España - Primera Division fecha: 07/02/2016 hora: 12:00 Ver resultado 02
Levante Barcelona pronóstico Mas de 8,5 corner FALLADO
argumento del pronóstico Levante ultimo de la liga tiene hoy un rival que no se le da nada bien, el Barcelona suele golear al Levante en estos ultimos años.
Pero bueno, Levante ha ganado sus dos ultimos partidos en casa, ante Rayo y Sevilla que le dan un gran respiro, fuera de casa siguen sin levantar cabeza.
31.01.16 LIG Sevilla Levante 3 : 1 /5-9 corner
25.01.16 LIG Levante Las Palmas 3 : 2 /2-4 corner
16.01.16 LIG Celta de Vigo Levante 4 : 3 /6-2 corner
09.01.16 LIG Levante Rayo Vallecano 2 : 1 /5-5 corner
En 2 de sus ultimos 4 partidos supera esta linea, en uno de los que no tan solo se quedo a un corner.
El partido donde se quedo mas lejos de salir esta apuesta fue ante Las Palmas, un equipo poco vertical, que juega muy horizontal a pases cortos con paredes.
Levante digo yo que su planteamiento sera el de estar juntitos y cerrar mucho el medio que es donde es peligroso de verdad el Barcelona, en ataca digo yo que buscaran trancisiones rapidas con Morales a la cabeza, jugador mas en forma de este equipo, Rossi titular con su clase e inteligencia en el juego y Deyverson que es un delantero muy peleon. No tienen laterales de gran proyeccion ofensiva y tampoco extremos, pero el juego de querer llegar rapido arriba y acabar jugada dan corner tambien, un equipo que va a colgar al area cualquier falta en campo rival.
Barcelona jugara con el equipo de gala, tras la victoria del Atm el equipo ni quiere dormirse y mas viendo que los azulgrana cambian la cara de local a visitante siendo estos mas apaticos en la visita.
03.02.16 COP Barcelona Valencia 7 : 0 /13-4 corner
30.01.16 LIG Barcelona Atlético de Madrid 2 : 1 /8-6 corner
27.01.16 COP Barcelona Athletic Club 3 : 1 /9-7 corner
23.01.16 LIG Málaga Barcelona 1 : 2 /4-3 corner
En 3 de sus ultimos 4 partidos se cumple la linea.
Levante en mi opinion creo que va a querer simular lo que hizo el Atm en el Camp Nou la jornada anterior, presionar mucho en campo propio, cerrando mucho el medio y dejando las bandas para los azulgranas donde son menos peligrosos ahi. Cuando Barsa juega con el equipo de gala suele sacar bastantes corner, el equipo saca mucho mejor el balon y distribuye con buen conocimiento, ahi es donde mas nota el equipo las rotaciones. Las bandas seran muy importantes hoy, Levante tampoco tiene gente muy rapida arriba y eso hace que los laterales esten en el centro del campo, tendran mucha posesion de balon y bueno ya conocemos a los tres de arriba, que se entienden a las mil maravillas y que con sus jugadas crean un monton de jugadas peligrosas que acaban en corner muchas veces.