Vamos con la jornada de segunda división
Si un partido destaca es el derby entre los equipos asturianos del Sporting, recien descendido pero que ha emmpezado muy bien la andadura en segunda y, sin duda, va a estar ahí arriba para volver con los mejores
En frente el Oviedo, equipo que ha empezado algo peor pero sin duda, en estos partidos poco influye la clasificación
Entre semana hay copa del Rey y ambos equipos reservarán jugadores para llegar a tope al partido
Al ser un derby, no me voy a decantar por el resultado final, ya que puede pasar muchas cosas y hay bastante previsión de empate ya que el sporting se lo puede permitir y para el Oviedo no sería malo del todo, todo depende como se de el partido
LA apuesta que propongo es que el equipo local marque dos goles o mas, creo que la aficción del Sporting es una de las mas leales al equipo y no van a dudar en acudir masivamente para seguir viendo al equipo al frente de la clasificación para subir a primera y ante su eterno rival de la capital
Creo que la cuota puede bajar dependiendo de los partidos de copa por lo que lo pongo con 3 días de antelación
Cosas a tener en cuenta:
1.- Es un derby, ambos van a ir a ganar, sin mirar la clasificación, mas aun en la jornada en la que estamos. La aficción está llamada a llevar al equipo en volandas
http://www.lne.es/sporting/2017/09/06/molinon-rojiblanco/2159548.html2.- El equipo que jugará en copa será totalmente nuevo
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/20617-11-nuevos-en-la-copa3.- El partido ante el Oviedo garantiza un gran ambiente en el feudo rojiblanco. Para el estreno liguero ante el Lugo ya se rondaron los 24.000 espectadores, que son el número de abonados que tiene el club. La expectación para este encuentro es máxima y el pasado lunes se registraron largas colas en el exterior del estadio para conseguir alguna de las entradas que se pudieron a la venta.
4.- El buen inicio de Liga de los de Paco Herrera ha venido a ratificar la ilusión de la afición del Sporting, que se ha volcado de lleno con el nuevo proyecto tras la decepción que supuso la planificación deportiva de la pasada temporada y el posterior descenso a Segunda División con una de las permanencias más baratas.
Creo que el spoting debe hacer almenos 2 goles, independientemente que el Oviedo pueda hacer 1,2 ó 3
Nos ayudaría el que marcase el Oviedo pero 2 goles deben caer, no veo al sporting en casa, guardando un 1-0, hace 14 años que no se ve este derby en competición oficial y el sporting está en condiciones de hacer valer su mejor plantilla
Espreremos salir verdes, la cuota es buena
Suerte a los que la sigan