; Pronóstico España Primera Division Levante vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Levante vs Valencia

1 2
(Leído 3805 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 13/03/2016  hora: 12:00 Ver resultado
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Derbi Valenciano con dos equipos que no están cumpliendo con sus deberes pero de muy distinta calidad.

El Valencia parece que ya ha dejado atrás el peor bache de la temporada y poco a poco va sumando puntos, de hecho sus dos últimos partidos fuera de casa los ha ganado, en el campo del Granada y un campo tan difícil como Málaga.

El Levante por su parte solo ha conseguido ganar 4 de los 14 partidos disputados en su feudo y aunque esta muy necesitado yo lo veo con mucha menos calidad que el Valencia así que cubriendo el empate creo que es una apuesta donde es difícil que perdamos dinero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia (Empate apuesta no válida)
cuota stake 1.83 2
FALLADO
Buenas a todos, vamos con el partido entre el Levante y el Valencia C.F. que se jugará el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas.

Expongo este pronóstico ahora porque creo que la cuota bajará a medida que se acerque el día del partido.

Para este partido veo la victoria del Valencia por varios motivos:

-La gran plantilla que tiene el Valencia,que aunque es cierto que esta temporada no están jugando nada bien,a mí me sigue pareciendo una plantilla con muchísima calidad,con jugadores muy desequilibrantes como Negredo,André Gomes, Feghouli, Alcácer y Rodrigo, son jugadores muy buenos y creo que ya es hora de que den un paso al frente y le den los 3 puntos al Valencia en este partido.

-Otro de las razones para ir con el Valencia es que en los últimos partidos se le ha visto una clara mejoría en su juego (aunque aún están muy lejos del nivel que realmente creo que pueden ofrecer) y los jugadores parece que tienen más actitud y le ponen más ganas.

-Otra razón es que el Levante es un equipo que sufre muchísimo en defensa (en 14 partidos en casa han recibido 22 goles) y que también les cuesta un mundo hacer gol (en 14 partidos en casa sólo han anotado 16 goles).
Hoy por ejemplo el Levante ha conseguido empatar ante la Real Sociedad en Anoeta (campo muy difícil), pero si han puntuado han sido por la falta de acierto de los delanteros de la Real,que ha podido ganar perfectamente 3-1 o 4-1 ya que oportunidades han tenido para ello, y muy claras,pero han fallado y lo han pagado dejándose 2 puntos en el camino,esto da buena muestra de la fragilidad defensiva del Levante,tanto en casa como fuera de su estadio,y eso se refleja en la posición que ocupan en la tabla.

-Cierto es que el balance del Valencia fuera de casa esta temporada no es nada bueno (4 victorias,3 empates y 7 derrotas), pero creo que ante el colista de la Liga no van a dejar escapar los 3 puntos.

-El Levante es un equipo que necesita puntos urgentemente, y esa ansiedad por conseguirlos puede tener un efecto negativo en los jugadores, y eso es otro aspecto que puede aprovechar el Valencia para llevarse los 3 puntos del estadio Ciutat de Valencia.

Por todas estas razones voy con la victoria del Valencia,y me cubro con un posible empate.

Un saludo y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
10
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Levante
cuota stake 2.7 2
ACERTADO
Partidazo que nos espera la mañana del domingo, donde el levante que esta clasificado como el ultimo se enfrenta contra el valencia, un derbi que están los dos equipos que no pueden regalar ningún punto.

El levante esta para la salvación a tan solo 5 puntos y algún de su rival directo perderá y podría ser una oportunidad bastante buena para alzarse con la victoria.

El valencia viene de perder tras el atlético de madrid donde para mi no hicieron un buen partido, en estos momentos están en una zona de media tabla que están a 8 puntos de la zona de descenso que si se duermen y van perdiendo partidos pueden complicarse y mucho la temporada.

En definitiva, este derbi se lo puede llevar yo creo el levante ya que necesita estos puntos para estar en esa posibilidad de salvarse esta temporada y juegan a casa y eso es un punto muy favorable.

Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.8 1
FALLADO
Hola.

Despues de lo acontecido en el pasado domingo en Mestalla, para el Valencia jugar fuera de su estadio es un alivio.
La presión de jugar ante su público les puede, de hecho hasta su entrenador es capaz de deshacer un cambio solo por que la grada se lo pide.
Lleva dos victorias consecutivas en sus dos últimas salidas frenta a Malaga y Granada, y esta jornada puede llegar la tercera frente al colista, un Levante al que el efecto revulsivo de los fichajes de invierno se le ha ido disipando con el paso de las jornadas.

Voy a la victoria valencianista por más de un gol a una suculenta cuota.
En caso de victoria simple nos reembolsarian la cantidad apostada.

