; Pronóstico España Primera Division Levante vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Levante vs Espanyol

1 2 3
(Leído 3535 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 15/04/2016  hora: 20:30 Ver resultado
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Más de 9.5 corners
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido absolutamente clave para el devenir del Levante e incluso me atrevería a decir el partido de la salvación para el Español. A ningún equipo le vale el empate y lo han dejado claro ambos entrenadores en sus respectivas ruedas de prensa.

El Levante tiene que ganar si o si, todo lo que no sea una victoria lo condenaría prácticamente al descenso de categoría, además se ha sabido que tras el partido en Sevilla ante el Betis, Feddal, Simao y Deyverson salieron de fiesta, por lo que espero a una afición enrabietada que empuje y exija más que nunca a los suyos.

Por su parte el Español, sigo pensando que tiene más plantilla para estar arriba pero la situación es la que es, hizo un correcto partido ante el Atc.Madrid la semana pasada y este partido lo tienen marcado en su calendario.

Como siempre, en este tipo de apuestas, vamos con las estadísticas por delante;

El Levante actuando de local, se ha cumplido la línea en 11/16 partidos. Teniendo un 69% a favor de esta línea.

Por otra parte, el Español actuando de visitante, ha cumplido la línea en 9/16 partidos. Teniendo un 56% a favor de esta línea.

Si juntamos ambos porcentajes, tendríamos un total de un 63% para que salga el pronóstico.

Además de estos números, yo le voy a añadir el que no vale un empate a ningún equipo, la salida de los jugadores del Levante y el discurso de los entrenadores en sala de prensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Especiales: Rossi marcará y Levante ganará
cuota stake 5 2
ACERTADO
Hay un dato muy interesante sobre Guiseppe Rossi. Desde que juego por primera vez como titular esta temporada, el Levante ha marcado 7 goles. De los 7, Rossi ha enchufado 4 y ha asistido 2. Esto nos revela que en todos los goles menos uno que ha marcado el Levante, Rossi ha intervenido en ellos marcando mayormente o asistiendo a un compañero en menor medida.

Las posibilidades de que Rossi marque son bastante probables, además hay que añadir que es el que tira los penatis. El Levante se la juega mucho en este partido, una victoria aquí daría esperanzas al equipo de permanecer en primera ya que todavía han de enfrentarse a Rayo o Granada, rivales directos. Ahora mismo están a 5 puntos del Granada, que es el que marca la salvación con 30 puntos, perder este partido en su casa es una rampa directa a la Liga Adelante, por lo que espero que se tomen este partido como una final.

Por parte del Espanyol, no diré que están matemáticamente salvados, porque tienen 36 puntos y nunca se sabe, pero la presión no es la misma, con una victoria más en lo queda de Liga lo conseguirían y quedan 6 partidos. El equipo no parece encontrar muy bien la forma de jugar y no creo que salgan con una intensidad tan alta como la del Levante.

Resumiendo: Levante se la juega y mucho. Espanyol un poco incógnita, una de cal, otra de arena. Rossi jugador clave en el Levante.

Una cuota 5 porque el jugador clave marque y que gane el Levante jugandose el descender o no, la veo muy buena. Stake 2, es arriesgado, pero muy factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico 2 ó 3 goles en el partido
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
Jornada 33 de la liga española que dara comienzo con el Levante-Espanyol, un partido vital para los locales donde creo que tendremos dos o tres goles en el marcador final. Stake 3!

Levante es el colista a cinco puntos de la salvacion y necesitan los tres puntos como agua de mayo, reciben a un Espanyol que llega mejor posicionado es decimoquinto pero sin tener la permanencia certificada.

Como local llevan cinco victorias cuatro empates y siete derrotas con 17 goles marcados y 22 encajados, vienen de dos partidos seguidos sin marcar por lo que esta noche deberian de ver puerta sino quieren hundirse mas. El equipo periquito han anotado en sus ultimas cuatro visitas en las que suman tres victorias dos empates y once empates con 17 goles a favor y 35 en contra.

