; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Rayo Vallecano

1 2
(Leído 2759 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Rayo Vallecano
FALLADO
pronóstico Gana Malaga
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con el partido de la liga BBVA entre Málaga y Rayo Vallecano.

El Málaga aún aspira a intentar dar caza al Sevilla que está más pendiente de la final de Copa y de la Semifinal de la Europa League que de la liga, y tratará de sacar adelante este partido, para reducir los 8 puntos de diferencia que le saca el Sevilla, y con ello aprovecharse un posible pinchazo de estos y quedarse con posibilidades todavía de alcanzarles, y así tratar de enmendar el tropiezo ante el Athletic en la última jornada.

El Rayo con su victoria ante el Villarreal, respira más tranquilo, y tiene 5 puntos de margen con el primer equipo en posición de descenso.

Viendo datos, el Málaga en la Rosaleda, defiende bien y saca adelante sus partidos con margenes cortos, mientras que el Rayo juega ofensivamente, y lo paga, porque fuera de Vallecas, es el tercer peor equipo de la liga, solo ha ganado un partido y empatado 6 de 16 encuentros, y el caso es que marca goles, pero como encaja facilmente, pues de nada le sirve.

Victoria en la primera vuelta del Málaga en Vallecas por 1-2, y en las dos últimas visitas del Rayo a Málaga, goleadas a favor de este último por 5-0 y 4-0, que no creo que se repita hoy, pero apuesto por un marcador corto a favor del Málaga.

Stake 3 y a ver que sucede.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 15:30

Malaga vs Rayo Vallecano
20-04-2016 20:45

Gana Malaga

1.95
Buenas a todos, vamos con el partido de la liga BBVA entre Málaga y Rayo Vallecano.El Málaga aún aspira a intentar dar caza al Sevilla que está más pendiente de la final de Copa y de la Semifinal ...

Te sigo en esta.
Partido muy complicado, pero espero que se nos de... el rayo ya esta mas aliviado luego de esas dos victorias en los ultimos 3 partidos.
No Participante
Novato en apuestas
11
Malaga Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
Vamos con el partido de la rosaleda entre el Málaga y el Rallo Vallecano,
el equipo de la costa del sol ha hecho una temporada muy buena aunque empezó realmente mal y todos pensabamos que iba a descender pero con un equipo estable consiguió una serie de resultados positivos que le dió confianza y pudo consolidarse en los puestos medios de la tabla. El rayo sin embargo lo está pasando peor de lo que se esperaba en el equipo de Paco Jemez. Entiendo que hay muchas probabilidades de que marquen los dos puesto que el Málaga no se juega nada sólo jugar bien ante su afición y el rayo tiene que intentar conseguir los 3 puntos para salirse de la zona crítica, será un partido más abierto de lo normal en el campo del Málaga sólo hay que esperar que los delanteros del Málaga estén acertados porque el rayo suele meter en casi todos sus partidos.
suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
11
Malaga Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Rayo habra corner entre el minuto 1 y minuto 15 inclusive? Si
cuota stake 2.15 3
ACERTADO
Buenas tardes a todos.
voy a sacrificar la siesta y dejar este pronostico ahora,en vez de publicarlo despues de dormir,asi puede que llegue a mas gente.
Este pronostico con el rayo me gusta mucho,por como salen de enchufafos,sabedores de que paco jemez te sienta en el Banco a los 20 minutos si algo no le gusta.
Despues de revisar las estadisticas me he acabado de decidir.
Si hacemos una muestra de los ultimos 5 partidos de ambos,malaga de local y rayo de visitante.
Vemos que ambos equipos han dado esta apuesta en 4 ocasiones cada uno con un 80% de probabilidades de exito.
Ademas el rayo en 3 de esos 4 verdes habria sacado 2 corner en ese lapso de tiempo,por lo que serian verdes relativamente faciles.
Y en una muestra de 10 partido el rayo como visitante tiene un 70% de probalididades de exito.
Por un 60% el malaga,esto puede indicar que el malaga se ha ido dejando con el paso de las jornadas y en estas ultimas 5 ha bajado bastante el ritmo.
Otra de las claves debe ser,la importancia para el rayo de puntuar,con un colchon pequeño escapa por ahora del descenso,pero le viene un calendario complicado con Madrid y Atlético,asi que estos puntos le son en principio mas asequibles.
El malaga en tierra de nadie,poco se juega mas haya de una prima economica por acabar entre los 10 primeros,ya que esa posición da mas pastel de los derechos televisivos.
Asi que con una estadistica tan favorable, una cuota de 2.15 y con la necesidad del rayo de puntuar,creo que merece la pena probarla.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
11
Malaga Rayo Vallecano
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 saques de esquina
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
Partido correspondiente a la Jornada 34 de la liga BBVA, juegan el Málaga (8º, 41 puntos) contra el Rayo Vallecano (16º, 34 puntos).

