España - Primera Division fecha: 02/03/2016 hora: 21:00 Ver resultado 13
Levante Real Madrid pronóstico Empate cuota stake 4.6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Pronóstico como podréis apreciar muy complicado.
Lo cierto es que yo tampoco estoy seguro de que salga pero le veo bastante valor a la cuota viendo los últimos resultados del Madrid. Cierto es que el Madrid es el Madrid... y bien puede meterle 4 goles a este débil levante sin pasar demasiados apuros. Pero veo un equipo demasiado inseguro, que llevo tiempo diciendo que no juega a NADA absolutamente. No encadena ninguna jugada que tenga sentido, james e isco están fallandolo todo y sin defender como siempre, CR7 sigue obsesionado y encima no ha debido de sentar muy bien su comentario cuando TODO el equipo juega para él y encima se queja del nivel de sus compañeros. El proyecto Zidane se desmorona sin ideas de juego y con los jugadores descontentos cuando era el único pto a favor, que el míster iba a tener buena relación con todos.
Sumamos a todo esto la dinámica de resultados negativos, dejando una imagen pobre fuera de casa y encima perdiendo el derbi en chamartin. La liga completamente perdida y el único aliciente es no ser superado por un buen Villareal (lamentable..).
Por si fuera poco... las bajas!! otro hándicap importante, defensa de circunstancias con el débil Danilo perdido por el campo, el pobre nacho intentando cumplir en un puesto que no es el suyo. Varane no está en su mejor momoento y lo demostró en el derbi, siendo un coladero y nervioso, muy nervioso. De pepe poco puedo decir, vuelve tras lesión, no se en qué estado lo encontraremos, caracter no le falta, pero a ver si está atinado...
Centro del campo medio competente gracias a Kovacic, porque Toni "20minutos" Kross dura lo que dura.. desaparece todo el 2º tiempo e Isco no está dando la talla fallando pases peligrosos...
Arriba tenemos al joven Mayoral que intentará dar la talla ante la oportunidad, el problema es que tendrá que darle el 80% de balones al amigo CR si no quiere acabar con sus oportunidades... y el colombiano James... con su gran zurda y su gran pegada pero sin participar en tareas defensivas y con poco aporte al equipo... algún zurdazo a la escuadra podrá sacar.. pero no siempre salen.
En fin, me he centrado más en la debacle del Madrid que del rival. Del levante poca cosa, es un equipo que de mediocampo hacia arriba no me disgusta, sin ser un referente, Morales a buen nivel, esperando que aparezca G.Rossi y Deyverson que alguna puede cazar y molestar arriba desde luego. No confío en su victoria pero si deben creer en rascar un pto. Actualmente son colistas, no juegan bien, no son muy buenos.. es cierto, pero intensidad (justo por lo que ganó el atlético en Chamartin) le deben poner y mucha ya que están muy cerca de descender...
Probemos con stake bajito pero a una cuota con valor, pudiendola combinar con la victoria del sevilla o arsenal y tener así unas buenas monedas. Suerte!!
...