; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon

1 2 3 4
(Leído 5229 veces)

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division fecha: 11/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Malaga Sporting Gijon
Descanso: 1 - 0
NULO
pronóstico Over(+) 1 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 1
NULO
argumento del pronóstico ...
Partido adelantado al viernes de la jornada 29ª de primera división.

Vamos a ir a por los goles en la primera parte del partido, por lo menos debe haber dos goles, si sólo hay uno la apuesta es nula, y que decir que si llegan 0-0 al descanso está fallada.

El Málaga C.F. empezó la liga siendo uno de los equipos menos goleados y a su vez de los menos goleadores, ya que no consiguió perforar la porteria contraria hasta la jornada 7ª. Con el paso de las jornadas esos números han ido nivelándose, hasta el punto que ya podemos disfrutar de un partido del Málaga con 6 goles, como ocurrió la jornada pasada en el campo de la Real Sociedad donde empataron 3-3.

El equipo de la Rosaleda no viene en buena racha, ya que no ha conseguido la victoria en sus últimos 5 encuentros de liga. Además no podrá contar con los no convocados Kameni, Cifu, Camacho, Tissone, Mastour, Boka, Cop y Santa Cruz (3 de ellos titulares).

Por su parte el Sporting tampoco está para tirar cohetes, inmerso en el pozo del descenso, suma ya un total de 7 partidos sin conocer la victoria.

Esta jornada el Sporting no podrá contar con los no convocados: Álex Menéndez, Espinosa, Guerrero, Cases, Vranjes y Bernardo. Destacar la sí presumible entrada en el equipo titular del defensa Hernández y el mediocampista Jony, ambos pretendidos por el equipo malacitano.

Pero vamos a lo que nos interesa que son los goles, como muestra sus últimos partidos en casa desde que comenzara el año:

Málaga 2-0 Celta (Charles 8´ y Albentosa 26´)
Málaga 1-2 Barsa (Munir 2´ Juanpi 32´ y Messi 51´)
Málaga 3-0 Getafe (Juanpi 9´ Atsu 23´ y Charles 43´)
Málaga 1-1 R.Madrid (Cristiano 33´ y Albentosa 66´)
Málaga 1-2 Valencia (Cop 14´ Kameni 41´ y Cheryshev 49´)

Como podemos observar 4 verdes y un nulo.

Que la suerte nos acompañe!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 20:07

Malaga vs Sporting Gijon
11-03-2016 20:30

Recibirá una tarjeta J.Meré

3
Pues vamos con mi primera apuesta de este tipo, la principal y única razón por subir esta apuesta es que J.Meré está apercibido y el siguiente partido es en casa contra el Ath de Madrid (partido b ...
La casa de apuestas es 888.sport no bet365, ahora lo reporto a los moderadores
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 20:40

Malaga vs Sporting Gijon

Recibirá una tarjeta J.Meré

3
Pues vamos con mi primera apuesta de este tipo, la principal y única razón por subir esta apuesta es que J.Meré está apercibido y el siguiente partido es en casa contra el Ath de Madrid (partido b ...

Te elimino el pronóstico, la casa de apuestas no se puede modificar, si lo deseas, redáctale de nuevo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Recibirá tarjeta: RECIO
cuota stake 2.7 2
FALLADO
Llevo esperando que salga este pick desde que terminó la jornada pasada, una vez que Ignacio Camacho fue expulsado por doble amarrilla contra el Deportivo.

Pienso que va a salir este pick por varios motivos:

1.- Cuando Recio se ve "solo" en el centro del campo sin Ignacio Camacho tiende a hacer muchas más faltas y a cortar más contragolpes del equipo rival con faltas tácticas que cuando está él. Seguramente le acompañe Fornals en la zona de creación, un chico joven que no tiene la experiencia necesaria para hacer las faltas tácticas en según qué momentos, y de esto se encargará Recio cuando no le quede más remedio.

