3
NULO
argumento del pronóstico ... Partido que es muy importante para ambos conjuntos, y lo espero muy reñido, pero me gusta mucho esta cuota y no me queda otra que intentarla.
El Athletic ahora mismo esta situado en el puesto séptimo de la tabla con 44 puntos, este puede ser un puesto que de acceso a la Europa league el año que viene, todo depende de lo que suceda con la final de la copa del rey, pero seguro que los equipos no quieren mirar esto aún y deben luchar todo lo que puedan por quedar lo mas arriba posible.
Osasuna parece que poco a poco esta asumiendo lo que le va a tocar vivir el año que viene, y es que salvo un milagro tiene todas las papeletas para descender a segunda división, ahora mismo van últimos, con tan solo 11 puntos y están a 16 puntos de los puestos de salvación, por lo que como digo, solo un milagro los puede salvar de la situación en la que se encuentran ahora mismo.
Pues bien, todo parece que para el año que viene su entrenador no va a seguir en el Athletic, y es que esta sonando para muchos equipos grandes de europa, uno de ellos el Fc Barcelona, por lo que Valverde seguro que quiere dejar al Athletic lo mas arriba posible, esto ahora mismo es hablar por hablar, pero lo que si esta claro es que este año los objetivos no se han cumplido, no están tan arriba en la tabla como a ellos les gustaría y han caído eliminados pronto de la europa league, por lo que ahora el único objetivo que tienen es este, luchar por quedar clasificados para jugar en europa.
Como digo, a esperas de lo que pase en la final de la copa del rey, el objetivo se encuentra ahora mismo a cuatro puntos, y un calendario muy exigente para el Athletic, teniendo que jugar aun contra algun rival directo como es el Villarreal, por lo que este partido, contra un rival mas inferior que ellos, deben sacarlo, aunque tampoco espero un paseo militar, si que creo que lo pueden hacer con cierta facilidad.
De Osasuna poco se puede decir, tienen que jugar por su orgullo y mas en estos partidos dentro de casa donde hemos visto que el publico se ha marchado del estadio muchas veces incluso 30 minutos antes de que el partido terminase, y es que el equipo es un desastre, en la zona de ataque no lo veo muy mal, es decir, es similar al resto de equipos de su liga, pero es que en defensa el equipo lo hace muy mal, y eso es lo que hace que el equipo sea el mas goleado de primera división con 67 goles encajados.
Para este partido si que espero un dominio del athletic, sobretodo teniendo la posesión del balón y creo que la clave puede estar en las facilidades que de Osasuna atras, ya que para nada me los espero replegados ya que todo lo que no sea sumar de tres en tres para ellos sería un fracaso, por lo que si de por si tienen problemas en defensa, dejando huecos creo que pueden tener aun muchos mas, y es que el Athletic es un bloque, jugadores que se entienden muy bien y encima cuentan con un gran ataque, con Williams, el recuperado Aduriz, Susaeta pueden hacer mucho daño a una defensa que se muestra muy insegura.
Osasuna ademas para este partido cuenta con un buen numero de bajas, y es que no podrá contar con jugadores como Miguel Flaño, Tano, Digard y Roberto Torres.
Por lo tanto si el Athletic quiere luchar seriamente ya no solo por conseguir puestos europeos, sino por terminar la temporada lo mejor posible, debe ganar este partido, ya que luego le quedan duelos muy difíciles en los que tiene que ir con cierto margen de puntos.
...