Stake 1 por eso de ser un derbi.

Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 01:01
Chéryshev baja indefinida.
No Participante
Conociendo el foro
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Clasico valenciano en donde los dos equipos se juegan mucho, el levante esta peliando para no decender, y el valencia no pasa por su mejor momento asi que no creo que ninguno de los dos salga a defender o al menos eso espero, el levante juega de local y creo que debe salir a atacar y dejara algun hueco atraz, espero que el valencia lo aproveche asi como tambien espero que el levante marque para que se de mi pronostico claro esta, de sus ultimos tres enfrentameintos solo se salio en uno este resultado, aunque creo que la necesidad les hara salir a buscar goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
Vigesimonovena jornada de Liga entre Levante y Valencia.

Creo que puede ser un partido de goles por varios motivos:

- Principalmente la fragilidad defensiva de este Valencia de Gary Neville. En Liga viene tras 5 overs consecutivos, 3 victorias (Espanyol, Granada y Málaga) y dos derrotas contundentes en Mestalla frente Athletic y ATM. El problema, goles a parte, es que al equipo le generan muchísimas ocasiones. En el centro de la defensa sólo Mustafi intenta imponer algo de criterio, pero el segundo central (Aderlan, Abdennour o Vezo) es un puesto flojísimo y la mediocridad defensiva de los laterales este año tampoco ayuda. Gayá está lejísimos de su nivel, Siqueira -su recambio- hace aguas, y en el LD pasa un poco más de lo mismo con Cancelo y Barragán.

El centro del campo valencianista también presenta cierta descompensación. Enzo Pérez es un pulmón necesario pero creo que partía como duda para el domingo. Javi Fuego no es ni la sombra de lo que fue, y Danilo no ha encontrado todavía su lugar ni en el campo, ni en el equipo, ni seguramente en la ciudad.

- El Levante tiene un corte ofensivo tras el mercado invernal que puede poner en aprietos al Valencia, así como una marcada debilidad y descompensación defensiva que le ha hecho recibir demasiados goles hasta la fecha (52). La llegada de Giussepe Rossi y Verdu son un aliciente, pero el estado de forma de Deyverson es bastante bueno y el puñal de Morales por banda izquierda puede ser un factor determinante en el partido.

En definitiva, creo que estamos ante dos equipos frágiles defensivamente, con muchas carencias tácticas pero, eso sí, con potencial ofensivo como para hacer daño. Creo que se dan condicionantes suficientes para poder ver un partido de goles en el Ciudad de Valencia y, además, creo que la fecha y la hora (domingo a las 12:00, presumiblemente buen tiempo en la capital del Turia) pueden invitar a disfrutar de un buen espectáculo.

La cuota por encima del par me parece más que aprovechable.

Stake medio. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Levante Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.92 3
ACERTADO
El próximo domingo se juega el derbi valenciano, entre el colista, el Levante, y el Valencia.

El Levante ha hecho un importante esfuerzo en el mercado de invierno para reforzarse, con dos jugadores tan contrastados en nuestra Liga como Joan Verdú y Rossi, además del internacional argelino Medjani, que unidos a jugadores del nivel de Verza, Morales o deyverson confeccionan una plantilla que en mi opinión no está entre las tres peores de la categoría. Últimamente han experimentado una cierta mejoría en su juego, aunque no le ha servido para recortar distancias con respecto a los equipos que marcan la salvación en la categoría. Para los granotas el partido del domingo es una final, y siempre hemos de tener en cuenta esa motivación extra que lleva a los equipos que están abajo a superar en compromiso a los situados en la parte media de la tabla, razón por la que sigo a Dempsey en el Málaga-Sporting, y por la que también voy a apostar por el Rayo de Jémez frente al Éibar de Mendilibar.

El Valencia es un completo desastre de equipo. Construido a través del fichaje de muchos jugadores de nivel, pero muy jóvenes, hasta el punto de que rivalizan con el multisancionado Sporting de Gijón cada domingo por ser quien presenta el once inicial más imberbe de la categoría. Y en mi opinión esa juventud les está pasando factura, porque veo a muchos jugadores que no están sabiendo afrontar los problemas deportivos. Si a eso le unimos que tienen un técnico sin la más mínima experiencia en el fútbol de nivel se explica que un equipo clasificado en Champions haya pasado hace pocas jornadas el mal trago de ver muy cerca el descenso. Es cierto que han tenido una pequeña reacción, pero han tenido la mala suerte que su mejor jugador durante esa reacción, Cheryshev, se ha lesionado. Además otro punto a favor de esta apuesta es que apenas 60 horas antes del inicio del partido tienen un partido durísimo en San Mamés contra un equipo hoy por hoy muy superior al taronja, y es un partido que deben tener marcado en rojo en el calendario, porque la Europa League es lo único que le queda al Valencia para salvar la temporada.

