; Pronóstico España Copa del Rey UCAM Murcia vs Celta Vigo Skip to main content
 

Pronóstico España Copa del Rey UCAM Murcia vs Celta Vigo

1
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Qué pasa cracks! Partido de Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el Celta de Vigo.

Para este partido voy a ir con la victoria del conjunto visitante, del Celta de Vigo. La casa de apuestas Bwin nos ofrece una auténtica cuotaza de 1,78 para la victoria del Celta, una cuota bastante alta teniendo en cuenta que se enfrentan un segunda y un primera.

Arranca la Copa del Rey para el Celta de Vigo esta campaña. El año pasado los gallegos hicieron un gran torneo, eliminando a uno de los favoritos como era el Atlético de Madrid, ganándole en el propio Vicente Calderón. No obstante, terminaron cayendo en semifinales con el Sevilla de Unai Emery, y se quedaron a las puertas de la gran final en el Calderón frente al Fútbol Club Barcelona.

Este verano, los gallegos sufrieron una baja clave como fue la de Nolito, su mejor jugador. Sin embargo, Berizzo siguió apostando por su estilo de juego a pesar de esa baja y el Celta sigue siendo el mismo equipo que era el año pasado. Además, Iago Aspas dio un paso adelante ante la marcha de Nolito y está tirando del carro de los gallegos. No obstante, seguramente Berizzo lo deje en el banquillo para este encuentro como a muchos otros titulares. En cualquier caso, el Celta amplió la plantilla este verano tras la venta precisamente de Berizzo, e incorporó jugadores como Rossi, Roncaglia o Pione Sisto. Precisamente, Rossi y Pione, junto a Guidetti, es probable que ocupen la zona de ataque de los vigueses.

En cualquier caso, saquen el once que saquen los gallegos, será un once superior al de los murcianos. El UCAM está afrontando su primera campaña en la Liga 1,2,3, pues no hay que olvidar que es recién ascendido de la Segunda B, donde llevaba más de una década. Como recién ascendido que es, le está costando un mundo adaptarse a una liga tan dura y exigente como es la categoría de plata del fútbol español. El UCAM es el penúltimo clasificado de la segunda división, aunque hay que decir que está a un punto de la salvación. Además, es el peor local de la categoría, por lo que eso no debería asustar al Celta. En 7 partidos, sólo ganaron 1, empatando 3 y perdiendo otros 3.

Estoy seguro que Berizzo no quiere sustos y querrá resolver por la vía rápida la eliminatoria. Ya lo hizo el año pasado ganando por 1-3 al Almería y por 1-3 al Cádiz, ambos a domicilio. Por lo que confío en el Celta de Berizzo.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1
cuota stake 3.65 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el Celta de Vigo.

Me han sorprendido muchísimo las cuotas que se ofrecen en este partido. Por un lado el UCAM Murcia, equipo recién ascendido a la 2ª A, y que está en la parte baja de la clasificación de esta categoría, siendo hasta el momento el peor equipo en casa, con 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 8 partidos. Viene de ganar al Numancia, también situado en la parte baja de la categoría, y que fue ganando hasta que se quedó con 9. Antes había perdido tres partidos seguidos en casa, eso sí, contra equipos situados en la zona alta (Reus, Real Oviedo, Girona), partidos en los que no consiguió marcar ni un solo gol. EL UCAM está a un solo punto del descenso, y supongo que darán prioridad al importantísimo partido contra el Lugo que tienen el sábado que viene, pero por pura prudencia partiré de la base de que presentará un equipo similar al titular, como hizo en la anterior eliminatoria ante el Real Oviedo.

