España - Primera Division fecha: 25/02/2017 hora: 18:30 Ver resultado 40
Leganes Deportivo La Coruna pronóstico No pasa nada en los primeros 5 minutos cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos a por el partido que enfrentara el Leganés y el Deportivo, el próximo sábado a las 18:30.
El Leganés es décimo séptimo con 18 puntos. Se encuentra a solo 2 puntos de los puestos de descenso, siendo él mismo, el equipo que marca la zona de salvación. Como local, lleva un balance de 6 derrotas, 4 empates y 1 sola victoria. Destacar que tiene mejor balance de visitante que de local.
El Deportivo es décimo sexto con 19 puntos. Está a solo 3 puntos de los puestos de descenso, justo por encima del Leganés. Como visitante lleva un balance de 7 derrotas y 5 empates.
Ambos equipos están haciendo una temporada verdaderamente lamentable; tienen suerte que hay equipos que lo están haciendo incluso peor.
Preveo un partido bastante soso, con pocos goles y sin demasiadas ocasiones de gol. Son aquellos partidos que primero prefieres no perder y después que venga lo que sea. Una derrota podría ser muy malo para el equipo que la sufra, pues quedaría a nada o incluso entraría en la zona de descenso. Creo que será un partido con una primera parte y sobre todo, unos primeros minutos de mucho tanteo, sin arriesgar demasiado. Sinceramente creo que no darían el empate como un mal resultado.
Vamos por partes; para que se cumpla la apuesta, no debe haber ningún gol, córner o tarjeta en los primeros 5 minutos:
Para nada creo que haya un gol en los primeros minutos. Como he dicho anteriormente, preveo un partido muy under. Además el Leganés promedia 0.64 goles a favor como local y el Deportivo 0.92 goles como visitante.
Creo que será un partido con bastantes amonestaciones, pero no en los primeros 5 minutos. Es muy raro ver una tarjeta en los primeros 5 minutos.
Por último, los córners. Ambos equipos promedian pocos córners a favor: 3.09 córners a favor del Leganés, siendo el equipo que menos córners saca de toda la liga, por 4.33 córners a favor para el Deportivo.
El Leganés, de los 11 partidos que ha disputado en su estadio, tendríamos 10 verdes. El único rojo fue contra el Atlético de Madrid en la primera jornada de liga.
El Depor, de los 12 encuentros que ha jugado como visitante, tendríamos 9 verdes. 2 de los 3 rojos fueron por un gol del rival, cosa que no creo que ocurra en este partido.
No subo más el stake por el siempre presente azar en este tipo de apuestas, pero me parece una apuesta muy buena.
Suerte !
...