; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Osasuna

1 2
(Leído 3705 veces)

Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Osasuna
FALLADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelven las grandes ligas y nosotros volvemos con la emoción de los 9 primeros minutos, escogemos el partido inagural para buscar un saque de esquina antes del noveno minuto.

Se enfrenta por un lado el Málaga que a mi personalmente me gusta el equipo que ha armado con Sandro, Keko y Jony como fichajes mas "importante", manteniendo a una pieza clave como es Camacho en el medio del campo y al "carismático" Kameni en portería.

Por otro lado tenemos un equipo recién ascendido como es Osasuna en el que personalmente no lo seguí mucho el año pasado pero que tiene un jugador que me gusta bastante como es Roberto Torres (hoy es baja) Y Jaime Romero que si tiene un buen día, puede dar más de un dolor de cabeza.

Me espero un encuentro en el que domine desde el inicio al final el conjunto andaluz, ya que si quiere aspirar a jugar en Europa no puede permitirse el lujo de perder punto con un recién ascendido en casa.

Osasuna por su parte vuelve a la máxima categoría del fútbol español y esto puede hacerles jugar con un poco de nerviosismo y creo que saldrán muy ordendos atrás buscando alguna conra o sacando un empate a 0 que al principio de temporada son más frecuentes.

Me querría esperar a las alineaciones pero me es imposible subir el pick así que voy a poner las alineaciones que los distintos periódicos dan como probables:

Málaga: Kameni, LLorente, Ricca, Rosales, Welligton,Camacho, Jony, Juanpi, Keko, Recio y Sandro (en algunos periódicos ponen a Fornals y sacan a Recio y a Chory en vez de jony).

Osasuna: nauzet, fuentes, D.Garcia, M.Flaño, Unai Garcia, J.Flaño, fausto, De las Cuevas, oier, Kodro y Oriol Riera.

si aciertan con la alineación Osasuna sale con 3 centrales más dos carrileros, lo que nos vendría muy bien para el pick ya que defienden con 5 y atacan con dos carrileros que pueden generar un córner en alguna de sus subidas (Fuentes y J.Flaño) aunque no creo que hagan muchas en 9 minutos.

Una vez vistas mis impresiones vamos con la estadística, que como comprenderéis al ser el primer partido de liga, me he basado en las del año pasado y sobre todo en el Málaga.

El Málaga de los 38 partidos que jugó la temporada pasada en 28 de ellos se sacó un saque de esquina antes de los primros 9 minutos, lo que nos da un 73,6% siendo el conjunto español que más saques de esquina se dio en los primeros 9 minutos.

Si nos fijamos en los 19 partidos que disputó en la Rosaleda, vemos que en 12 de ellos se dio un córner antes de 9 minutos, lo que nos arroja un 63,1% siendo el tercer equipo en este aspecto de la liga BBVA (hoy Santander).

Otro dato que me gusta bastante es que el año pasado también se enfrento en las primeras jornadas a un equipo recién ascendido J3 vs al Éibar en el que se cumplió esta apuesta, gracias a un saque de esquina en el minuto 7 por parte del Málaga.

Si retrocedemos dos temporadas vemos que también el Málaga se enfrento a un equipo recién ascendido como era el Levante en las primeras jornadas J3 sacando ni más ni menos que 20 saques de esquina y cumpliendo de sobra con la apuesta.

Para terminar decir que entrar con cuidado (Stake 1) ya que al tratarse de la primera jornada de liga los equipos no están rodados y el ritmo del partido es más bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division fecha: 19/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Malaga Osasuna
ACERTADO
pronóstico Sin gol antes del minuto 33:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de temporada y los equipos todavía no están rodados del todo. Seguramente ambos conjuntos tomarán pocos riesgos y se dedicarán más a defender su portería. El Málaga creo que tiene mejor equipo que el recién ascendido Osasuna, pero los rojillos van a intentar por todos los medios sacar un punto en su estreno en primera. Claro dominador el equipo andaluz pero le va a costar mucho crear ocasiones claras de gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2016, 01:44
Malaga vs Osasuna
19-08-2016 20:45

2 ó 3 goles en el partido

1.95
Empieza nuestra liga y buscamos una horquilla de goles en el encuentro que va a enfrentar al Málaga y al Osasuna.Muy buena pretemporada del equipo andaluz que se ha mostrado muy acertado en la faceta ...

El empate in extremis de Osasuna nos da el verde. Apuesta a la cesta
:)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.