; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 5385 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 18:00

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.

4
Vamos a recurrir a la cantidad exacta de goles, suponiendo que el partido terminar con un over.De las opciones del over, tenemos estos datos:Malaga:*3 goles: 14% de partidos, y viene de un partido ...

Verde!!!.

Se dieron finalmente los 3 goles...
Se dio el 1 - 2 que pronostique en el argumento...
Y felicito a Millo74, que tambien se dio la cantidad impar de goles, que sin dudas tenia una PS muy alta (Ya te comprenderan compañero).

Gracias a los 5 seguidores!....

A seguir con el futbol ingles ahora, y el partido del espanyol...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2016, 18:54

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Carrera a 7 córners: Barcelona

2.75
El campeonísimo Barcelona se enfrenta ante, probablemente, el equipo que más quebraderos de cabeza le ha producido en Liga entre la presente edición y la anterior.Y es que el Málaga de Javi Gracia ...

No se cumplió mi guión; los goles del Barcelona llegaron apenas saltaron al terreno de juego en ambas partes, y a  partir de ahí contemporizaron durante el partido.

4-3 en córners, así que rojazo y a seguir remando.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Enero de 2016, 22:45

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Luis Suárez marcará 2 o más y Barcelona ganará

8
Jo.. Es enserio esta cuota? Ni yo me lo creo pero bueno, creo que se han patinado un poco con esta cuota la verdad, la veo demasiado descolocada y no me sorprenderia verla bajar.Bueno, Barcelona sin N ...

Es @8 ahora está @6? Pues si que tiene que haber entrado dinero porque estas apuestas especiales no suelen tocar la cuota.
balonmaner,es asi como dice sylvestren,ayer estuvimos hablando de esa apuesta,y tengo una captura.
asi es balonmaner justo ayer le mande la captura a Indio y le comente eso que estaba elevadisima, con mala fortuna no salio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2016, 19:29

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Barcelona carrera 5 córners

1.72
Stake 2. Otra pick que tenía señalado, que lo tenía en espera y que al subir la cuota ya me es muy apetecible.He estado dudando entre la carrera 5 y el H-1.5 córners, pero creo que para que se de  ...

4-3 ninguno llegó a 5. Piensas que será un partido complicado como siempre y el Barça se adelantó superpronto. Y en el tramo hasta que empató el Málaga sacó 4. Luego en la 2ª pronto gol de Messi y ningun córners del Málaga por ej.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.