Ambos equipos juegan este encuentro pensando más en lo que tienen que perder, que lo que tienen que ganar. En el caso del Málaga, juegan hoy para certificar su permanencia de forma absoluta mientras que el Rayo, solo 5 puntos por encima del descenso, quiere seguir esquivando la zona de descenso.

Creo que vamos a ver un partido bastante ofensivo (ya conocemos como es el Rayo), y, como precedentes, tenemos partidos con bastantes goles (9 de los últimos 11 encuentros acabaron por lo bajo con 3 goles), por lo que la opción de +2,5 goles que ha colgado pulpito también es bastante apetitosa.

Como precedentes, tenemos que de los últimos 5 partidos entre ambos, superamos la linea en 4 de las 5 ocasiones

13,11,11,8,11

PD: Hasta hace poco estaba a cuota 3.10 la opción entre 10-12 corners y me gustaba bastante, pero la han actualizado a 12-14, lo que no la hace tan apetitosa

Suerte a los que me sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:40

Malaga vs Rayo Vallecano

Gana Malaga

1.95
Buenas a todos, vamos con el partido de la liga BBVA entre Málaga y Rayo Vallecano.El Málaga aún aspira a intentar dar caza al Sevilla que está más pendiente de la final de Copa y de la Semifinal ...

Te sigo en esta.
Partido muy complicado, pero espero que se nos de... el rayo ya esta mas aliviado luego de esas dos victorias en los ultimos 3 partidos.

Gracias por seguirme y lo siento por tí y por los otros, al final no ha podido ser, ha llegado tarde el empate del Málaga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:47

Malaga vs Rayo Vallecano

Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático +1

1.46
Me voy a sumar también a los que piensan que el Rayo tiene una buena opción de puntuar en la Rosaleda. Los de Paco vienen de vencer al Villarreal y estoy seguro de que llegan a Málaga con intenció ...
Verde conseguido y con poco sufrimiento. A seguir buscando más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 22:53

Malaga vs Rayo Vallecano

Málaga más de 5.5 córners

1.83
Dejo la segunda apuesta de la jornada entre semana tras publicar en el Betis-Las Palmas. No nos movemos de Andalucía y vamos a La Rosaleda donde el Málaga recibe al Rayo Vallecano. Mi pronóstico es ...
Verde. 7 córners. También me fiaba de los cónrers del Rayo pero no me acordé de seguirlo. Enhorabuena a quienes me siguieran.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 23:16

Malaga vs Rayo Vallecano

Empate (nulo si gana el Rayo)

2.75
Apuesta especial de bwin entre el Malaga y el Rayo Vallecano.Para este partido se juega mucho más el Rayo, que está luchando por no descender y el calendario que le viene es bastante duro: recibir a ...
bien visto crack!!!aplausos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 13:08

Malaga vs Rayo Vallecano

Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.Esta vez enfrentará a dos equipos que llegan en situaciones bastante distintas.Mientras tenemos al Málaga disfrutando de un puesto entre los 10 primeros d ...

Bastante fácil salió esta. Y es que, da gusto ver  a equipos como el Rayo sin complejos saliendo a por la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.