España - Primera Division fecha: 21/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 11
Malaga Real Madrid pronóstico Under 6 tarjetas (HA) FALLADO
argumento del pronóstico ... Sigo con mis "under" de tarjetas en lo que, esta vez, me parece una apuesta arriesgada aunque factible si se cumple la racha de tarjetas de ambos equipos en sus últimos partidos.
Por un lado tenemos a un Málaga que planta cara pero sufre mucho contra equipos de mayor entidad, lo cual se aprecia en sus partidos ante Sevilla, Barcelona y Villarreal.
No obstante, en esos partidos observamos que, salvo el hecho de recibir una doble amarilla por parte de Boka ante el Sevilla, han sido partidos en los que ha recibido muy pocas tarjetas incluso para tratarse de un equipo como el Málaga, donde su máximo, como digo, han sido 4 (y 2 de ellas en el tiempo de descuento)
Por lo demás, de 1 a 3 tarjetas es lo que está recibiendo últimamente, aunque en tiempos anteriores tenía media de 3-4.
Por otro lado, el Madrid podría acusar las ausencias de Varane y Pepe y, por este motivo, recibir más de las tarjetas habituales (1-2), pero creo que Zidane será capaz de controlar al equipo y así conseguir llegar con todos los jugadores al derby y con la confianza bien alta después de ganar en Málaga y demostrarse a sí mismos que pueden hacer un juego decente sin necesidad de colocar tres mediocentros agresivos.
Sacando cuentas de los últimos partidos de ambos equipos, me sale una media de 4-5 tarjetas para este partido, aunque no termino de fiarme del todo.
Así, el under 6 tarjetas espero que sirva para ganar el doble de lo apostado o, en el peor de los casos, recibir un reembolso.
...