España - Primera Division fecha: 24/04/2016 hora: 12:00 Ver resultado 22
Levante Athletic Bilbao pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.91 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Apuesta fácil por una parte y complicada por otra aún así considero que hay valor a partir de 1,85 a menos no entraría.
Las claves para esta apuesta están en las bajas del Athletic y la defensa del Levante.
Un gol por parte del Athletic creo que va a llegar sí o sí. Tiene la baja de Aduriz arrba, unida a la de Sabin Merino, pero aún así el ataque que presenta el Athletic es muy bueno. Williams de referencia, Raúl García de enganche y en bandas Muniain y Susaeta. Dinamita considero yo y más teniendo en cuenta que uno de los puntos débiles del Levante en defensa son los laterales. A esto le unimos que Mariño no está siendo un portero de garantías. El gol del Athletic, en algun ataque llegará, y fijense en este dato. Ha jugado 24 partidos el Athletic fuera de casa pues SOLO EN 4 (Barcelona, Sevilla, Granada y Real Sociedad) no ha marcado gol. Es decir, en 20 partidos el Athletic ha metido gol. Unirle a esto, que el Levante es de los más goleados y que está en una situcón crítica (en mi opinión ya descendido aunque la matemática le dé opciones).
La dificultad de esta apuesta está sin duda en el lado de que el Levante marque, y esto para mi es casi tan complicado como tirar una moneda al aire pero no tanto. Por eso a 1,91 (William Hill) o 1,89 (Kambis) le veo valor. A 1,80 (bet365) no entraría, esperaría unos minutos y entraría en LIVE. A partir de 1,85.
Pero en lo que al gol del Levante se refiere me gustaría destacar que el Levante en casa marca goles. Marcó 2 al Espanyol (2 a balón parado), le ganó al Valencia, le marcó al Madrid y no le marcó ninguno al Sporting pero hubo muchas ocasiones. La lluvia en ese partido no ayudó. El ataque del Levante es lo poco decente del equipo, aunque no ha metido muchos goles tiene arriba jugadores de cierta calidad como Rossi y Deyverson (aunque el italiano es posible que no juegue).
A esto añadir que el Athletic está algo tocado desde la eliminación de la Europa League (aunque ha llovido) ha bajado el nivel. Etxeido y Boveda no andan finos atrás y la baja de Laporte atrás es otro aliciente para la apuesta. Querrán a su vez limpiar un poco la imagen, y creo que podrán salir con ganas y tratar a limpiar la bochornosa imagen de Málaga. Son bastantes alicientes para creer que se puede marcar el Levante, que es el verdadero hándicap de esta apuesta.
Suerte!
...