2.- Por otra parte, traigo más datos:
Como sabréis algunos, Camacho se ha perdido gran parte de la temporada por lesión y un par de partidos por sanción.
Recio ha jugado sin Camacho un total de 13 encuentros, y ha recibido tarjeta en nada más y nada menos que en 7 encuentros. Las jornadas 2, 3, 5, 6, 7, 14 y 26 ha jugado sin Camacho y ha recibido tarjeta. Para mí este es el punto más significativo.

3.- Recio es unos de los jugadores de la liga que más tarjetas recibe (12). El que más tarjetas recibe es Dani García del Eibar (13).

4.- Además el Sporting tiene jugadores habilidosos con los que Recio tendrá que tener cuidado como por ejemplo Dani Ndi, Halilovic, Sanabria o Jony (si juega finalmente después de sus molestias) y no dudará en meter la pierna.

Me parece bueno este pick, yo voy con stake 2,5.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 4 2
FALLADO
Hola, vamos con apuesta arriesgada, lo más probable en este partido es la victoria del Málaga pero veo más interesante la cuota que tiene el empate manteniendo un stake bajo para esta apuesta.
El Málaga parece que poco a poco fué saliendo de esa situación de peligro, pero sigue sin encontrar el gran juego al que nos tenía acostumbrados estos últimos años, lleva ya varios partidos sin encontar la victoria, aunque este puede ser su oportunidad de romper esa racha. Por esta falta de regularidad y la vuelta de Sergio a la medular del Sporting, jugador con el que consiguieron la mayor parte de sus puntos y perdieron siempre que no jugó, creo que no vendría mal arriesgar al empate. Aunque cualquier equipo de primera división puede ganar en cualquier campo no veo al Sporting capaz de dar la campanada en Málaga, es un equipo formado por gente muy joven y que podrá tener un futuro (Halilovic, Sanabria, Meré, Ndi, el mismo Sergio...) pero que hoy por hoy comenten fallos puntuales que tiran el resto del trabajo a pique, por eso mismo no creo necesario perder ganancia apostando al doble pronóstico del x2. Ya arriesgamos bastante creo con este empate.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Menos de diez corners enel partido
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Partido donde las casas de apuestas dna bastante favorito al Málaga. Creo que será un partido similar al que jugó el Sporting hace dos semanas en Granada, donde el primer tiempo esperó y en el segundo intentó ir un poco más a por el partido y le cayó un gol en contra. El málaga no se puede despistar en demasía, tiene el descenso a siete puntos, a nueve europa. La ausencia de Camacho por tarjetas, su jugador más importante daña bastante su centro del campo.

Vamos a apuestas a corners, en mi lectura de partido, creo el Sporting esperará y el Málaga irá a por el encuentro más por obligación por jugar en casa que por convicción. Creo que la apuesta peligaría si el Sporting se adelanta en el marcador. En cualquier caso para mí es un partido under.

8 de 13 partidos han sido menos de diez jugando el Malaga como local.

7 de 14 el Sporting, exactamente la mitad pero en casi todos ellos ha dependido más de su rival que de el mismo, ya que su promedio fuera de casa de corners sacados a favor está en un 3.6.

El under me sale a un 56 por ciento de posibilidades y voy a él más por como creo que será el partido que por estos números.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:18

Borrar esto ya por favor

Malaga vs Sporting Gijon

Gana Sporting Gijon

6.5
Hola yo creo que el partido de estos dos equipos se resolvera a favor del sporting con una victoria justa pero valiosa por lo menos para nosotros elsporting con la vuelta de nuestro pilar en el centro ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 09:28
Te sigo y hago apuesta real en bet 365.

que tengamos suerte

Malaga vs Sporting Gijon

Gana Malaga

2.1
Málaga está en la posición 12, con 33 puntos. En el último partido, con el Deportivo La Coruña enpató fuera por (3?3).  El equipo visitante está actualmente en el puesto 19, con 24 puntos, desp ...

