; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Sporting Gijon

1 2 3 4
(Leído 5226 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 11/03/2016  hora: 20:30 Ver resultado
10
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El juego del Málaga ha ido de menos a más , teniendo en cuenta que necesitan ganar para poner la salvación a tiro, y que la Rosaleda es un campo difícil en el que puntuar. El Málaga tiene bajas sensibles como la de Camacho, Charles y Kameni, Cop puede volver, y Ochoa debutará en partido oficial de liga en la Rosaleda. El Sporting, en cambio, buscará la victoria para salir de la parte baja de la tabla e intentar salvar la categoría. Sin duda será un buen partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Sporting Gijon o Empate)
cuota stake 2.6 5
FALLADO
No estoy de acuerdo, el Málaga va a menos claramente.

Es un equipo con una riqueza táctica que ya quisieran muchos equipos Champions,sobretodo en aspectos defensivos, pero la calidad es la que es y en los últimos partidos se están viendo desajustes por errores individuales impropios de este equipo. Creo que el Málaga ha entrado un poco en el limbo, como el Eibar,son los primeros en hacerlo esta temporada.están en ese punto de "Estoy bien, no tengo apuros, tampoco tengo expectativa de metas mayores ... " y cuidado con este punto a estas alturas de temporada,porque hay equipos que ya juegan con el cuchillo entre los dientes todos los partidos.

Contra el Valencia ya vi cosas que no eran normales, este sábado llevaba la victoria del Depor con empate no cuenta, y al final no se produjo una goleada porque el Depor por alto es un flan.Pero se volvió a ver un Málaga tosco y descentrado.

Para este partido tienen bajas superimportantes, como Kameni y Camacho. Además, parece que no llega Cop y están tocados el Chori y Santa Cruz. Lo de Camacho es muy significativo porque en este equipo lo es todo.Para mi, después de Busquets es el mejor mediocentro de la liga, incluso por delante de Bruno, que me encanta.Le da mucho corazón y carácter al equipo, además de unas cualidades técnicas diferenciales.

Respecto al Sporting,no se le puede pedir más al que lo da todo.

Han bajado posiciones porque equipos que estaban detrás son mejores y ahora, lo demuestran, pero ellos siguen igual que durante toda la temporada. Sus últimas derrotas marcan la cuota tan alta, pero son partidos muy duros en donde dieron una buena imagen, casi la mejor que pueden dar.

Creo que va a ser un partido muy cerrado en donde la intensidad y el querer ganar va a ser lo que va a marcar la diferencia porque las bajas igualan mucho a los equipos.

Sólo Cases es baja en el Sporting.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Sporting Gijón (Empate no cuenta)
cuota stake 5.25 3
FALLADO
No estoy de acuerdo, el Málaga va a menos claramente.

Es un equipo con una riqueza táctica que ya quisieran muchos equipos Champions,sobretodo en aspectos defensivos, pero la calidad es la que es y en los últimos partidos se están viendo desajustes por errores individuales impropios de este equipo. Creo que el Málaga ha entrado un poco en el limbo, como el Eibar,son los primeros en hacerlo esta temporada.están en ese punto de "Estoy bien, no tengo apuros, tampoco tengo expectativa de metas mayores ... " y cuidado con este punto a estas alturas de temporada,porque hay equipos que ya juegan con el cuchillo entre los dientes todos los partidos.

Contra el Valencia ya vi cosas que no eran normales, este sábado llevaba la victoria del Depor con empate no cuenta, y al final no se produjo una goleada porque el Depor por alto es un flan.Pero se volvió a ver un Málaga tosco y descentrado.

Para este partido tienen bajas superimportantes, como Kameni y Camacho. Además, parece que no llega Cop y están tocados el Chori y Santa Cruz. Lo de Camacho es muy significativo porque en este equipo lo es todo.Para mi, después de Busquets es el mejor mediocentro de la liga, incluso por delante de Bruno, que me encanta.Le da mucho corazón y carácter al equipo, además de unas cualidades técnicas diferenciales.

Respecto al Sporting,no se le puede pedir más al que lo da todo.