Por tanto aunque la plantilla del Valencia es superior a la del Levante sumo la mayor motivación de los granotas y el cansancio de los chés tras un partido que se presume muy duro en Bilbao, y el resultado es que me parecen muy interesantes las cuotas que nos dan a favor del Levante. Como la victoria para el Levante ya está cogida voy con este hándicap asiático cero, con el que nos devolverían el dinero en caso de empate.

Como dato complementario recordar que los dos últimos precedentes en el campo de los granotas se saldaron con sendas victorias del Levante.

Mucha suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 2.7 3
FALLADO
entro a este pick porque son dos equipos muy irregulares. el levante colista con un equipo muy inferior al valencia hombre a hombre y donde en casa le esta costando sacar resultados positivos. el valencia vendra de jugar uefa pero donde lo mas importante para ellos es la liga por lo que reservara jugadores para este partido donde se juega la vida neville por eso y por la notoria diferencia de calidad en el equipo me decanto por una victoria valencianista
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Over 7 Tarjetas
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Bueno , cogo la linea que no se si subira aunque creo que si a 7 creo que esta bien puesta , nos vamos aun derbi.

Y aquí si ya son calientes tanto como vienen unos y otros , creo que va ser de alta tensión , el Levante solo tiene que salir a ganar y el Valencia pues ya vemos como va en la liga y hoy encima juega Europa league , realmente no haría falta ni mirar ni stat ni nada y viendo al árbitro que es del Cero grande que no suele sacar muchas tarjetas , pero le han dado una buena papeleta, por ejemplo en otro derbi en el Betis -Sevilla hubo 9 tarjetas y una roja.

Lo dicho viendo como van unos y otros tiene que ser un choque de alta tensión
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
10
Levante Valencia
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
Vamos con el derbi valenciano que se jugará en el campo del Levante. Al partido llegan los dos equipos en no muy buena racha, el Levante es el farolillo rojo de la competición situado a 5 puntos de la salvación, viene de una racha de 3 partidos seguidos sin conocer la victoria. Enfrente estará el Valencia un equipo que yo personalmente con Neville no sé a que juegan, alternan un partido decente, con otro pésimo, no le veo un estilo concreto y eso en mi opinión no es bueno para un equipo de la calidad del valencia.
Pero lo que me gusta para probar este pick es que al tratarse de un derbi, los dos equipos querrán ganar a su rival y saldrán con mucha intensidad desde el primer minuto lo que aumentaría nuestras posibilidades de que se bote un saque de esquina antes de 9 minutos.
Además de la intensidad que preveo el Valencia es un equipo que suele conceder bastantes saques de esquina a sus rivales y no descarto el córner en ninguna de las dos porterías. Vistos mis impresiones vamos con la estadística:
El conjunto granota de local promedia 10,1 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 5,1 a favor y 5,0 en contra mientras que el conjunto ché promedia 11,8 de los cuales 4,2 son a favor y 7,6 en contra. si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,95 que al suponer 93 minutos de juego nos da un córner cada 8,49 minutos.
Resumiendo: Viendo que los dos equipos están en situaciones complicadas, que la estadística está de nuestra parte, que el conjunto visitante concede más de 7 saques de esquina y que es un Derbi creo que tenemos posibilidades de obtener un buen verde y por eso entro con stake 3.
Para terminar decir que en el partido de ida en Mestalla, se sacó un córner antes de 9 minutos.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Deyverson
cuota stake 2.8 1
FALLADO
Partido Levante - Valencia en el estadio ciutat de valencia .
Domingo fallero matinal en orriols dónde el levante está necesitado de ganar los 3 puntos si quiere seguir vivo matemáticamente en la clasificación ,lo tiene complicado pero este partido és un aliciente para darle un buen sabor a su afición en un derbi y muchos querrán ganar puntos para posibles fichajes la próxima temporada es por ello que uno de los favoritos DEYVERSON para este partido a pesar de no encargarse de los lanzamientos desde los 11 metros(penalty)o las faltas puede dar muchos problemas a la espalda de los defensores en este partido con su rápidez,este año ha conseguido 9 goles para el levante siendo el máximo anotador de su equipo y esque cuándo se centra a jugar és un gran jugador pero le falta pensar más antes de volverse loco. ANOTARÁ EN CUALQUIER MOMENTO DEYVERSON
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico Levante menos de 6.5 corners
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Previa del partido:

Se enfrenta el Levante que se encuentra en la ultima posición con 21 puntos a 5 puntos de la salvación contra el Valencia que se encuentra en la 10 posición en tierra de nadie a 10 puntos de europa y 8 del descenso.
El Valencia viene de jugar en europa league contra el Bilbao y cosechando una derrota por 1-0.

