España - Primera Division fecha: 28/01/2017 hora: 20:45 Ver resultado 02
Leganes Celta Vigo pronóstico Empate cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a probar un empate que creo que tanto a Leganés como a Celta le vendrá bien.
Por un lado, tenemos a un conjunto local necesitado y con una inercia de 7 jornadas sin conocer la victoria. Por su parte, el Celta viene de caer en Anoeta en un partido muy disputado donde tampoco mereció la derrota.
Los suplentes del Celta están echándole huevos en los últimos partidos. Ante la Real Sociedad incomodaron bastante la salida de balón y en algunos momentos sufrieron. Por tanto, ante un Leganés bastante más inferior a la Real Sociedad, creo que el Celta tendrá sus oportunidades para marcar.
Los de Garitano parece que empiezan a recuperar efectivos y Szymanowski vuelve, pero parece que no podrán estar ni Alberto ni Omar Ramos, además de los lesionados Serantes, Koné y Robert Ibañez. Vuelve también Diego Rico pero no estará en el once inical.
Espero un partido muy igualado dado lo que se juega Leganés y la calidad de los jugadores del Celta, donde ambos tendrán sus opciones de conseguir la victoria.
He optado por el empate, debido a que si llegan con empate en los últimos 20 minutos no creo que ambos equipos arriesguen demasiado y podrían conformarse con un punto. Sobre todo Leganés, que cada punto es fundamental y jugando ante un equipo superior más se agradece.
Pese a que el plan inicial será salir a ganar por parte de ambos, los locales por sus límites de calidad y Celta por sus rotaciones, veremos en algunos momentos un partido trabado y sin demasiadas oportunidades de gol, cubriendo bastante bien la retaguardia y atacando con lo justo.
Berizzo no creo que permita otra derrota y si van por detrás en el marcador, sacará a los buenos para empatar. Mientras, Garitano intentará marcar en la primera parte, pero sobre todo, se centrará en que no les ataquen con facilidad.
Con lo mal que anda Machís y Rossi de cara a puerta, tampoco espero demasiados goles, por lo que, un 1-1 pienso que no sería nada descabellado de ver.
Cuando un equipo se adelante en el marcador, el otro llevará la iniciativa e intentará anotar para empatar, si el que marca es el Leganés, creo que se echarán atrás y el Celta con la presión y los jugadores que saque en la segunda parte debería empatar.
Si por contra, el que anota es el Celta, no creo que los de Berizzo estén concentrados los 90 minutos del partido y deberían sufrir en el último tramo si van ganando y el Leganés empuja hacía la portería rival.
En la ida se vió un 0-1 donde el Celta todavía no había empezado a carburar. Por lo que, el conjunto gallego no es el del primer encuentro y probablemente, los locales sufran bastante más que en aquella ocasión.
Dicho esto, veo un partido muy igualado que podría pasar cualquier cosa, por lo que, el empate podría satisfacer a ambos equipos y conformarse. Por tanto, vamos a probar con stake 0.5.
...