España - Primera Division fecha: 15/04/2016 hora: 20:30 Ver resultado 21
Levante Espanyol pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la salvación. Para el Levante el último tren y para el Espanyol para sentenciarla, aunque con 36 puntos ya lo considero virtualmente salvado.
El otro día lo comenté en la radio hay unos datos estadísticos que me llaman mucho la atención.
¿Sabiaís que el Espanyol sólo no ha conseguido marcar en cuatro partidos fuera de casa? Bernabeu, Calderón (pocos marcan en estos dos), Riazor y Balaidos. Las dos visitas a Galicia al comienzo de liga en los momentos top de la temporada de ambos conjuntos. Así que en los otros 13 partidos ha marcado en todos. No es casualidad.
Además, 60 goles en contra lleva el Espanyol. El equipo más goleado, 35 de ellos fuera de casa. ¿Casualidad? Tampoco lo creo. Descuida mucho la defensa y Pau López (portero) sólo en estas últimas jornadas parece entornarse.
El Espanyol tiene un ataque bastante decente, Gerard Moreno (el 9), Asensio, Hernan Pérez, Burgui e incluso Caicedo, idolo en el Ciutat de Valencia. Pólvora tiene y ha marcado en muchos partidos, gane, empate o pierda. Y hoy es un día para que al menos el Espanyol marque también. La defensa del Levante es un auténtico coladero y bajo palos el irregular Mariño capaz de lo mejor y lo peor. El gol del Espanyol creo que tiene muchas posibilidades de entrar.
Otro dato, que también comenté en la radio, fue que desde que el Levante está en primera división en todos los enfrentamientos con el Espanyol, el equipo catalán sólo no le ha marcado en una ocasión. ¿Llamativo no? Las estadísticas están ahí, pueden no salir, pero llaman la atención y el ataque del Espanyol y defensa del Levante propician a que los pericos marquen
Y por el lado del Levante también hay posibilidades de gol. En los últimos partidos no está teniendo nada de fortuna el Levante (falló varias claras en el Villamarín, como la de Verdú que era casi empujar, o Lerma en una contra con 2 jugadores a quien pasar, o el paradón de Adán en un corner; también falló mucho contra el Sporting, bajo un aguacero). No materializa, pero está jugando y creando peligro, lo cual es importante a tener en cuenta. Arriba la Deyverson, Rossi y Morales (que forman un buen tridente) pueden hacer daño a la defensa perica. Si tenemos en cuenta que el Espanyol viene medio salvado y que en los enfrentamientos en liga y copa han sido muy igualdos entre ambos conjuntos; y que para el Levante es el último tren para intentar salvarse, sin duda alguna al menos ocasiones creo que van haber
La cuota está en el límite de lo apostable 1,80 pero esmuy entrable. De hecho tengo que decir que tanto la apuesta de Cerverus (cuota 5 Levante y ambos marcan) como la de eleconomista13 (más de 2,5 goles) me gustan mucho. No descartaría que salieran todas. El partido lo preveo bastante abierto y aunque la dificultad va a estar en el gol del Levante creo, la necesidad, la reprimenda a los jugadores fiesteros incluida reunión a tres banda con representantes de la afición, puede que como mínimo, lo intenten.
En definitiva, una apuesta que me gusta mucho y que personalmente voy hacer a stake 2 y haciendo a stake 0,5 la de cerverus Levante gana y ambos marcan. (Aunque esta última va más por mi sangre granota).
Suerte!!
...