Creo que será un partido muy igualado a pesar de la diferencia en la clasificación, el Levante se juega mucho en este partido y el Valencia vendrá con cansancio acumulado de la europa league.

Datos del partido:

Levante:

Tiene una media de corner de 4.39 a favor y 5.43 en contra.
En casa promedia 5.21 a favor y 4.93 en contra.

Valencia:

Tiene una media de 4.93 a favor y 6.91 en contra.
Fuera promedia 4,21 a favor y 7.43 en contra.

Analisis:

Con estos datos vemos que en terminos generales el levante saca los mismos corner mas o menos pero en cambio en contra el levante encaja menos.
Si nos vamos a los datos de local y visitante vemos que el levante saca mas corner y recibe menos que el Valencia.
A pesar de todo la media de corner del levante no se acerca a la cuota que nos pone Bet que tendría que ser de 7 corner para perder la apuesta.

Conclusión:

El Levante solo a conseguido sacar 7 o mas corner en 5 partidos lo que equivale a un 18%.
Creo que con este datos debería salir.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
10
Levante Valencia
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Valencia
cuota stake 6.5 2
FALLADO
Buenos dias arriesgadores.
Este partidazo es digno de arriesgar con este pronostico, el derbi valenciano. Comienzo hablando del Levante el colista de la liga, con mucha ansia de salir de los puestos de descenso que tienen a 5 puntos. Estos en casa en los ultimos 5 partidos han concedido dos victorias a grandes equipos como madrid y barcelona pero poniendo en problemas al madrid. En cambio el valencia no termina de dar con la tecla para empezar a conseguir victorias, Neville no da con el once idoneo, pero confio plenamente en que si saca el arsenal ofensivo se llevara la victoria a final del partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
10
Levante Valencia
FALLADO
pronóstico + de 2.5 goles y marcan ambos
cuota stake 2.37 2
FALLADO
Hola de nuevo a todos,vamos esta vez al derbi valenciano donde ambos equipos andan necesitados de sumar los 3 puntos,el valencia por que no se puede permitir perder el derbi de la comunidad y si no quiere estar cerca de los puestos de descenso y el Levante por que en su estadio y con la necesidad de sumar puntos para salir del pozo del farolillo rojo.

20º.Levante 5G   6E 17P   26 Goles a favor y 52 en contra. 21Pts   
11º.Valencia 8G   10E 10P   33 Goles a favor y 33 en contra. 34Pts

Aqui os dejo los resultados de esta temporada en el Ciutat de Valencia:
*02.03.16Levante 1-3 R. Madrid : VERDE
*19.02.16 Levante 3-0 Getafe : ROJO pero el Levante hizo su trabajo
*07.02.16 Levante 0-2 Barcelona : ROJO
*25.01.16 Levante 3-2 Las Palmas : VERDE
*09.01.16 Levante 2-1 Rayo Vallecano : VERDE
*30.12.15 Levante 0-1 Málaga : ROJO
*12.12.15 Levante 1-2 Granada : VERDE
*27.11.15 Levante 0-1 Real Betis : ROJO
*07.11.15 Levante 1-1 Dprtvo Coruña : ROJO
*25.10.15 Levante 0-4 R.Sociedad : ROJO
*04.10.15 Levante 1-0 Villarreal : ROJO   
*23.09.15 Levante 2-2 Eibar : VERDE
*11.09.15 Levante 1-1 Sevilla : ROJO
*23.08.15 Levante 1-2 Celta de Vigo : VERDE

Cuidado con el Stake por que vemos 8 rojos y 6 verdes,yo voy con stake 2 y espero ver goles en este derbi levantino y para ello contamos sobre el terreno de juego con muchos hombres de calidad en ataque para conseguir pintar este pronostico de verde.Morales,Deyverson,Rossi,Negredo,Alcaçer,Rodrigo,Feghouli,Parejo,Andre Gomes...
El Levante tiene sus bajas en defensa con Ivan Lopez y Toño Garcia en la enfermeria y Orban por la clausula impuesta por el Valencia tras la cesion del jugador.
Neville por su parte no podra contar por sancion con Aderlan Santos y por lesion Bakkali y Cherysev.

ALINEACIÓNES POSIBLES:
Levante:
Diego Mariño,Juanfran,Medjani,Pedro López,Feddal,Jefferson Lerma,Morales,Verdú,Verza,Deyverson y Rossi.

Valencia:
Diego Alves,Abdennour,Cancelo,Gayà,Mustafi,André Gomes,Feghouli,Javi Fuego,Parejo,Alcácer y Rodrigo.

Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.