Han bajado posiciones porque equipos que estaban detrás son mejores y ahora, lo demuestran, pero ellos siguen igual que durante toda la temporada. Sus últimas derrotas marcan la cuota tan alta, pero son partidos muy duros en donde dieron una buena imagen, casi la mejor que pueden dar.

Creo que va a ser un partido muy cerrado en donde la intensidad y el querer ganar va a ser lo que va a marcar la diferencia porque las bajas igualan mucho a los equipos.

Sólo Cases es baja en el Sporting.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Malaga Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.98 4
NULO
Hola a todos.

Partido a jugar en la rosaleda (Málaga) entre el Málaga y el Sporting.

Con un empate o Sporting verdearíamos, y si el Málaga gana de uno se nos anula la apuesta.

El Málaga viene con bajas importantísimas como la de Camacho y Kameni, dos pilares fundamentales del equipo. Camacho es un jugadorazo además de que es una de las principales bazas en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque. El Málaga pierde mucho sin el. Luego está la baja de Kameni, un porterazo aunque tenga alguna que otra cantada. Y jugará el memo Ochoa en su lugar, que sinceramente cuando salió el último partido no me gustó nada, encajó los goles con cierta facilidad. También parece que no va a llegar Cop, y el Chori Castro y Santa Cruz son duda. La baja del Chori también sería bastante importante en mi opinión.

El Sporting viene en declive al igual que el Málaga, lleva muchos partidos sin ganar, pero su situación empieza a ser límite y necesitan puntuar como sea y no les queda otra que dar el 100%, mientras que el Málaga está en una zona bastante cómoda, salvado ya prácticamente del descenso, y además con pocas opciones a llegar a puestos europeos.

La única baja del Sporting en principio es Nacho Cases.

Sinceramente veo bastante probable un empate, y quizás la victoria del Málaga, pero solo de un gol. Me parece bastante improbable que el Málaga gane de más de un gol, puesto que va con muchas bajas, y aún no teniendolas... les cuesta hacer gol si no es de balón parado, y como he dicho antes... sin Camacho y Santa Cruz el Málaga pierde mucho en balón parado. Entonces pienso que el partido va a quedar o 1-0, o 0-0, o 1-1, o 0-1.

Stake 4.
A partir de cuota 1.75 no le entraría.
Mucha SUERTE a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.17 3
FALLADO
Hola, hoy me animo por primera vez y en este partido entre Málaga y Sporting voy con la apuesta "ambos equipos marcan: SI" @2.17 .

Vamos a hablar primero del Málaga :

Viene de empatar y perder en los dos últimos encuentros en La Rosaleda aunque mereciendo mucho más y marcando en ambos,lo que hace pensar que ante un equipo mas débil no tenga problemas con el gol. Por otro lado en casa es un equipo que marca casi siempre incluso ante equipos complicados como R.Madrid o FC Barcelona.

J21 MCF - FCB 1-2
J23 MCF - GET 3-0
J25 MCF - MAD 1-1
J27 MCF - VLC 1-2

Ahora toca el Sporting :

Es sabido por todos el bajón que ha dado en la segunda vuelta y de su necesidad de puntuar para salir del pozo , actualmente es penúltimo con 24 puntos a una victoria de la permanencia. Además de lo anterior y en beneficio sin duda para el Sporting, el Málaga CF no podrá contar con el portero Kameni, recién operado de menisco,el mejor del Málaga durante toda la temporada sin duda.

A continuación veréis como el Sporting a pesar de no convencer con puntos fuera de casa ( 4 de los últimos 12) suele marcar.

J20 MAD - SPO 5- 1
J22 VLC - SPO 0-1
J25 BET - SPO 1-1
J27 GRA - SPO 2-0

En resumen:

Veo un pick que parece bastante sencillo que salga y a una cuota interesante. Por un lado la calidad del Málaga como conjunto y jugando en casa. Por otro lado la necesidad de un equipo que sabe le quedan pocas balas en la recamara.