En frente el Celta de Vigo, noveno clasificado de la primera división, que empezó muy muy dubitativo la temporada, pero que en los últimos 10 partidos ha obtenido 6 victorias (las mismas que el Barcelona y el Atlético de Madrid, una menos que el Real Madrid). La plantilla del Celta este año es muy amplia, ya que gracias a su gran temporada pasada se ha clasificado para la Europa League. Supongo que reservará a todos sus titulares, pero aún así especulando me sale un once de muchas garantías, con Sergio en la portería, Jonny, Sergi Gómez, Costas y Lemos en defensa, un doble pivote con el Tucu Hernández y Pape Cheikh, con Naranjo y Señé en las bandas, y Guidetti y Rossi en ataque. Un equipazo, sobre todo del centro del campo hacia delante. Y aunque Berizzo decida dejar en el banquillo a jugadores con más minutos, como puede ser el caso de Jonny, el equipo B del Celta está haciendo un verdadero temporadón en 2ª B, y podría suministrar futbolistas de la suficiente categoría para cubrir esos puestos en la defensa, que ha quedado un poco en cuadro tras las lesión de Planas y la sanción a Hugo Mallo.

Las cuotas son sorprendentes, similares a partidos que deben estar mucho más igualados entre equipos más potentes de segunda (Córdoba y Alcorcón) y menos de primera (Málaga y Español), e incluso parecidas a las del Sporting-Éibar. Es por eso que cualquier apuesta a favor de la victoria del Celta me parece que tiene value. Como ya está puesta la victoria simple me inclino por un hándicap asiático -1, que me parece que tiene un enorme value. Aun en el peor de los casos posibles, que sería que el UCAM saliera prácticamente con todo el equipo titular y que Berizzo decidiera incluir algún jugador del filial en defensa, me parece que el equipo del Celta es muy superior al del UCAM, con jugadores de la calidad de Naranjo, Guidetti o Rossi con necesidad de reivindicarse.

Stake 2. Salud y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta interesante esta de ambos equipos marcan ya que UCAM Murcia es un equipo que concede espacios atrás y pienso que en este partido saldrán a buscar la portería del Celta sin miedo, ya que la Copa les importa más bien poco con la situación actual por la que pasan en liga y será este un partido para reivindicarse y demostrar de lo que son capaces.

Celta a la contra es mortal. Harán rotaciones a buen seguro pero tienen jugadores muy muy rápidos arriba como Aspas, Orellana, Sisto, Bongonda... como digo, no espero que jueguen estos, más que uno probablemente (Sisto quizás) pero puede ser suficiente tener un jugador muy desequilibrante a la contra bien acompañado por otros como Guidetti para conseguir anotar al menos un gol, que debe ser el objetivo del Celta en este partido. El año pasado se tomaron muy en serio la Copa, eliminando en una apasionante eliminatoria al Atlético de Madrid, por lo que este año no espero menos y la actitud debe ser buena.

Goles de ambos equipos parece una buena opción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de ida en la copa del rey.

No voy a poner mas datos sobre este partido porque ya hay muchos pick hablando de este encuentro pero yo persanalmente llevo esta cuota en una combinada y es que me parece un regalo saliendome nulo y no sumando en mi combi en el caso de que ucam murcia y celta de vigo acaben empatando.

Para mi aunque las casas nos presenten unas cuotas bastante igualadas y si bien berizzo tecnico del celta saldra con los menos abituales son jugadores de garantia que durante esta temporada ya han jugado bastantes minutos gracias a las rotaciones que su tecnico ha hecho entre la liga y la europa league y no hay que olvidar que el ucam murcia es un recien ascendido a la 2ª division y en lo que va de temporada es el peor equipo de la liga en su estadio.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (UCAM Murcia o Empate)
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

partido de dieciseiavos de final entre el ucam de murcia y el celta de vigo , la verdad que el celta parece muy favorito para este partido , pero sinceramente , no veo que sea un equipo capaz de estar a un gran nivel en tres competiciones , el cansacio fisico ya se esta notando en varios partidos y jugara practicamente suplentes y algun jugador del b , sin embargo , el ucam de murcia puede ser un partido realmente impotante por enfrentarse a un equipo de primera division , lo jugadores estaran mucho mas motivados y por otro lugar tambien les hara mucha ilusion poderse enfrentar en la ronda siguiente contra un rival poderoso para hacer taquilla , asi que creo que es una apuesta arriesgada stake 2 , pero creo que hay muchas probabilidades que el ucam como minimo en casa le empate al celta de vigo

suerte a quien me siga y al por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Celta Vigo o Empate)
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días

Vamos con el primer pronóstico para combinar con una cuota que veo realmente de valor porque entre el celta y el UCAM hay una gran diferencia, y no creo que el celta tire un torneo donde puede hacer caja y entrar en europa inclusive con unos buenos cruces como el año pasado y una sorpresa casi meterse en la final. Cuota 1.38 el doble resultado tiene valor la verdad.