Fue mal el tema del pronóstico quedo que gana Málaga, pero my apuesta esTiempo del 1° gol del equipo:
  Sporting Gijón- Golo antes del minuto 79:00.
Pido ayida ..gracias

Bueno..ya está tudo ok!! Muchas gracias...
No Participante
Amateur en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Málaga y ambos meten
cuota stake 4 2
FALLADO
Partido de la liga BBVA

Málaga: Equipo que recibe pocos goles esta temporada debido a una buena táctica defensiva (buen balance ataque-defensa) y a unas muy buenas actuaciones de su portero Kameni (ante equipos como Átletico o Real Madrid fue decisivo). A priori esto debería indicar que un flojo sporting no debería marcar pero la clave de la apuesta son las bajas de Carlos Kameni (aunque Ochoa es buen sustituto no está en el mismo estado de forma) y la baja de Ignacio Camacho (acumulación) en el centro de la medular, jugador clave en el balance del cual hablamos replegando el equipo y poniendo orden. Una pareja formada por Fornals y Recio pueden dar cierto juego hacia arriba sacando el balón, pero defensivamente pierden una pieza clave. Si Jony y Halilovic tienden a meterse al centro y buscar huecos a la espalda de Albentosa (jugador muy muy lento) creo que Sanabria tendrá oportunidades de batir a Ochoa.

En ataque se ha hablado de la baja de Cop, jugador que está siendo muy importante en la referencia de ataque y no por su olfato goleador, pero sí participando en casi todas las jugadas de ataque y dando balones decisivos de gol a Charles. Cierto que es una baja sensible ya que lo estaba haciendo muy bien. Hoy entrará en ataque Uche, un viejo conocido de nuestra liga que es un gran jugador, pero está fuera de forma, mayor, y al parecer con pocas ganas. Si se le consigue un plus de motivación y llega a ofrecer algunos detalles de calidad, le sobra porque la tiene. Formará pareja con un enrachado Charles con 10 dianas en su casillero y aumentando.
Siguen contando en ataque con un recuperado Chory Castro, Juanpi, Uche y Charles, me parece una buena delantera que da bastante juego y teniendo en cuenta que en el banco están Atsu (buen revulsivo llegado del Chealse) y Juankar que vuelve de una lesión creo que el Málaga conseguirá marcar 2-3 goles a u necesitado sporting que de poco le vale el empate, ya que la próxima jornada se enfrentan al Atlético de Madrid...

La intensidad y la necesidad que pondrá el sporting les hará marcar algún gol ya que el Málaga tiene bajas sensibles en defensa (no sólo línea de 4)
El Málaga está haciendo una buena campaña y saben a lo que juegan y con mucho orden, si el sporting se desespera el Málaga encontrará su momento y podrá ganar el partido con cierta comodidad y ante su afición.

Stake bajo ya que el Málaga recibe pocos goles y el sporting lleva 2 partidos sin anotar, además que con una cuota tan grande no es necesario aumentar meter demasiado dinero.

Suerte y Forza Málaga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 12:48

Malaga vs Sporting Gijon

Sporting Gijón (Empate no cuenta)

5.25
No estoy de acuerdo, el Málaga va a menos claramente. Es un equipo con una riqueza táctica que ya quisieran muchos equipos Champions,sobretodo en aspectos defensivos, pero la calidad es la que es y  ...

Hola, a modo de advertencia para futuras veces te comento que no está permitido copiar el mismo argumento en dos pronósticos distintos, aunque se parezcan un poco como es el caso, no son iguales, y por lo tanto aunque utilicemos la misma base de análisis debemos decir alguna cosa diferente que analice la nueva propuesta.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Total Tarjetas Málaga: Más de 2,5
cuota stake 1.74 2
FALLADO
Partido de la vigésimo novena jornada de la Liga BBVA que se juega en La Rosaleda, entre el Málaga y el Sporting de Gijón, equipo venido a menos que necesita puntuar lo antes posible para auto convencerse de que puede salvarse, porque la dinámica actual que arrastran saben que les lleva a Segunda División.

