; Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona Skip to main content
 

Pronóstico España Primera Division Malaga vs Barcelona

1 2 3 4
(Leído 5383 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

borjis11
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
NULO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.9 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Voy a subir ya este pick antes que suba la línea de gol que viendo el estado de un equipo y otro pienso que por lo menos debería darse el nulo. El Barsa ahora mismo es un auténtico rodillo y se encuentran en un momento den forma muy bueno.

El Málaga poco a poco va mejorando su juego y va dando con la tecla tras un malísimo inicio de temporada. Pese a ello no veo a ese Málaga de otros años donde soliían plantar cara al Barcelona y proponía un partido muy duro para los catalanes.

Los catalanes vienen de golear esta misma noche a un Bilbao que poco pudo hacer con un penalti en contra y una expulsión en el minuto tres de partido. Además sus dos grandes fichajes de Enero Aleix Vidal y Arda parece que se han aclimatado perfectamente al estilo Barsa, siendo dos jugadores que pueden aportar grandes cosas a este Barsa.

La MSN se encuentra en su mejor momento de juego y de goles y acompañados por un gran medio campo es una máquina de hacer goles. Por ello voy a confiar en esta línea de gol donde al menos confío en que se de el nulo. Si el Málaga consigue marcar un gol el Barsa mínimo espero que haga dos o tres goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
Descanso: 1 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Barcelona / Barcelona
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias,vamos con stake 4 a este FCB que a pesar de ser un madridista cerrado,tengo que ser realista y objetivo porque me siento afortunado de ver el mejor equipo y jugador de la historia jugando en mi liga y tener la suerte de verlo jugar!!!
por muy madridistas que seamos algunos este barcelona deja boquiabierto con esos 3 arriba y sobre todo el ganador del 5 balon de oro,messsi,no se aun si jugaran los titulares completos,pero aun asi veo al FCB muy superior al Malaga que a esar de no estar haciendolo mal no es equipo para el FCBarcelona,a pesar de que fué de los pocos equipos que ha ganado al lider de la liga ATMadrid...pero eso fué mas bien un golpe de suerte

un saludo a todos!!!a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2016, 18:58

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Probabilidad ciertamente elevada, sí señor. En fin.
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No sé que es lo que lleva a pensar a esta cuota al par con que el Barcelona gana, mínimo, con 2 goles de diferencia.

Anoche pudimos ver en San Mamés, jugando a medio gas y con cierta relajación, a un Barcelona que hizo 2 goles en apenas 10 minutos. Como he dicho antes, sin mucho esfuerzo.

Vuelven Messi, aunque debe confirmarse su estado tras las molestias del último fin de semana, y Luis Suárez, añadiendo al resto del equipo.

El Málaga es un equipo al que le cuesta hacer gol y, por el contrario, el Barcelona se defiende de forma genial con la posesión del balón, lo que hace que no reciba muchas ocasiones.

Solo un fallo individual puede crear una situación de peligro para el Barcelona, pues no veo al Málaga con la calidad suficiente para llegar al área culé elaborando jugadas.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 19:20

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Probabilidad ciertamente elevada, sí señor. En fin.
el par o impar es altamente azarero pero para este partido el impar tiene más posibilidades
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 19:42

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Probabilidad ciertamente elevada, sí señor. En fin.
el par o impar es altamente azarero pero para este partido el impar tiene más posibilidades

Porque tiene más posibilidades?. Aplicáis aquí la estadística como si sólo importara eso en el fútbol...
Esto es lo mismo que la martingala al rojo o negro en la ruleta, salvo que te quitas la opción del 0.
Llegará un momento en el que tendremos un partido con goles impar donde juegue el Barcelona, pero eso es tan aleatorio que te puedes tirar 6 o 7 partidos más sin que se produzca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2016, 21:16

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Probabilidad ciertamente elevada, sí señor. En fin.
el par o impar es altamente azarero pero para este partido el impar tiene más posibilidades

Porque tiene más posibilidades?. Aplicáis aquí la estadística como si sólo importara eso en el fútbol...
Esto es lo mismo que la martingala al rojo o negro en la ruleta, salvo que te quitas la opción del 0.
Llegará un momento en el que tendremos un partido con goles impar donde juegue el Barcelona, pero eso es tan aleatorio que te puedes tirar 6 o 7 partidos más sin que se produzca.
obvíamente es azar puro y duro , yo digo que tiene más opciones debido al resultado q creo que puede darse o bien 1 2 o 1 4 pero claramente es como jugar al par impar en la lotería o en cualquier tipo de deporte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2016, 22:16

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...
99.89% de probabilidad de que sea impar el numero de goles aqui? Vaya si fuese asi tu crees que estaria a esta cuota, un 99% en cuotas es algo asi como 1.001.

No por que la maxima sea 8 que es el pico significa que siempre se extendera a 8, quizas esta vez sea mas, quizas se quede en 7.

Como dice jork es una apuesta aleatoria sin logica alguna y siendo sincero para lo unico que le veo valor a esta apuesta es para cuando hacen el famoso biscotto y eso cuando la cuota del empate esta por debajo del 1.9, nada mas asi.

Bueno un saludo y suerte ojala sea impar el numero de goles, solo queria comentar eso
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)
cuota casa stake 3.4 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas!!

Partido trampa para el FC Barcelona de Luis Enrique que se le presenta en medio de la eliminatoria de copa ante el Athletic (que aunque la tiene muy a su favor no está resuelta) y a una semana del que probablemente sea el partido más importante de la liga BBVA en cuanto a ver quién es realmente candidato al título recibiendo al Atleti del Cholo Simeone.