- Stake 3

- Cuota @2,17

Mucha suerte a quienes lo sigan, vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Tiempo del 1° gol del equipo:   Sporting Gijón- Golo antes del minuto 79:00.
cuota stake 2.1 3
FALLADO
Málaga está en la posición 12, con 33 puntos. En el último partido, con el Deportivo La Coruña enpató fuera por (3?3).

El equipo visitante está actualmente en el puesto 19, con 24 puntos, después de 6 victorias, 6 empates y 16 derrotas. En el penúltimo juego, perdió contra Granada por (2?0). En el último partido ha perdido también en casa contra el Athletic de Bilbao para (0?2).

Así podemos ver que los dos equipos no están bien en la liga y há mucha necesidad de volver a ganar. Málaga no gana há 6 juegos y Sporting Gijón no gana há 7 partidos.
 Por lo que veo, es un juego complicado y difícil pero donde los dos van a buscar la victoria y marcar goles.

Y viendo estas circunstancias, yo veo el equipo visitante con grandes posibilidades de anotar en este juego. Así que nuestra apuesta es que Sporting Gijón marque antes del minuto 79.
Por que llegamos a esa conclusión:

Por qué no marca goles en los dos ultimos partidos. Pero su ataque marca regularmente, puesto que anotó goles en 8 de los últimos 10 juegos para esta Liga.

Su última victoria fue contra el Valencia por 0 x 1 con gol de Sanabria a 50 min.

Después jugó en casa e enpató en 1 x 1 con el Deportivo La Coruña, con gol de Jony a 32 min.

El otro juego fue contra el Rayo en casa y fue 2 x 2 y abrió el marcador en el minuto 5 con Guerrero.

Contra el Barcelona, jugando en casa perdió 1 x 3, pero anotó en el minuto 27 con Castro.

Contra el Real Betis fuera enpató en 1 x 1 y anotó a los 66 minutos con Castro.

Y contra los Espanol jugando en casa, perdió por 2 x 4 pero hizo el primer gol a los 20 min también con Castro.

Y los últimos dos juegos no marcó como ya hablamos.

Por lo tanto, veo una apuesta de gran valor y que esperamos con gran confianza conseguir un verde por los hechos que yo lo destaco aquí.

Apuesta:
Tiempo del 1° gol del equipo:
 Sporting Gijón- Golo antes del minuto 79:00.

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:07

Malaga vs Sporting Gijon
11-03-2016 20:30

Gana Malaga

2.1
Málaga está en la posición 12, con 33 puntos. En el último partido, con el Deportivo La Coruña enpató fuera por (3?3).  El equipo visitante está actualmente en el puesto 19, con 24 puntos, desp ...

Fue mal el tema del pronóstico quedo que gana Málaga, pero my apuesta esTiempo del 1° gol del equipo:
  Sporting Gijón- Golo antes del minuto 79:00.
Pido ayida ..gracias

Bueno..ya está tudo ok!! Muchas gracias...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 13:09
Te sigo, creo que debería estar más próxima a 2€, por lo que le veo valor a la cuota, eso si, a stake bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Gana Sporting Gijon
cuota stake 6.5 5
FALLADO
Hola yo creo que el partido de estos dos equipos se resolvera a favor del sporting con una victoria justa pero valiosa por lo menos para nosotros elsporting con la vuelta de nuestro pilar en el centro del campo como es sergio u con sanabria para empujala en la unica llegada del sporting que siempre llega una con peligro y poco mas pero el viernes sera rentable esa oportunidad para traer una victoria que de ilusion para seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Malaga Sporting Gijon
NULO
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático -1
cuota stake 2 3
NULO
El Malaga vienen de hacer buenos partidos, esta vez sera si un jugador clave como es Camacho que fue expulsado en Riazor por doble amarilla, pero el malaga siempre da guerra en casa, tiene un buen equipo y lleva unos partidos sin perder, vamos a por el handicap este queme gusta bastante!

El sportin intentare ir a por los 3 puntos pero en malaga en casa contra un sportin con poco fuelle no creo que le de mucha guerra!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Málaga y el Sporting de Gijón.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Cinco a lo sumo.