El Málaga es un equipo hecho y compacto pero que para este partido presenta bajas importantes como son las de su portero titular (Kameni) y su alma mater (Camacho), pues finalmente sí se podrá contar con su máximo goleador esta temporada (Charles), quien ha sido duda hasta casi el final.

Por su parte el Sporting presentará en el once a casi todo su equipo de gala, con la duda de Halilovic para el inicio. El croata, junto con Jony por banda izquierda y el delantero Sanabria, quien ha sido más determinante en casa que fuera, son las principales bazas de puntuar hoy.

Creo que la clave del partido de hoy estará en como afronte el partido el Sporting, pues el Málaga sabrá moverse bien para aguantar al menos el empate, pero si el Sporting renuncia a intentar ir por el partido, se lo pondrá aún más fácil al cuadro local. Ahora si desde el inicio intenta jugar de tú a tú al cuadro local, es posible que saque algo positivo de este campo aunque sea en forma de empate.

Yendo a la cuota que nos atañe, sus pros son los siguientes:

1.- La estadística de Recio que ha aportado Victorsaza en su pick de “Tarjeta a Recio: Sí”.

2.- La media de tarjetas como local del Málaga es de 2,9, y en sus últimos 5 encuentros como mínimo ha recibido 3 tarjetas. De sus 13 encuentros como local, en 8 superó la línea marcada (61%).

Las contras son:

1.- De Burgos Bengoetxea presenta esta temporada una media de tarjetas baja, tal y como explica Kenesisa69 en su pick “Menos de 5,5 Tarjetas”.

2.- Planteamiento del Sporting, puesto que sí de verdad quiere ir a por el partido, creo que el pick saldrá sin problemas, pero si especula con el resultado inicial, será más complicada que salga la cuota.

Sinceramente creo que el Sporting intentará ir a por el partido y viendo las estadísticas del Málaga, la cuota debería estar más en 1,65-1,70, así que aunque con escaso margen, tiene valor.

También me parece interesante la cuota de +2,5 en córners a favor del Sporting a 1,76 en Luckia, por lo argumentado del Sporting, pero veo más factible este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:28

Malaga vs Sporting Gijon

Menos de 5.5 tarjetas

2
Vigésimo octava jornada de Liga.Partido entre el Málaga y el Sporting de Gijón.El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.Vuelvo a ir con el buen árbitro vasco y, como no po ...

No soy muy de apostar basándome en razonamientos de otros, pero este razonamiento es brillante. Claro que te sigo.  ;)
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Recibirá Tarjeta: J.Meré
cuota stake 3 1
FALLADO
Vamos con el primer pick de este tipo y espero estrenarme con buen pie. La principal y única razón que subo este pronóstico es que veo posibilidades de que J.Meré fuerce una amonestación ya que está apercibido y dentro de dos jornadas su equipo tiene un partido crucial contra el Levante en su campo. El próximo encuentro del Sporting es contra el Ath de Madrid en el Molinón, partido bastante difícil para el conjunto asturiano pero es que después viajan a Valencia a enfrentarse al Levante (penúltimo contra último), este partido es a vida o muerte ya que el que pierda tiene muchas papeletas para irse a segunda por lo que creo que J.Meré puede forzar la tarjeta, perderse el encuentro contra el Ath de Madrid y volver limpio frente al Levante que es el partido realmente importante.
Lo que no me gusta de la apuesta el el árbitro que es de Burgos Bengotexea, árbitro al que le cuesta sacar amonestaciones pero poco podrá hacer si Meré la fuerza.
Esperemos que no me equivoque y acertar esta cuantiosa cuota.
Un saludo y suerte
Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0
cuota stake 4.42 3
FALLADO
Malaga ha pegado un bajon futbolistico, lleva 5 seguidos sin ganas, 3 empates y 2 derrotas.
Kameni, Cop, Camacho son las bajas mas reseñables.
Malaga con 33 puntos practicamente salvado no pasan por un buen momento, dejaron atras esa solidez defensiva y la baja de Camacho en el centro me parece muy importante.

