Enviado: 23:49 06/12/2018
Apuesta de más de 11 córners que nos da la opción bet365 en córners adicionales. En principio iba a subir el pick de hándicap asiático de +9,5 córners pero cómo ya he visto que lo han subido otros tipsters, me la juego a la opción de +11 córners teniendo en cuenta que el partido debería ser de gran tensión y los 2 equipos deben ir a por todas, además que son 2 equipos que suelen tener partidos animados y con bastantes córners. Hace 2 semanas me la jugué con la cuota @12 de +14 córners en el Tenerife – Rayo Majadahonda y salió, pero esta vez no me la jugaré tanto aunque creo que podría tener valor también si alguien quiere arriesgarse aún más que el pick que subo, aunque hay que ser realista y es muy complicado. Así pues, se enfrentan en el Heliodoro Rodríguez 2 equipos enganchados en la parte baja de la clasificación, aunque parece ser con una tendencia a la alza en ambos casos, aunque el Tenerife viene de perder la semana pasada ante un Sporting renacido con el cambio de entrenador. Por una parte tenemos el Tenerife (16º con 16 puntos) muy necesitado y por otra el Extremadura, también necesitado (17º con 15 puntos), empatado a puntos con el Elche (19º), en puestos de descenso y el Zaragoza (18º). El Tenerife de nuevo está en zona peligrosa y debe salir a por todas ante su afición ya que tiene que hacer del Heliodoro un fortín para intentar salvarse, aunque aún queda mucha liga y creo que este equipo debería aspirar a más. El Extremadura por su parte, tras destituir a Juan Sabas parece haber renacido un poco y lleva 3 jornadas invicto, justo después de la destitución del ex entrenador Sabas, así que esperemos que le ponga las cosas difíciles al Tenerife y esto nos ayude a obtener el máximo de córners. Estadísticas del Tenerife en córners: - Nàstic 1 – Tenerife 1: Córner 6-3 (Liga) - Almería 1 – Tenerife 1: Córner 4-4 (Liga) - Tenerife 2 – Depor 2: Córner 11-3 (Liga) - Málaga 1 – Tenerife 0: Córner 3-0 (Liga) - Tenerife 1 – Cádiz 2: Córner 6-6 (Copa del rey) - Tenerife 0 – Reus 1: Córner 8-3 (Liga) - Córdoba 1 – Tenerife 1: Córner 7-2 (Liga) - Tenerife 1 – Cádiz 0: Córner 7-3 (Liga) - Mallorca 4 – Tenerife 1: Córner 5-8 (Liga) - Tenerife 0 – Lugo 0: Córner 7-3 (Liga) - Zaragoza 1 – Tenerife 1: Córner 5-1 (Liga) - Tenerife 3 – Alcorcón 2: Córner 9-2 (Liga) - Numancia 2 – Tenerife 0: Córner 6-6 (Liga) - Tenerife 0 – Albacete 0: Córner 9-1 (Liga) - Osasuna 2 – Tenerife 0: Córner 8-5 (Liga) - Tenerife 2 – Rayo Majadahonda 1: Córner 7-8 (Liga) - Sporting de Gijón 2 – Tenerife 1: Córner 6-3 (Liga) Estadísticas del Extremadura en córners: - Oviedo 1 - Extremadura 1: Córner 9 – 1 (Liga) - Extremadura 0 – Dépor 1: Córner 10 – 3 (Liga) - Sporting de Gijón 2 - Extremadura 0: Córner 8 – 4 (Liga) - Extremadura 1 – Granada 3: Córner 7 – 4 (Liga) - Alcorcón 1 – Extremadura 0: Córner 5 – 0 (Copa del Rey) - Extremadura 1 – Las Palmas 2: Córner 12 – 1 (Liga) - Rayo Majadahonda 1 - Extremadura 4: Córner 5 – 7 (Liga) - Extremadura 2 – Elche 2: Córner 4 – 6 (Liga) - Numancia 1 - Extremadura 0: Córner 9 – 4 (Liga) - Extremadura 2 – Cádiz 1: Córner 3 – 4 (Liga) - Mallorca 1 - Extremadura 1: Córner 5 – 3 (Liga) - Extremadura 1 – Albacete 2: Córner 6 – 4 (Liga) - Córdoba 4 - Extremadura 2: Córner 4 – 6 (Liga) - Extremadura 2 – Osasuna 3: Córner 3 – 3 (Liga) - Reus 1 - Extremadura 4: Córner 2 – 5 (Liga) - Extremadura 1 – Málaga 0: Córner 2 – 2 (Liga) - Almería 1 - Extremadura 1: Córner 3 – 4 (Liga) Cómo comentaba antes, es un poco arriesgado pero creo que puede salir. EN los diferentes partidos jugados per los 2 equipos, tendríamos 11 verdes y 23 rojos, así que hay que ser realistas y pensar que puede ser difícil, pero por cómo están los 2 equipos, las necesidades de ambos y los estados de forma, creo que puede ser una buena opción y a una cuota siempre jugosa. Suerte y esperemos que sea verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tenerife","visit_name": "Extremadura", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9867.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7883.png", "fecha_txt": "07/12/2018", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "España - Segunda Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2018", "url_stats_comp": "/futbol/tenerife-extremadura", "id_partido_enet": "2845568"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}