En los resultados de las ultimas temporadas la cifra de 2 o 3 goles es la que se dio:

07/12/15 Espanyol 1 - 1 Levante   
03/12/15 Levante 1 - 1 Espanyol      
17/04/15 Levante 2 - 2 Espanyol   
29/11/14 Espanyol 2 - 1 Levante   
22/03/14 Espanyol 0 - 0 Levante
26/10/13 Levante 3 - 0 Espanyol

Dado que se espera un duelo igualado con muchos aspectos defensivos y con la palabra salvacion en la mente creo que esta presion sobre los equipos pueda convertirse en goles. La estadistica nos dice que hay gran probabilidad de que estos resultados se repitan hoy y no creo que veamos muchos mas goles.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Córners: Levante Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.95 1
FALLADO
Partido de la trigésimo tercera jornada de la Liba BBVA que enfrenta al Levante, colista y muy necesitado ya de puntos para evitar el descenso a la Liga Adelante, y un Español, que si bien no tiene aún matemáticamente cerrada la salvación, está a pocos puntos de cerrarla, por lo que esta noche, incluso con un empate, podría dar un paso de gigante para ello.

Los locales saben que este partido y el próximo en Granada son vitales para sus aspiraciones a mantenerse un año más en la máxima categoría del fútbol español, puesto que consiguiendo los 6 puntos estarían muy cerca de salir de los puestos de descenso (ahora mismo están a 5 puntos del Granada, equipo que cierra la zona de salvación).

Los locales promedian en casa unos 5,3 corners por partido y conceden 4,7, mientras que por contra, el Español fuera promedia 4,6 y concede 5,1. Con estos datos los números son muy parejos y en torno a 5, por lo que sabiendo lo que se juega hoy el Levante, deben ir en busca del partido e intentar acorralar al equipo perico, lo que puede generar un buen número de corners a su favor, y ahí es donde creo que tiene valor la cuota.

En caso de que los locales sólo saquen un corner más que lo visitantes, el pick sería nulo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Espanyol o Empate)
cuota stake 1.57 5
FALLADO
LEVANTE vs ESPANYOL

Ya no hay partidos de tránsito para ninguno de estos dos equipos, el Levante está como farolillo rojo a 5 puntos de la salvación y el Espanyol está a 8 puntos del descenso pero perder estos tres puntos con el colista le situarían en una situación muy comprometida. Creo que se va a ver muy poco fútbol en el Ciutat de Valencia, ya ambos equipos van a arriesgar lo justo, pues tienen más que perder que ganar teniendo en cuenta otra variable que son los últimos partidos del Espanyol fuera de casa:

26 27.02.2016 Sporting (18) Espanyol 2:4 -
29 14.03.2016 Granada (17) Espanyol 1:1 -
31 03.04.2016 Malaga (8) Espanyol 1:1 -

Te puedes dar cuenta que con equipos de media/baja tabla últimamente está empatando, pero le ganó al Sporting que está en descenso y los tres últimos partidos del Levante en casa no pudo pasar del empate contra el Sporting, ya que los otros dos partidos contra el Madrid y contra el Valencia (con un entrenador a punto del despido) no son significativos,

27 02.03.2016 Levante Real Madrid (3) 1:3 -
29 13.03.2016 Levante Valencia (12) 1:0 -
31 04.04.2016 Levante Sporting (18) 0:0 -

Con todo esto creo que una apuesta poco arriesgada y con muchas opciones de éxito es apostar por doble oportunidad X2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Partido de la salvación. Para el Levante el último tren y para el Espanyol para sentenciarla, aunque con 36 puntos ya lo considero virtualmente salvado.

El otro día lo comenté en la radio hay unos datos estadísticos que me llaman mucho la atención.

¿Sabiaís que el Espanyol sólo no ha conseguido marcar en cuatro partidos fuera de casa? Bernabeu, Calderón (pocos marcan en estos dos), Riazor y Balaidos. Las dos visitas a Galicia al comienzo de liga en los momentos top de la temporada de ambos conjuntos. Así que en los otros 13 partidos ha marcado en todos. No es casualidad.

Además, 60 goles en contra lleva el Espanyol. El equipo más goleado, 35 de ellos fuera de casa. ¿Casualidad? Tampoco lo creo. Descuida mucho la defensa y Pau López (portero) sólo en estas últimas jornadas parece entornarse.

El Espanyol tiene un ataque bastante decente, Gerard Moreno (el 9), Asensio, Hernan Pérez, Burgui e incluso Caicedo, idolo en el Ciutat de Valencia. Pólvora tiene y ha marcado en muchos partidos, gane, empate o pierda. Y hoy es un día para que al menos el Espanyol marque también. La defensa del Levante es un auténtico coladero y bajo palos el irregular Mariño capaz de lo mejor y lo peor. El gol del Espanyol creo que tiene muchas posibilidades de entrar.

