España - Primera Division fecha: 21/05/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Malaga Real Madrid
pronóstico Gana Malaga Hándicap Asiático +2 cuota stake 1.9 1
NULO
argumento del pronóstico ... Partido importante para el Real Madrid que se juega la Liga en este encuentro contra un equipo que siempre le ha dificultado como lo es el Málaga de Míchel González.
Para esta apuesta cabe resaltar que el DT del Málaga, Míchel, siempre le ha sido más del Madrid por lo que nos podría estar adelantando quien sería el campeón de la Liga. Además de las polémicas declaraciones que hizo González, después de ganarle al Barcelona, en las que ya ponía al Real como campeón. Sin embargo, todas estas son suposiciones por lo que lo mejor será recurrir a los argumentos que nos pueden acercar a esta apuesta.
Para empezar, Málaga viene en la Liga destronando a grandes equipos tanto de local como de visitante, sin embargo dónde más ha destacado ha sido en su localía. En casa ha ganado partidos importantes como lo han sido contra el Barcelona, Sevilla, Celta Vigo y Valencia y a todos estos les ha ganado con una diferencia de 2 o más goles. Es cierto que de estos cuatro equipos todos ya venían en decadencia pero igual no le estamos apostando a que ganan sino a que podrán achicar la diferencia a un gol. Además, la victoria se la han merecido puesto que han jugado muy bien. Lo anterior nos quiere decir que el Málaga tiene la capacidad de dar la sorpresa contra un equipo grande como lo es el Real.
El Madrid a pesar de venir aplastando todos los rivales contra los que se juega la Liga siempre ha estado recibiendo gol. En sus últimos cinco encuentros ha recibido gol con la excepción del partido contra el Granada pero no es un dato para alarmarse. En un partido como este en el que se enfrenta a un equipo que viene demostrando su mejor futbol, a mi parecer, resulta preocupante para el Madrid llegar con una defensa como esta. Lo que nos puede estar asegurando por lo menos un gol por parte del Málaga en este encuentro. Es decir, nos puede estar asegurando un local logrando achicar la diferencia o, por qué no, gestionando un empate.
Como ya es sabido, otra cosa que nos puede estar acercando un acierto es que el Málaga siempre ha sido un gran dolor de cabeza para el Madrid y para cualquier grande. Siempre ha estado la expectativa de que el conjunto albiceleste les saque a los grandes la victoria o, aunque sea un empate. Lo anterior no es muy fuerte puesto que tan solo son emociones previas al partido pero he de tenerlo en cuenta para un encuentro tan importante como este. De acuerdo a lo que yo creo, es muy posible encontrarnos con un resultado de 2-1 en este partido aunque no sería extraño un gol tardío del Real en el que termine sentenciando el partido con un 3-1. Sin embargo, con un HA de 2 y este resultado no terminaríamos perdiendo nada sino que tendríamos un empate y salvaríamos el dinero por lo que con esta apuesta no tenemos nada que perder ya que no creo que el Real mantenga una ventaja de más de 2 goles frente a este Málaga.
En conclusión, el Málaga empatará o perderá por una diferencia de un gol porque el equipo albiceleste siempre ha mortificado el Madrid y ha demostrado que puede hacerlo como lo ha hecho contra otros equipos de categoría a los que les ha ganado, bien y por amplia ventaja. Segundo, porque el Real ha estado mostrando tener una defensa a la que siempre le han estado marcando gol y porque a mi parecer los mejor sería apostarle a este HA de 2 puesto que, veo muy factible una diferencia de un gol y que si se llegan a marcar dos goles no importaría pues nos devolverían el dinero. Viendo muy factible esta apuesta y sabiendo que el Real no le va a sacar más de dos goles de ventaja al Málaga no habría nada que perder con este HA y más aún si tendríamos una mejor cuota que el HA(-2.5) como lo es el 1.9.
En fin, eso es todo. Saludos y suerte muchachos.
...