Para este partido son bajas seguras las de Gerard Piqué y Jordi Alba (aparte de la de larga duración de Rafinha), y seguro que Lucho tirará de sus habituales rotaciones, con lo que imagino que Andrés Iniesta será uno de los damnificados. Creo que el tener la cabeza en otros partidos y el exceso de confianza puede jugarles una mala pasada.

Enfrente el equipo malagueño de un Javi Gracia que desde que se sienta en el banquillo malacitano siempre le ha complicado muchísimo los partidos al Barcelona, saldándose dichos enfrentamientos con un empate a cero y una victoria por la mínima para cada equipo. Además, desde la vuelta de Ignacio Camacho, el asentamiento de hombres como Raúl Albentosa o Charles Días y la acertadísima incorporación del Chori Castro, creo que este Málaga tiene mimbres de sobra para rascar algo positivo ante el cuadro blaugrana.

Dada la cuota bajo el Stake a 1, pero confío en el verde. Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 00:17

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Goles Impar

1.95
El Barcelona tiene una estadística en liga desde la 2013/2014 de goles impares en el 53,19% de los partidos, el numero máximo de partidos con goles pares seguidos en todo este tiempo a sido 8 y  ...

Borrado, por el pick en sí y porque lo del 99% podría llevar a alguien a confusión.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
ACERTADO
pronóstico Malaga saca más de 3,5 corner
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre el Malaga que se encuentra en mitad de tabla y que ultimamente parece que se encuentra mejor y el Barcelona que esta 2 clasificado.
Total de cornes: Malaga 5.35 a favor y 5.10 en contra; Barcelona 6.67 a favor y 3.72 en contra.
En casa el Malaga promedia 5.44 a favor y 3.22 en contra.
El Barcelona fuera de casa promedia 7.13 a favor y 4.25 en contra.
Con estos datos la apuesta estaría muy justa, pero lo que me lleva a tirar esta apuesta es que el Malaga consiguio sacar mas de 4 corner en 16 partidos de 20 es decir un 80%.
Creo que merece ser probada.
Suerte a los que la sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona saca mas de 5.5 corner
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a tirar de datos para esta apuesta.
Total de cornes: Malaga 5.35 a favor y 5.10 en contra; Barcelona 6.67 a favor y 3.72 en contra.
En casa el Malaga promedia 5.44 a favor y 3.22 en contra.
El Barcelona fuera de casa promedia 7.13 a favor y 4.25 en contra.
Con estos datos vemos que el Barsa promedia por encima de la linea marcada por bet.
A mayores añadir que el Barcelona a sacado mas de 6 cornes en 13 de los 19 encuentros lo que viene siendo un 68%.
Suerte a los que lo sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 17:07
A parte que tu explicación es escueta y la usas para los dos picks, creo que para llevar eso mejor coge el 9.5 del partido que en total pide 1 córner menos. Metes la cantidad de los dos picks al total y es mejor...
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Malaga Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona carrera 5 córners
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2. Otra pick que tenía señalado, que lo tenía en espera y que al subir la cuota ya me es muy apetecible.

He estado dudando entre la carrera 5 y el H-1.5 córners, pero creo que para que se de el 2º va tener que pasar el 1º por lo que aunque es menos cuota voy a intentar cazarla, no sea que el Barça con resultado arriba se pueda dejar ir.

El Barcelona llega fuerte, pero ojo, visita la Rosaleda y los últimos partidos contra los malacitanos no han sido nada fáciles. Y es ahí donde quiero llevar mi planteamiento.

Primero decir que Messi y Mathieu vuelven al equipo junto con Suárez, el argentino seguro será titular el galo veremos si juega en el LI o es Sergi Roberto. Son baja Pique y Alba.

Como decía el Málaga le ha complicado en los últimos tiempos al Barça. De la mano de Gracia en el Camp Nouo perdió 1-0 en el 73' con 15-2 en córners. El año pasado el Barça ni le marcó, 0-1 en el Camp Nou (11-3 córners) y 0-0 Rosaleda (2-8 córners).

Y no es sólo al Barça, el Málaga ha tumbado en casa al At.Madrid y en el Bernabeu sacó un empate con 12-6 córners.

El Málaga tiene la baja de Boka en el LI, le sustituirá Torres y ya no está Amrabat que se ha ido. Gracia ha insinuado que puede que cambie el sistema adecuándolo a sus jugadores. No creo que salga tampoco con dos delanteros como contra el Sevilla por lo que me da que va meter un trivotazo y la bola va ser total para el Barça que eso si puede que rote a Rakitic.

En cuanto a números, siendo un partido especial, en cuanto al Málaga, me voy a centrar en el Barça. Ha ganado 6 de las 9 carreras a 5. En una de ellas la del Sevilla, acabó sacando más córners, pero el el equipo hispalense sacó 5 antes, un equipo que siempre le juega muy intenso (no creo que el Málaga plantee ese partido), los otros dos son primer partido de liga contra el Athletic que con 0-1 quedaron 2-4 en córners y el gran partido del Bernabeu donde los blancos si que ganaron en córners 10-4.

Tengo confianza en ella y quizás la cuota para alguno puede ser escasa. Ha subido como he dicho antes y el hándicap ha bajado unas centésimas. Podéis si queréis meter una unidad ahora y otra live @2.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2016, 19:36
Neymar fuera de convocatoria. Igual este dato anima a alguien a subirse al carro!!

Malaga vs Barcelona
23-01-2016 16:00


Doble oportunidad: 1X (Malaga o Empate)

3.4
Muy buenas!!Partido trampa para el FC Barcelona de Luis Enrique que se le presenta en medio de la eliminatoria de copa ante el Athletic (que aunque la tiene muy a su favor no está resuelta) y a una s ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.