España - Primera Division fecha: 02/04/2016 hora: 18:15 Ver resultado 21
Las Palmas Valencia pronóstico Gana Valencia cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A mi la frase de "Entrenador nuevo, victoria segura" nunca me ha convencido, pero si es cierto que siempre aporta un toque diferente al equipo ya sea cambiando la táctica o aportando una motivación extra a los jugadores para que puedan ganarse el puesto.
El compañero kiki69 ya ha aportado unos cuantos datos del partido, así que voy a centrarme el comentar varios cosas que considero que también son relevantes de cara al partido.
Hay mucha gente que piensa que puede ser un empate porque a ambos les beneficiaria, están a 5 y 6 puntos respectivamente del descenso y sumar 1 puntito parece interesante para ambos. Yo no estoy de acuerdo. Quizás para Las Palmas sí, pero en el Valencia dudo que piensen en un empate, es un equipo que debería estar más arriba por la calidad de sus jugadores y no pueden decepcionar ni a la afición ni al club salvando la categoría por la mínima. Es más, os pongo los partidos que le quedan al Valencia:
Las Palmas - Valencia
Valencia - Sevilla
Barcelona - Valencia
Valencia - Eibar
Getafe - Valencia
Valencia - Villarreal
Real Madrid - Valencia
Valencia - Real Sociedad
Si os fijáis ahí apenas hay algún partido fácil, se enfrentan a Madrid y Barça en el Benabeu y el Camp Nou, reciben al Villareal que esta a un gran nivel, al Sevilla que pese a que no gana fuera de casa es un buen equipo. Y los "fáciles" se van a estar jugando el descenso en esos partidos, como Getafe o Eibar.
Viendo el panorama el Valencia tiene que salir a ganar contra esos rivales que se juegan el descenso como el y Las Palmas es el primero de ellos y por eso deben salir a conseguir la victoria.
Otro factor importante es que el Valencia ya esta eliminado de las competiciones europeas, los jugadores van a estar descansados de aquí en adelante y os recuerdo que la temporada anterior no jugaron Europa y esa puede ser una de las explicaciones de porque llegaron tan alto. Fue muy parecida a aquella temporada del Liverpool que estuvo luchando por ganar la Premier, no jugaban Europa y la temporada siguiente al estar en Champions no pudieron estar al mismo nivel, terminando sextos a 25 puntos del líder. Y es que rendir cada 3 días es mucho más difícil que cada 7 y en el caso del Valencia más por la cantidad de lesiones que ha tenido este año.
También otro dato que me aporta optimismo es que en la prensa valenciana se ha estado comentado que parece que Ayestaran va a salir con dos delanteros, a mi personalmente me gusta, Neville últimamente parecía que también lo estaba haciendo, pero o a medio partido cambiaba el planteamiento o utilizaba a Rodrigo y Santi Mina como Delanteros que al final no terminaban de estar en punta, sino metiéndose entre las bandas y arriba, por lo que yo no lo calificaría como "jugar con dos delanteros". La última vez donde vi una alineación clara con dos jugadores en punta fue contra el Rapid de Viena y en ese partido acabo ganando el Valencia 7-0.
En fin, disculpad el tostón, pero quería dejar claro el porque me arriesgo a este partido que en principio tenia una pinta de "no bet".
Aun así, deberíamos ir con un stake medio tirando a bajo, ya que la cuota es buena y el Valencia ha demostrado ser esta temporada nada rentable en las apuestas, por lo que no quiero arriesgar demasiado.
...