España - Primera Division fecha: 17/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 01
Malaga Athletic Bilbao pronóstico Handicap Asiatico Numero de Tarjetas. Menos de 7,5 cuota stake 1.9 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola a todos,
Bueno vamos con mi apuesta de la semana sin ninguna duda, pocas veces voy con un stake 4, pero la ocasión lo merece. Tiene que haber menos de 8 tarjetas en el partido Málaga-Athletic Bilbao.
Bueno para empezar os cuento que me informé el otro día si el 7º clasificado de la liga tiene plaza de Europa League para el año que viene. Y la respuesta es que SÍ, a no ser que el Sevilla se metiera en puestos Champions, hecho que se me antoja imposible puesto que está a 12 puntos del villareal y tendría que pegarse también con el Celta y el Bilbao.
¿Por que es importante esto? Para saber si los 3 que están ahí peleando en puestos UEFA (Athletic, Celta y Sevilla) se juegan algo o no.
En el caso que nos atañe es el Bilbao así que os informo:
-Esta en la zona segura que ya hemos dicho, teniendo prácticamente asegurada la Europa League.
-Para poder llegar a puestos Champions debería recortarle 9 puntos al villareal y tiene el golaverage perdido, así que necesitaría un pinchazo mas del Villa. Para que veáis la dificultad de esto se paga a que el Villareal termina 4º a 1,05
-Para perder el puesto de la Europa League deberían recortarle el Malaga o la Real Sociedad 10 puntos en las ultimas 6 jornadas que quedan, hecho que se me antoja muy muy difícil después de quedar eliminados el jueves ya no tienen distracciones.
En cuanto al Málaga poco que decir, se encuentra 8º a un mundo del descenso y a 10 puntos de los puestos Europa League, como ya he dicho antes, plaza que ocupa el Athletic de Bilbao.
****Al Sevilla no lo cuento, ya que si el Malaga lo adelantara no iría a la Europa League ya que la plaza le corresponde al Sevilla por ser finalista de Copa. El 7º clasificado iría a la Europa League siempre y cuando el sevilla quede 5º o 6º clasificado***
Bueno, visto ya la situación de cada uno, queda claro que no se juegan prácticamente nada y el bilbao vendrá bastante cansado tras los 120 minutos de eliminatoria contra el Sevilla y algo bajos de ánimos.Por lo que no veo un partido de alta intensidad.
En cuanto a las tarjetas¡
Bilbao:
- Es el 4º equipo menos tarjeteado de toda la liga, solo por detrás de Madrid Barsa y Deportivo; tiene un promedio de 2,57 tarjetas por partido
- La ultima vez que hubo mas de 7,5 tarjetas en un partido del Bilbao fue hace 8 jornadas contra la real sociedad
Málaga:
- Es el 7º equipo mas tarjeteado de la liga, con un promedio de 3,19 tarjetas por partido.
- La ultima vez que hubo mas de 7,5 tarjetas en un partido del Malaga fue hace 5 jornadas contra el Deportivo de la Coruña
Hasta aqui todo son buenas noticias, ahora vamos con la parte mala de la apuesta y que sin duda es lo que ha hecho poner la línea tan alta de tarjetas.
EL ARBITRO
Se trata de Sanchez Martinez, el arbitro mas tarjetero de toda la liga, un arbitro que promedia 7,63 tarjetas por partido.
Ha superado la linea de 7,5 tarjetas en 8 de los 16 partidos que ha arbitrado. Con partidos como el Villareal Barcelona con 12 tarjetas o el Bilbao Real sociedad con otras 12 tarjetas.
Ahora ya decidís vosotros si le dais mas importancia al arbitro o al partido en cuestión. Por mi parte como ya he dicho en otras ocasiones las estadísticas de los árbitros se rompen a final de temporada, donde influye mas la importancia del partido que lo tarjetero que haya sido el colegiado a lo largo de la temporada.
Suerte.
...