Enviado: 04 de Marzo de 2017, 12:06
| Leganes vs Granada 04-03-2017 13:00
| |
Más de 5.5 tarjetas
| 2 |
Vamos con otro partido de liga entre dos equipos que se juegan más que 3 puntos.Mientras Granada está con 19 puntos empatado con Depor, Leganés está con 21 puntos, y de perder ante Leganés podrí ...
Yo aquí no quiero entrar en polémicas pero se está siendo sumamente injusto con Jork, por lo menos en este pick.
¿Nadie de los que han votado negativo se han fijado en que se público el pick únicamente 6 minutos después del de Marathon?
En mi opinión a Jork en ocasiones le pueden fallar gravemente las formas pero eso no tiene nada que ver con que lleve 13 votos negativos, 12 por pick repetido (cuando se público únicamente 6 minutos que el anterior) y otro por pick con caracteres de relleno (wtf?).
Dudo que se pueda hacer pero los votos de este pick no deberían de contar para el concurso (por mucho que los votos solo sirvan para redondear las puntuaciones.
Me parece una falta de respeto por parte de la gente, así de simple xD
Los picks podrán ser mejores, peores, fallados o no pero, cuando una persona repite un pick en el que claramente se han solapado las publicaciones, me parece una falta de respeto tremenda. Si los votos negativos son porque Kenesisa69 lo público antes, Marathon debería de tener exactamente los mismos :/
Me parece una buena opción que tenemos los usuarios a la hora de poder valorar los picks con votos, pero se debería de poder controlar un poco más el uso que se hace de estos.
me ha encantado tu escrito, te mereces 1 aplauso, pero no solo del click de aquí que te lo doy con mucho gusto, sino uno de verdad.
Soy el primero que no le gusta recibir los votos negativos y es más no iba a valorar a jork pero he leído y lo he valorado positivamente, primero por que me ha gustado y segundo para compensar la sangría que está sufriendo.
La gente se olvida que detrás de un pick hay un trabajo y en ese se nota, hay otros mucho más escuetos que se valoran bien, no me parece mal, cada uno es libre, pero al final nos olvidamos de lo que es esto, para mi lo importante es que entre todos nos hagamos ganar dinero, yo no me considero tipster ni mucho menos y si algo se en los dos menses y medio que llevo por aquí es que gente como jork (entre muchos otros) me han enseñado muchas cosas con sus picks.
te escribo esto, por que te mereces un reconocimiento por tus grandes palabras y para animar a jork a que siga dando caña.
saludos a todos