España - Primera Division fecha: 23/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Malaga Barcelona pronóstico Over(+) 2.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Partido entre Malaga y Barcelona, en donde la diferencia entre ambos es notoria. Malaga, hasta hace unas temporadas habia hecho buena campaña, inclusive clasificando a copa internacional (Europa league, si la memoria no me falla), pero en esta temporada viene bastante mal, mas alla de que ha cosechado buenos resultados ultimamente, y que le gano a equipos como el Celta o el Atletico de madrid, y mas alla de haber salido de las posiciones de descenso, creo que las aspiraciones de los malagueños deben ser mas, que esta decimosegunda posicion en la tabla.
Barcelona llega como el gran favorito a este partido, viene teniendo un 2016 excelente, viene de 5 victorias consecutivas, y dentro de ellas un 6 a 0, un 4 a 0 y un 4 a 1.
Creo que ya de por si, deberiamos ver un partido con goles, por lo menos con mas de 2,5 goles.
Estadisticamente hablando, el Malaga tiene un 42% de partidos con mas de 2,5 goles, mientras que Barcelona tiene el 67% de los partidos over, y se le viene cumpliendo en los dos ultimos, ante Athletic de Bilbao, con victorias de 6-0 y 2-1.
Creo que el OVER, esta bastante asegurado para este partido... aunque no sean muchos goles, al menos 3 se deberian dar.
La cuota esta MUY BAJA, asi que el stake tiene que ser medio-alto, o sea, 6.
Que sea verde!!!