Otro dato, que también comenté en la radio, fue que desde que el Levante está en primera división en todos los enfrentamientos con el Espanyol, el equipo catalán sólo no le ha marcado en una ocasión. ¿Llamativo no? Las estadísticas están ahí, pueden no salir, pero llaman la atención y el ataque del Espanyol y defensa del Levante propician a que los pericos marquen

Y por el lado del Levante también hay posibilidades de gol. En los últimos partidos no está teniendo nada de fortuna el Levante (falló varias claras en el Villamarín, como la de Verdú que era casi empujar, o Lerma en una contra con 2 jugadores a quien pasar, o el paradón de Adán en un corner; también falló mucho contra el Sporting, bajo un aguacero). No materializa, pero está jugando y creando peligro, lo cual es importante a tener en cuenta. Arriba la Deyverson, Rossi y Morales (que forman un buen tridente) pueden hacer daño a la defensa perica. Si tenemos en cuenta que el Espanyol viene medio salvado y que en los enfrentamientos en liga y copa han sido muy igualdos entre ambos conjuntos; y que para el Levante es el último tren para intentar salvarse, sin duda alguna al menos ocasiones creo que van haber

La cuota está en el límite de lo apostable 1,80 pero esmuy entrable. De hecho tengo que decir que tanto la apuesta de Cerverus (cuota 5 Levante y ambos marcan) como la de eleconomista13 (más de 2,5 goles) me gustan mucho. No descartaría que salieran todas. El partido lo preveo bastante abierto y aunque la dificultad va a estar en el gol del Levante creo, la necesidad, la reprimenda a los jugadores fiesteros incluida reunión a tres banda con representantes de la afición, puede que como mínimo, lo intenten.

En definitiva, una apuesta que me gusta mucho y que personalmente voy hacer a stake 2 y haciendo a stake 0,5 la de cerverus Levante gana y ambos marcan. (Aunque esta última va más por mi sangre granota).

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Levante más de 1,5 goles
cuota stake 2.37 1
ACERTADO
Partido de la jornada 33 de la liga BBVA.
Se enfrenta el Levante, último clasificado con 28 puntos a 5 de la salvación contra el Español en el puesto 15 con 36 puntos, ocho sobre la zona de descenso.

Faltando cinco jornadas tras esta para acabar la temporada y viendo que levante debe visitar Granada Málaga y Rayo y recibir a Bilbao y átco Madrid, ( necesitaría entre 11-12 puntos para salvarse), se me antoja que este partido debe estar señalado en rojo para el equipo valenciano y más tras el empate reciente que obtuvo en casa frente a un rival directo como el Sporting. En ese partido perdió una oportunidad de intentar salvarse, evidentemente no ganando hoy estaría con pie y medio en segunda.

El ir con el pick de más de 1,5 en vez de victoria de levante es sobre todo por el bagaje fuera de casa del Español

El Español fuera de casa ha ganado 3 partidos, ha empatado 2 y ha perdido 11, encajando 35 goles ( más de 2 por partido). Es verdad que desde la llegada de Galca los resultados son mejores, lleva tres salidas seguidas sin perder, empató en Granada y Málaga y ganó al Sporting, pero me quedo con el dato para sustentar mi pick de que en todas las salidas ha encajado goles. De las 16 salidas En 4 encajó 1 gol y en 12 más de 1, incluyo en Gijon donde ganó encajó 4 goles.

El Levante en casa ha ganado 5 empatado 4 y perdido 7 anotando 17 goles., no son buenos números pero es verdad que la tendencia es diferente en los últimos 7 donde ha ganado 4, empatado y perdido 2, contra Madrid y Barca.
El último partido empatado a cero gozo de bastantes oportunidades claras.

El Levante tiene la duda de alinear a Deyverson y Simas que estaban castigados por el club pero que el presidente ha dicho que les levantaba el castigo. En ppio volverá al once Morales, uno de los jugadores que llevan más peligro.

Espero un Levante a la altura y con más puntería que en el último partido

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Respecto a mi pick anterior creo que los goles llegaran por parte de ambos asique voy a probar esta apuesta a menor stake!

El Levante como local lleva dos jornadas manteniendo la porteria a cero ante Valencia y Sporting, en cambio Espanyol ha marcado en sus ultimos cinco partidos. Tarea dificil la del equipo granota, que es consciente que para llevarse los tres puntos lo principal pasa por no encajar.