Los locales el Ucam murcia un equipo recien ascendido donde no muestra ni fortaleza ni regularidad, tiene partidos buenos pero se encuentra el 18 con 18 puntos 6 derrotas 6 empates y 4 victorias, y sus últimos resultados muy irregulares perdiendo muchos puntos en casa y encajando, la única victoria contra el numancia esta última jornada por la mínima y encajando dos goles. Su objetivo es no descender por lo que no creo que vayan a competirla.

Los visitantes, tras arrasar al granada, como he comentado no veo que quieran tirar la competición y sacando un buen resultado les permitiría rotar en la vuelta y es un equipo muy superior donde en primera están haciendo como el año pasado una buena campaña.

Por esa razón veo este doble resultado una cuota de mucho valor para combinar, stake 3, probable

Suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Celta de Vigo más de 1.5 goles
cuota stake 2.5 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con stake 2.5 a una apuesta a la que le veo mucho valor y pienso que a pesar de no jugar con titulares el Celta puede darse.

El Celta de Vigo está una división por encima del UCAM Murcia,aparte el equipo murciano es un recién ascendido a la liga 1,2,3 y que a pesar de que le hará ilusión,se debería centrar en salvar la categoría,está claro que van a ir a por el partido aunque la eliminatoria al ser a doble partido la tiene más complicada.

El Celta este año ya ha marcado 2 goles al menos en Cornellá,en Las Palmas y en el AMsterdam Arena,bien es cierto que la alineación no será igual

El UCAM Murcia este año ha recibido ya 3 goles en Copa ante el Oviedo y en Liga Mirandés,Reus y Numancia han marcado 2 goles en su visita a la Condomina.

El pick se basa en la superioridad del Celta y en la endeblez defensiva de los murcianos,que si quedan 2-2 sería un buen resultado para los locales y aunque no ganara el Celta nos serviría para acertar la apuesta, a la cual le veo mucho valor.

Posibles Alineaciones:

UCAM Biel Ribas;Tekio,Hugo Alvarez,Góngora,David Morillas;Kitoko,Vullnet Basha,Nono,Pere Milla,Vicente;Pablo Pallarés

Celta de Vigo Sergio;Jonny,S.Gómez,Costas,Alvaro Lemos;M.Diaz,Cheikh,Pione Sisto,Pablo Hernández,Señé;Guidetti

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el RC Celta de Vigo.

Los locales no estan haciendo buena temporada en la Liga 123 y estan al borde del descenso desplegando un juego muy pobre, pero en su campo se hacen fuertes y estan consiguiendo arañar puntos. Además el poder jugar contra un rival europeo es un plus que les dará mucha fuerza para afrontar el choque.

Por otro lado los visitantes, no vendrán con toda la armeria, ya que Iago Aspas y orellana no juegan este partido, por lo que Berizzo sacará de inicio a los menos habituales, por lo que el partido puede que se iguale a fuerzas.

