España - Primera Division fecha: 11/03/2016 hora: 20:30 Ver resultado 10
Malaga Sporting Gijon pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate) cuota stake 2.6 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... No estoy de acuerdo, el Málaga va a menos claramente.
Es un equipo con una riqueza táctica que ya quisieran muchos equipos Champions,sobretodo en aspectos defensivos, pero la calidad es la que es y en los últimos partidos se están viendo desajustes por errores individuales impropios de este equipo. Creo que el Málaga ha entrado un poco en el limbo, como el Eibar,son los primeros en hacerlo esta temporada.están en ese punto de "Estoy bien, no tengo apuros, tampoco tengo expectativa de metas mayores ... " y cuidado con este punto a estas alturas de temporada,porque hay equipos que ya juegan con el cuchillo entre los dientes todos los partidos.
Contra el Valencia ya vi cosas que no eran normales, este sábado llevaba la victoria del Depor con empate no cuenta, y al final no se produjo una goleada porque el Depor por alto es un flan.Pero se volvió a ver un Málaga tosco y descentrado.
Para este partido tienen bajas superimportantes, como Kameni y Camacho. Además, parece que no llega Cop y están tocados el Chori y Santa Cruz. Lo de Camacho es muy significativo porque en este equipo lo es todo.Para mi, después de Busquets es el mejor mediocentro de la liga, incluso por delante de Bruno, que me encanta.Le da mucho corazón y carácter al equipo, además de unas cualidades técnicas diferenciales.
Respecto al Sporting,no se le puede pedir más al que lo da todo.
Han bajado posiciones porque equipos que estaban detrás son mejores y ahora, lo demuestran, pero ellos siguen igual que durante toda la temporada. Sus últimas derrotas marcan la cuota tan alta, pero son partidos muy duros en donde dieron una buena imagen, casi la mejor que pueden dar.
Creo que va a ser un partido muy cerrado en donde la intensidad y el querer ganar va a ser lo que va a marcar la diferencia porque las bajas igualan mucho a los equipos.
Sólo Cases es baja en el Sporting.
...