; Pronóstico España Primera Division Levante vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Levante vs Barcelona

1 2
(Leído 2787 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:45 13/05/2018
Nos vamos a ir con esta apuesta para el partido que van a disputar los equipos de Levante y de Barcelona en donde necesitamos que Barcelona marque en ambas partes y Barcelona consiga más de 1.5 córners en cada parte.

Barcelona como sabemos hoy no cuenta con Messi pero sigue teniendo una plantilla de altisimo nivel, si la liga esta ganada y se puede discutir que no se juega nada pero yo no creo que el Barcelona salga a especular y a mi parecer podria marcar un gol en cada mitad, claro que me asusta la idea de que sea una ventaja abultada al descanso y ya no marquen mas.

Por el lado de los corners me parece bastante asequible los 2 corners por tiempo del Barcelona, si bien el Barca no es de sacar muchos corners siguen siendo pocos y la logica dicta que si ataca mucho seguramente los consiga.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19:54 13/05/2018
Se que esta es una apuesta bastante arriesgada para el partido de Levante y de Barcelona en donde nos piden 2 goles o mas y 6 corners o mas en la primera mitad pero pues la cuota de 6.50 me parece bastante alta y exagerada siendo que lo mas dificil aqui son los corners pero vamos que no lo veo imposible tampoco.

Partido que me parece sera abierto, el Levante seguramente quiera ser ese equipo que le quite el invicto al Barcelona y porque no en casa? Al menos yo creo que veremos a un Levante mas agresivo y atacando por lo que pienso que podrian haber muchos espacios y ocasiones para ambos equipos, a mi me parece que 2 goles vamos a ver en el primer tiempo.

Los corners es lo mas complicado, si el over 9 se paga a 2 en todo el partido que aqui hayan 6 esta por encima de lo que se espera pero yo creo que como el Levante se mostrara mas agresivo podria sacar unos 2 o 3 corners si consiguen fluidez en el juego y el BArcelona por volumen de ataque y con la calidad que tienen no me sorprenderia que saquen un numero alto de corners en la primera mitad que es donde se les ve mas enchufados al equipo del Barca.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:58 13/05/2018
Aqui me voy con el handicap asiatico de -1.5 para el Barcelona en este encuentro de futbol de la Liga Santander por la fecha 37 en donde van a visitar al Levante en el Estadi Ciutat de Valencia, partido que se antoja para que el equipo Cule siga firmando una campaña de ensueño.

El Barcelona por lo general golea al Levante, es verdad que hoy no cuentan con Messi y sin duda es una baja importante pero de todas formas sigue siendo un equipo muy peligroso, quizas hoy no sea tan peligroso sin Messi pero vamos que el Levante hace poco estaba en zona de descenso y es que tampoco sea un Sevilla o Valencia.

Enfrentamientos: LEVANTE - BARCELONA
07.01.18   LL   Barcelona   Levante   3 : 0
07.02.16   LL   Levante   Barcelona   0 : 2
20.09.15   LL   Barcelona   Levante   4 : 1
15.02.15   LL   Barcelona   Levante   5 : 0
21.09.14   LL   Levante   Barcelona   0 : 5
29.01.14   CDR   Barcelona   Levante   5 : 1
22.01.14   CDR   Levante   Barcelona   1 : 4

Estos son los ultimos 7 enfrentamientos entre los dos, y como podemos ver todas victorias del Barcelona por almenos 2 goles o mas de diferencia, hoy no creo que el Barcelona no gane y no creo que lo haga por la minima tampoco.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:08 13/05/2018
vamos a probar la falta de bardi ya que en la defensa juegan yerri mina y vermaelen tendra oportunidades de sacar mas de 1 falta pero claro hay que meterlas pero bueno esta enchufadisimo y ademas la cuota merece la pena probarla suerer al que la siga y por un verdazo de cojones en este ultimo partido del domingo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.