Resultado a X, suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
FALLADO
pronóstico mas de 11.5corners
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido murciano al que voy a asistir ya qu e me pilla en mi ciudad y confio basante eln el pronostico de los corners.
Habiendo visto bastantes partidos en la vieja condomina me se perfectament ecomo son ls dimensiones y que los equios suelen hacer muchos corners en este campo ademas siendo el celta que tienen un gran equipo va a presionar bastante la porteria del equipo local y va a realizar bastantes tiros a puerta que pueden acabar en gol o en corners. Asi que suerte para aquellos que quieran arriesgar menos est el mas de 10.0 a cuota 2 muy interesant tambien. Suerte!1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 19:35
UCAM Murcia vs Celta Vigo
30-11-2016 21:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.5
Vamos con stake 2.5 a una apuesta a la que le veo mucho valor y pienso que a pesar de no jugar con titulares el Celta puede darse.El Celta de Vigo está una división por encima del UCAM Murcia,aparte ...
la alineación del Celta no debería diferir mucho de la que comentas!!como mucho a ver sí finalmente juega Rossi o no... suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.08 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
que gran valor tiene esta cuota, ya que me da a mi que al menos un gol en la primera parte va haber y porque no mas, ya que nos encontramos ante un recien segunda que juega ante un equipo de europa league como es el celta de Vigo. Ele equipo gallego si viene con reservas pero con un equipo de garantias donde Guidetti querrá hacer un par de golitos para competir con yago aspas por la punta de este gran equipo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota stake 2.2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Ucam Murcia y Celta de Vigo

Historicamente este ha sido un torneo que siempre ha gustado a los de Berizzo, de hecho el año pasado pasado consiguieron llegar a las semifinales donde les elimino el Sevilla. Los de Berizzo ya jugaron el año pasado contra dos segundas fuera de casa y ambos fueron con sendas victorias, por lo que no van de turismo a tierras murcianas.

Por otro lado el Ucam es uno de los peores locales de segunda con solo una victoria en casa, por lo que el celta debería de tener algo de ventaja con eso, además será un partido muy especial para el central Hugo Alvarez que será titular y jugo en el celta .

Alineaciones:

Celta:Sergio, Jonny, S.Gomez, Costas, Lemos. M.Diaz, Cheikh,Sito,P.Hernandez .Señe,Guidetti

Ucam:Biel Ribas,Tekio,Hugo Alvarez,Gongora,David Morillas,Kitoko, Vullnet,Nono,,Milla,Vicente y Pallares

El Ucam sale con muchas rotaciones en sus líneas y eso antes un celta que viene jugando muy bien al futbol puede pasarle factura.
Vamos con stake 1
Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa del Rey fecha: 30/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
UCAM Murcia Celta Vigo
Descanso: 0 - 1
NULO
pronóstico Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 6.9 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
es una de las cuotas que se merece probar porque el celta es un gran equipo de primera y hoy aunque lleva reservas va con un equipo de garantia, y juega ante un segunda con una corta historia.
ademas el Celta es un equipo que mete muchos goles , mieren el caso del barsa que en dos años consev¡cutivos se llevo cuatro de vigo y hoy me parece muy logico que el ucam se lleve dos en la primera parte cuanto menos uno para anular la cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 20:30
UCAM Murcia vs Celta Vigo
30-11-2016 21:00

Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -1

3.65
Partido de Copa del Rey entre el UCAM Murcia y el Celta de Vigo.Me han sorprendido muchísimo las cuotas que se ofrecen en este partido. Por un lado el UCAM Murcia, equipo recién ascendido a la 2ª A ...

Te sigo, ausencias en ambos equipos de varios titulares, y creo que ahí el Celta puede mostrar su experiencia y llevarse el partido por más de un gol, así que...a por ella  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2016, 23:54
UCAM Murcia vs Celta Vigo
30-11-2016 21:00

Celta de Vigo más de 1.5 goles

2.5
Vamos con stake 2.5 a una apuesta a la que le veo mucho valor y pienso que a pesar de no jugar con titulares el Celta puede darse.El Celta de Vigo está una división por encima del UCAM Murcia,aparte ...

Lo siento por los 12 seguidores pero el Celta ganó con un solitario gol en el minuto 42,quise arriesgar porque veia valor y salió mal,cierro el mes con 1 acierto y 3 rojos que no sirven para ponerme en positivo con los pronósticos propios y permaneceré en Bronce,arriesgué para subir a Plata pero no pudo ser :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.