España - Primera Division fecha: 21/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Malaga Real Madrid pronóstico Under(-) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico ... El Real Madrid visita Málaga con la presión de ganar para seguir teniendo mínimas esperanzas de conquistar la Liga. Si no consiguen hoy los 3 puntos significará el adiós definitivo a la Liga, pues 10 puntos más golaverage en contra, son ciencia ficción contra este Barcelona.
A este partido llega tras el esfuerzo en Roma esta semana, donde para mi, a pesar del resultado, no convenció en absoluto, no supo gestionar el tempo del partido ni me dio sensación de la superioridad reflejada en el marcador. Además de las no tan positivas sensaciones a mi parecer, llega sin Benzema ni Bale en la delantera, lo cual significa que Cristiano juegue más centrado lo que para mi le hace mucho menos peligroso, salvo que Jesé entre de falso nueve, pero sin duda, que hace que el Real Madrid reduzca su poder ofensivo.
El Málaga por su parte es un equipo rocoso, que encaja pocos goles y que también le cuesta anotar, para mi les falta pólvora arriba y eso debería hacer que la baja de Varane en el centro de la defensa no se note demasiado.
Espero un partido tenso, donde el Madrid salga escarmentado de partidos como el del Betis o el de Granada, donde sabe que si encaja gol y más al principio de partido, se le va a poner muy cuesta arriba ya que fuera de casa no rinden igual. No me atrevo a entrar a ganador del partido, pero espero típico partido serio del Madrid donde va madurando el partido y saca un resultado corto, y es que también tiene que notarse las pocas rotaciones que está haciendo Zidane debido a la poca carga de partidos, (esta semana ya ha tenido partido y si no rota, puede que fisicamente lo noten) haciendo el partido más espeso.
Bajo estas premisas, con las bajas del Madrid, con la dificultad del Málaga para anotar y su solidez defensiva, confío en que veamos pocos goles en la Rosaleda.
...