Una buena defensa es el mejor ataque y es que la delantera levantinista tiene la polvora mojada, y de recibir un gol la victoria seria muy complicada. Para ello deberan estar atentos atras y controlar el ataque blanquiazul, dudo que la defensa no vaya a cometer algun fallo y sea capaz de aguantar otros 90 minutos sin encajar.

El Espanyol no vendra de paseo al Ciutat de Valencia y querran seguir en la linea de los ultimos encuentros, ambos tienen disponible los onces habituales y estos pueden ser los elegidos:

Diego Mariño-David Navarro-Juanfran-Medjani-Lerma-Simao- Verza-Morales-Verdu-Deyverson-Rossi

Pau-R.Duarte-O.Duarte-Javi Lopez-Alvaro-Victor Sanchez-Diop- Abraham-Hernan Perez-Asensio-Gerard Moreno

En definitiva creo ambos conjuntos conseguiran hacer gol, algo habitual en la dinamica de los enfrentamientos recientes.

Suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota stake 3 2
FALLADO
Voy con la victoria hoy del Espanyol fuera de casa ante un rival que viene de una de las peores marcas en la liga.

El espanyol recupera para hoy al chileno Hernan Perez una de las claves en el ataque periquito.

Personalmente para mi el favorito de este encuentro es el Espanyol, pese a jugar fuera de casa se enfrenta a un rival que viene de perder con el betis, empatar con el sporting y perder con el deportivo en sus tres últimos encuentros.

Tan solo un gol a favor en los ultimos tres encuentros para el Levante.

Rivales bastante superiores a los que se han enfretado en sus ultimos tres partidos: at.madrid, bilbao y málaga, sacando 4 puntos de 9 posibles.

Lo dicho voy con los periquitos, suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Levante Espanyol
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 9 6
FALLADO
Bueno es un resultado muy probable ,por que todos los viernes o los lunes se da el 0-0, y porque la cuota es buena, yo creo que dos equipos que defensivamente juegan bien se pondran a jugar lentamente esperando una oportunidad , el levante aun puede salvarse pero con un punto puede quedarse satisfecho ,pues el español si aprieta se llevara los tres puntos...lo que esta claro esque no habra mas de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
Levante Espanyol
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 12 (Levante o Espanyol)
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
No es habitual este tipo de pronóstico pero veo muy poco probable el empate. No se sabe quien puede ganar. Al Levante le quedan pocos partidos en casa y tiene que intentar ganarlos todos para tener alguna opción, el Levante tiene la baja de Toño, que es un defensa muy importante. Es muy importante que el Levante saque los 3 puntos, ya que ante un rival de la parte media baja de la tabla, hay que ganarle en casa, sino es muy difícil permanecer, por lo que un punto sería como una derrota y en caso de no abrirse el marcador aparecerían los nervios o una mayor mottivación y podría significar un gol para cualquiera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 20:54

Levante vs Espanyol
15-04-2016 20:30

Marcarán los dos: Sí

1.83
Partido de la salvación. Para el Levante el último tren y para el Espanyol para sentenciarla, aunque con 36 puntos ya lo considero virtualmente salvado.El otro día lo comenté en la radio hay unos  ...
En apenas 20 minutos y ya tenemos verde!!!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 21:04

Levante vs Espanyol

1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con el partido inagural que se juega mañana entre el Levante y el Español. Es un partido vital para los locales y bastante importante para los visitantes.Los locales son últimos a 5 puntos de ...
En menos de 3 minutos la pintamos de verde, stake 3 dentro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 22:03

Levante vs Espanyol

Levante más de 1,5 goles

2.37
Partido de la jornada 33 de la liga BBVA.Se enfrenta el Levante, último clasificado con 28 puntos a 5 de la salvación contra el Español en el puesto 15 con 36 puntos, ocho sobre la zona de descenso ...

Pues verde a Gran cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2016, 22:20

Levante vs Espanyol

Marcarán los dos: Sí

1.83
Partido de la salvación. Para el Levante el último tren y para el Espanyol para sentenciarla, aunque con 36 puntos ya lo considero virtualmente salvado.El otro día lo comenté en la radio hay unos  ...
En apenas 20 minutos y ya tenemos verde!!!

Verde fácil si señor. Muy bien visto
 Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.