Sporting no esta tampoco para tirar cohetes, pero veo valor a esa cuota ya que considero que estos se juegan mucho mas y me parece que el partido estara mas igualado de lo que las cuotas indican.
Estos tambien tienen alguna baja reseñable.
7 partidos seguidos sin ganar, 3 empates y 4 derrotas.
Estan penultimos a 3 puntos de la salvacion, yo creo que los Asturianos van a estar concentrados, muy intensos desde el comienzo, el Malaga tendra que igualarles ahi si no quieren sufrirles. Tienen calidad arriba pese a su mala defensa.
Ya entramos en la recta final, donde una victoria fuera de casa de un equipo que se juega la vida ante otro equipo que esta pacticamente salvado y que el nivel futbolistico tampoco es grande del local al visitante, no me parece raro que los Asturianos lograran ganar, o al menos un empate que nos daria el nulo.

Malaga de local lleva un 5-4-4
Sporting de visita lleva un 3-2-9

En el partido de ida en el Molinon, los de Gijon se llevaron los 3 puntos con un 1-0 final.
No veo porque no puede repetirse hoy.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1.5
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
Partido importante para ambos equipos, por un lado el Malaga en el 12º puesto con 33 puntos en la liga, que lleva cinco partidos sin ganar y por ello perdió posiciones europeas, y el Sporting que lleva siete partidos sin ganar, con 24 puntos y está en puestos de descenso a dos puntos de salir de la zona de descenso.

El Malaga tiene las bajas por lesión del portero Kameni que será sustituido por Duda, los delanteros Roque Santacruz y Duje Cop, el medio Camacho por sanción, en cambio recupera al defensa Weligton y al medio Chory Castro que estaban de baja por lesión, en la lista del Malaga también contará con el portero del filial Aarón y los medios Juan Carlos, que vuelve tras dos meses de lesión y aún no está en condiciones de jugar 90 minutos y Juanpi también recuperado.

El Sporting tambien hará algunas rotaciones por las bajas de Vranjes, Bernardo y Nacho Cases, Rachid es duda tras unas pequeñas molestias musculares, recuperará a Isma Lopez que no jugó contra el Bilbao pero es un fijo en el once, recupera también a Sergio que es otro fijo en el once por lo demás el Sporting llega con ganas de hacer un buen partido hoy, y el entrenador Abelardo a entrenado mucho el aspecto anímico de los jugadores, están bastante decaídos y vendrán con ganas. Abelardo no ha dado muchas pistas sobre qué once alineará y a qué jugarán.

Creo que este pronostico es bueno, teniendo en cuenta la necesidad del Sporting, las bajas del Málaga y las estadísticas mostradas abajo en los 7 enfrentamientos ligueros entre ellos en casa del Málaga:

13.05.12   Málaga   Sporting de Gijón   1 : 0
10.05.11   Málaga   Sporting de Gijón   2 : 0
01.05.10   Málaga   Sporting de Gijón   1 : 1
04.01.09   Málaga   Sporting de Gijón   1 : 0
13.04.08   Málaga   Sporting de Gijón   3 : 2
25.02.07   Málaga   Sporting de Gijón   1 : 1
13.09.98   Málaga   Sporting de Gijón   1 : 1

Salió este pronostico, en todos menos en un encuentro.

Probables alineaciones:

Málaga; Ochoa, Rosales, Albentosa, Weligton, Torres, Juanpi, Recio, Fornals, Chory Castro, Atsu o Uche y Charles.

Sporting; Cuéllar, Lora, Luis Hernandez, Meré, Canella, Sergio, Mascarell, Carmona, Ndi, Jony y Sanabria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.