Vuelvo a ir con el buen árbitro vasco y, como no podía ser de otro modo, con un under tarjetero suyo.

Comencemos por él. Ricardo de Burgos Bengoetxea, debutante en la categoría tras su gran temporada anterior en Segunda, se está erigiendo en un buen proyecto de árbitro con un gran futuro por delante. Me gusta. Dialogante y contemporizador sabe utilizar la mano izquierda para solucionar situaciones conflictivas en las que otros compañeros echan raudos la mano al bolsillo. Alguna vez hemos ido con él y de momento los resultados están siendo bastante positivos.

El bueno de Ricardo es el segundo colegiado de la categoría que menos tarjetas muestra. Empatado con Munuera y sólo por detrás del casi inalcanzable Vicandi Garrido. En su haber (o debe, depende de cómo se mire), 60 amarillas y dos rojas en los 13 partidos dirigidos lo que proporciona una media de prácticamente cinco tarjetas. Ya apuntaba muy buenas maneras en una categoría tan complicada como la Segunda española, siendo el mejor árbitro y el menos tarjetero.

De sus últimos nueve partidos oficiales arbitrados sólo ha habido más de cinco tarjetas en el Granada-Getafe. Y fueron seis. De hecho, tendríamos 10 de 16 verdes en toda su actividad 2015/2016 y de los seis rojos, cinco de ellos en el límite de las seis tarjetas (dos de los partidos con doble amarilla). Para entendernos, sólo en el Getafe-Rayo Vallecano se lo pusieron tan complicado que tuvo que mostrar nueve amarillas.

Ya ha pitado a ambos en esta temporada con sendos verdes. Al Sporting en el aplazado partido contra el Barça (3 tarjetas) y al Málaga, en casa frente al Vila-Real (5 tarjetas).

Los contendientes no guardan excesiva relación en el aspecto disciplinario. El Málaga es un equipo rocoso que no se distingue precisamente por la práctica del juego limpio. Cuarto en la clasificación tarjetera, empatado con Getafe y Valencia, ha visto 95 tarjetas en los 28 encuentros disputados. Media de tres y pico. Por su parte, el Sporting es un joven e inexperto equipo que no destaca tampoco por sus malas artes en este juego. Antes al contrario, es de los menos tarjeteados de la competición y eso que ha tenido algún pico tarjetero como el de su última salida a Granada en la que vio seis cartulinas. Un total de 81 tarjetas en los 28 partidos que proporcionan una media de casi las tres.

El encuentro es importante para ambos. Con matices. El Sporting lo va a tener en chino para salvarse. Le cabe el consuelo que alguno de los muchos involucrados lo haga peor que él de aquí a meta. Pero realmente complicado. En este momento ocupa plaza de descenso y se encuentra a tres puntos de la salvación. Lo mejor para él es que puede haber hasta seis o siete equipos involucrados en la lucha final.

El Málaga llega al match en una posición que puede entenderse como cómoda. Relativamente. Los nueve puntos de diferencia con respecto a su rival de mañana los entiendo casi definitivos para su salvación. Temporada que tampoco es para tirar cohetes pero que a poco que sume la podrá salvar con una posición media en la tabla. Además, ya ha jugado contra Madrid y Barça y viajará al Calderón en el tramo final de Liga donde el Atleti puede ser otro Atleti.

El punto in extremis del otro día en Coruña creo que habrá proporcionado algo de tranquilidad en el entorno malagueño, además de que ya se vislumbraba bastante mejoría en sus últimos partidos ante Vila-Real, Madrid, Real Sociedad o incluso Valencia. No descarto que ganen el partido fácilmente y entonces el equipo más tarjetero de los dos pueda reducir intensidad.

Varios titulares del Sporting se encuentran apercibidos de sanción. Descarto que Abelardo piense en un partido a quince días vista encontrándose en la situación clasificatoria en la que se encuentra y con alguna baja ya por lesión en la corta plantilla.

Stake 2.

