España - Primera Division fecha: 21/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Malaga Real Madrid
pronóstico +0,5 goles, +2,5 tarjetas, +7,5 córners, 23,5 faltas cuota stake 2.3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con una apuesta especial de WilliamHill que yo creo que tiene mucho valor para el partido de la jornada. Estamos apostando por un lado que el Real Madrid o el Málaga o ambos marcan, da igual cuándo y cómo. Teniendo en cuenta lo que se juega el equipo merengue esta apuesta la veo francamente hecha, sinceramente.
Del mismo modo estamos apostando a que hay al menos tres tarjetas, esto también lo veo probable si tenemos en cuenta que el Málaga es un equipo que siempre juega fuerte y que no rehuye ningún enfrentamiento directo, y pugna todos los balones, creo que habrá acciones sobradas para que el colegiado saque esta cantidad de tarjetas. Por otro lado la línea está extremadamente baja y más aún cuando la línea está en Bet365 por ejemplo en Over/Under 5,5.
En cuánto a los córners, he querido huir de todas aquellas apuestas que ponían más de 9,5 córners porque es una cantidad elevada para un partido que el Real Madrid podría encarrilar rápido y por tanto quedarse sin historia. Sin embargo, apostar a que hay 8 córners o más eso ya es otra cosa pues es mucho más factible y más aún cuando el Málaga creo que tratará de hacer un buen partido y agradar a su afición, por lo que espero que ataque y por tanto que sume córners a su favor.
Finalmente estamos apostando a que el colegiado pite +23,5 faltas. Nuevamente es posible si tenemos en cuenta que esta línea se superó en el último partido ante el Celta, sin que los vigueses se jugasen nada. También se superó en ambos partidos ante el Atlético de Madrid en Champions y se superó en el partido ante el Sevilla.
De todas las apuestas esta es con diferencia la que más me da, pero creo que podría darse, en primer lugar porque la línea es baja, y en segundo porque considero que el partido podría estar caliente, especialmente si el Málaga se toma el partido en serio cómo bien dicen que harán, así que si el Real Madrid se ve en dificultad el partido podría calentarse y producirse faltas y tarjetas para darnos el verde.
La cuota 2,30 que nos ofrece WilliamHill me parece bastante interesante como probarla y eso voy a hacer.
...