España - Primera Division fecha: 23/01/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Malaga Barcelona pronóstico Barcelona carrera 5 córners FALLADO
argumento del pronóstico Stake 2. Otra pick que tenía señalado, que lo tenía en espera y que al subir la cuota ya me es muy apetecible.
He estado dudando entre la carrera 5 y el H-1.5 córners, pero creo que para que se de el 2º va tener que pasar el 1º por lo que aunque es menos cuota voy a intentar cazarla, no sea que el Barça con resultado arriba se pueda dejar ir.
El Barcelona llega fuerte, pero ojo, visita la Rosaleda y los últimos partidos contra los malacitanos no han sido nada fáciles. Y es ahí donde quiero llevar mi planteamiento.
Primero decir que Messi y Mathieu vuelven al equipo junto con Suárez, el argentino seguro será titular el galo veremos si juega en el LI o es Sergi Roberto. Son baja Pique y Alba.
Como decía el Málaga le ha complicado en los últimos tiempos al Barça. De la mano de Gracia en el Camp Nouo perdió 1-0 en el 73' con 15-2 en córners. El año pasado el Barça ni le marcó, 0-1 en el Camp Nou (11-3 córners) y 0-0 Rosaleda (2-8 córners).
Y no es sólo al Barça, el Málaga ha tumbado en casa al At.Madrid y en el Bernabeu sacó un empate con 12-6 córners.
El Málaga tiene la baja de Boka en el LI, le sustituirá Torres y ya no está Amrabat que se ha ido. Gracia ha insinuado que puede que cambie el sistema adecuándolo a sus jugadores. No creo que salga tampoco con dos delanteros como contra el Sevilla por lo que me da que va meter un trivotazo y la bola va ser total para el Barça que eso si puede que rote a Rakitic.
En cuanto a números, siendo un partido especial, en cuanto al Málaga, me voy a centrar en el Barça. Ha ganado 6 de las 9 carreras a 5. En una de ellas la del Sevilla, acabó sacando más córners, pero el el equipo hispalense sacó 5 antes, un equipo que siempre le juega muy intenso (no creo que el Málaga plantee ese partido), los otros dos son primer partido de liga contra el Athletic que con 0-1 quedaron 2-4 en córners y el gran partido del Bernabeu donde los blancos si que ganaron en córners 10-4.
Tengo confianza en ella y quizás la cuota para alguno puede ser escasa. Ha subido como he dicho antes y el hándicap ha bajado unas centésimas. Podéis si queréis meter una unidad ahora y otra live @2.
Un saludo y a por el verde!