¡¡Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
FALLADO
pronóstico Málaga portería a 0 = NO (el Sporting mete 1 ó más goles)
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Nos vamos a La Rosaleda (Málaga) en busca de un gol (o más) del equipo sportinguista. Varias son las razones

- primera, la situación de necesidad de los chicos de Abelardo. Tras el polémico partido de Granada y la sorprendente inoperancia ante el Athletic en el Molinón, a los asturianos no les queda otra que salir a por el partido. Necesitan puntuar sí o sí, y si es posible de tres en tres.

- segunda, ofensivamente el equipo tiene potencial, si bien es cierto que eso no se traduce últimamente en goles. Tras la victoria frente al Valencia y el empate cosechado ante el Betis, Granada y Bilbao devolvieron a la tierra a un equipo que está llamado a sufrir. Pero en este aspecto destacan dos chavales con gran proyección: Sanabria y Jony, quienes tendrán que dar un paso adelante para sacar al equipo del pozo en el que se encuentra.

- tercera, importantes bajas de un Málaga como son las de su portero Kameni (lesionado) y la de Camacho, quien en labores defensivas resulta ser un pilar importantísimo.

En contra, de ahí el stake, la gran capacidad defensiva de un Málaga que viene a ser de los equipos menos goleados de la categoría. Pero esperemos que la necesidad de los visitantes se imponga al esquema de juego de los de Javi Gracia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico Resultado en el descanso: Málaga
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Partido que habre la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrenta a dos equipos en horas bajas, Málaga y Sporting.

La apuesta que recomiendo es la de la victoria del Málaga al descanso a una cuota de 2.1.

Los dos equipos están en horas bajas, el Málaga ha conseguido 9 puntos en los últimos 7 partidos y el Sporting 3 puntos en sus últimos 7. Aunque es algo engañoso ya que mientras que el Sporting ha pinchado con rivales directos,como Rayo Vallecano, Granada, Espanyol o Betis, el Málaga lo ha hecho con equipos de mayor nivel como Real Madrid, Valencia o Villarreal.

El Málaga tiene como objetivo la permanencia y es en este tipo de partidos donde no puede fallar. El Sporting busca salir de los puestos de descenso, sin ninguna confianza por la falta de resultados.

Sobre la apuesta, me baso, sobre todo, en que el Málaga ha hecho gol en la primera mitad en 4 de sus últimos 5 partidos en casa, y el Sporting no ha hecho un gol fuera de casa en la primera parte desde el 3 de Octubre de 2015. Y en otros partidos que el Málaga ha jugado en casa contra rivales del mismo nivel se ha ido con victoria al descanso ( Granada y Getafe).

En el apartado de altas y bajas, destacar Juanpi vuelve de la sanción que le impidió jugar en Málaga y que en el Sporting Cases sigue lesionado y Jony (que jugará en el Málaga la temporada que viene) es duda hasta última hora por un golpe en el codo.

Este es mi segundo pronóstico en el foro, y creo que será mi segundo acierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Malaga / Malaga
cuota stake 2.43 1
ACERTADO
Encuentro que dara comienzo a la jornada 29 en la Liga BBVA donde buscamos la victoria local en la primera mitad y al final. Stake 1!

El Malaga consiguio sacar un punto in extremis ante el Deportivo y estan en la posicion tranquila de la tabla, es duodecimo con 33 puntos. Sporting viene de dos derrotas seguidas, la ultima contra el Athletic (0-2) y son penultimos con tan solo 24 puntos en el casillero. Este va ser una final para los asturianos.

Por ello se espera un duelo intenso con ambos equipos buscando una victoria necesaria, los locales para sellar la permanencia y los visitantes para seguir con opciones a ella. El fisico y la actuacion de jugadores claves determinara la direccion del encuentro de una parte o otra.

Los Malagueños cuentan con varias bajas y veremos cambios importantes como Kameni, Ochoa sera su relevo en la porteria (primer encuentro como titular de la temporada), el sitio del sancionado Camacho lo ocupara Fornals (con 19 apariciones y un gol es un recambio de garantias) y con Roque Santa Cruz lesionado, Uche podria disfrutar de minutos. Como buena noticia recuperan a Juankar, Weligton y Chory Castro.

Sporting tiene las bajas de Nacho Cases, Bernardo y Vranjes, Rachid parece estar recuperado y habra algunos cambios con respecto al ultimo once sobretodo en la defensa. Vamos con el analisis de la apuesta:

Malaga lleva una racha de cinco partidos sin ganar pero La Rosaleda ha visto buenas actuaciones de su equipo especialmente dos donde fueron superiores en juego a los rivales, la derrota ante el Barcelona y el empate a uno ante el Real Madrid. Como local han recibido diez goles y lograron mantener la porteria a cero en seis ocasiones.

Sporting suma siete encuentros sin vencer con tres derrotas seguidas y no tuvieron ninguna opcion ante equipos directos como el Espanyol y Granada. A domicilio cuentan con un balance pobre, tres victorias dos empates y nuevos derrotas con 10 g/f y 25 g/c en catorce encuentros disputados. En el estado animico el Malaga le tiene ganada la partida.

Aparte del mejor estado moral tienen a favor el factor campo por lo que veo a los andaluces claros dominadores desde el inicio, la presion y el aporte defensivo de Fornals y Recio van a ser muy importantes para quitarle protagonismo al Sporting. Otros jugadores claves a tener en cuenta:

Juanpi por sus botas pasaran las oportunidades de gol, el venezolano tiene que mostrarse activo durante los noventa minutos y dar ese plus de calidad en el centro del campo. Su presencia en el ataque tambien aporta goles, lleva tres anotados hasta la fecha. Y el delantero Charles, poco que decir del brasileño es un seguro de gol siendo el maximo goleador del equipo con diez tantos.

En definitiva tendremos un encuentro fisico y disputado, pero considero que el Malaga llega un punto por encima y no deberia tener problemas ante la fragil defensa sportinguista. Con todo esto espero que tanto la defensa como Ochoa cumplan atras y den confianza a los de arriba para llegar por delante al descanso y puedan afrontar la segunda parte con tranquilidad.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
10
Malaga Sporting Gijon
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Pues vamos con una nueva jornada de la liga BBVA y para ello elegimos el partido que abre la jornada que no es otro que el que enfrenta al Málaga frente al Sporting de Gijón.
Los andaluces vienen de una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria, la última fue por 3-0 en casa frente al Getafe hace más de un mes. Enfrente tendrán al Sporting que viene de una racha aun peor 7 partidos consecutivos sin ganar, la última victoria data del 31 de enero en el campo del Valencia por 0-1, por tanto es un partido definido por las urgencias de los dos equipos (más por el lado de los asturianos que por el Málaga).
El Málaga se encuentra 12º situado 7 puntos por encima de los puestos de descenso, está en una zona tranquila pero no se puede confiar ya que tres partidos malos y vería el abismo muy cercano, el Sporting de Gijón se encuentra en una situación peor ya que está penúltimo con 24 puntos a dos puntos del rayo que da la salvación por tanto de poco le vale el empate, tiene que conseguir los 3 puntos sí o sí.
Preveo un partido donde los dos equipos vayan a buscar las porterías rivales desde el pitido inicial y por eso voy a buscar que se saque un córner antes de 9 minutos. Una vez vistas mis impresiones voy con la estadística:
El Málaga en casa promedia 8,9 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 5,2 a favor y 3,8 en contra, el sporting de visitante promedia 3,6 a favor y 5,6 en contra para un total de 9,2. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,05 que al suponer 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 10,27 minutos 8por encima de la línea) ¿Por qué entrar entonces? Pues me gusta porque los os equipos están necesitados de la victoria y vienen de rachas muy negativas 5 y 7 partidos sin ganar, y los dos querrán cambiar esas rachas. El Málaga frente al penúltimo no saldrá a especular y el sporting de poco le vale el empate por lo que tendrá que ir a por el partido desde el inicio con lo que aumentaría nuestras probabilidades de obtener un verde.
Para terminar decir que en el partido de ida en el Molinón, se sacó un córner antes de 9 minutos.
Un saludo y suerte
Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.