; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Valencia Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Valencia

1 2 3
(Leído 3137 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division fecha: 02/04/2016  hora: 18:15 Ver resultado
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 3.3 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
A mi la frase de "Entrenador nuevo, victoria segura" nunca me ha convencido, pero si es cierto que siempre aporta un toque diferente al equipo ya sea cambiando la táctica o aportando una motivación extra a los jugadores para que puedan ganarse el puesto.
El compañero kiki69 ya ha aportado unos cuantos datos del partido, así que voy a centrarme el comentar varios cosas que considero que también son relevantes de cara al partido.

Hay mucha gente que piensa que puede ser un empate porque a ambos les beneficiaria, están a 5 y 6 puntos respectivamente del descenso y sumar 1 puntito parece interesante para ambos. Yo no estoy de acuerdo. Quizás para Las Palmas sí, pero en el Valencia dudo que piensen en un empate, es un equipo que debería estar más arriba por la calidad de sus jugadores y no pueden decepcionar ni a la afición ni al club salvando la categoría por la mínima. Es más, os pongo los partidos que le quedan al Valencia:

Las Palmas - Valencia
Valencia - Sevilla
Barcelona - Valencia
Valencia - Eibar
Getafe - Valencia
Valencia - Villarreal
Real Madrid - Valencia
Valencia - Real Sociedad

Si os fijáis ahí apenas hay algún partido fácil, se enfrentan a Madrid y Barça en el Benabeu y el Camp Nou, reciben al Villareal que esta a un gran nivel, al Sevilla que pese a que no gana fuera de casa es un buen equipo. Y los "fáciles" se van a estar jugando el descenso en esos partidos, como Getafe o Eibar.

Viendo el panorama el Valencia tiene que salir a ganar contra esos rivales que se juegan el descenso como el y Las Palmas es el primero de ellos y por eso deben salir a conseguir la victoria.

Otro factor importante es que el Valencia ya esta eliminado de las competiciones europeas, los jugadores van a estar descansados de aquí en adelante y os recuerdo que la temporada anterior no jugaron Europa y esa puede ser una de las explicaciones de porque llegaron tan alto. Fue muy parecida a aquella temporada del Liverpool que estuvo luchando por ganar la Premier, no jugaban Europa y la temporada siguiente al estar en Champions no pudieron estar al mismo nivel, terminando sextos a 25 puntos del líder. Y es que rendir cada 3 días es mucho más difícil que cada 7 y en el caso del Valencia más por la cantidad de lesiones que ha tenido este año.

También otro dato que me aporta optimismo es que en la prensa valenciana se ha estado comentado que parece que Ayestaran va a salir con dos delanteros, a mi personalmente me gusta, Neville últimamente parecía que también lo estaba haciendo, pero o a medio partido cambiaba el planteamiento o utilizaba a Rodrigo y Santi Mina como Delanteros que al final no terminaban de estar en punta, sino metiéndose entre las bandas y arriba, por lo que yo no lo calificaría como "jugar con dos delanteros". La última vez donde vi una alineación clara con dos jugadores en punta fue contra el Rapid de Viena y en ese partido acabo ganando el Valencia 7-0.

En fin, disculpad el tostón, pero quería dejar claro el porque me arriesgo a este partido que en principio tenia una pinta de "no bet".

Aun así, deberíamos ir con un stake medio tirando a bajo, ya que la cuota es buena y el Valencia ha demostrado ser esta temporada nada rentable en las apuestas, por lo que no quiero arriesgar demasiado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Valencia o Empate)
cuota stake 1.62 3
FALLADO
He visto que todavía no esta pronosticado el X2 en este partido así que me lanzo a ello.
Entramos en la recta final de la Liga con dos equipos que a principios de temporada estaban destinados a objetivos completamente opuestos; el Valencia con intención de luchar por los puestos de Champions o al menos competiciones europeas y Las Palmas por intentar mantenerse en primera. Pero a falta de 8 jornadas nos encontramos a los dos equipos igualados, con dinámicas completamente opuestas y a los que seguramente el parón haya sentado mejor a los que venían en esa dinámica perdedora como es el caso del Valencia.

El ambiente a orillas del Turia desde que aterrizó Neville nunca fue bueno y su destitución creo que va a otorgar un remanso de tranquilidad para futbolistas y afición muy necesario para mejorar los resultados en este último tramo de liga para el conjunto valenciano. Además pienso que con la llegada de Pako Ayestaran, el Valencia fue mejorando poco a poco, y quizá lo que les ha faltado ha sido regularidad, y es que en las últimas fechas alterna resultados buenos como son las victorias contra el Espanyol en casa, o la que consiguió contra Athletic en la UEFA y también buenas victorias a domicilio contra Granada y Málaga, pero también tiene tropiezos de consideración, por ejemplo en liga contra Athletic perdiendo 0-3, o contra Levante hace un par de jornadas donde hizo un partido ridículo en el Ciutat de Valencia y el último partido contra el Celta que a la postre fue el que condenó a Neville. Lo peor en estos partidos probablemente fue la aparente apatía del equipo.

Hay que tener en cuenta que tras caer eliminado en la competición europea, el conjunto valenciano se tiene que centrar definitivamente en la Liga, e intentar conseguir la salvación cuanto antes para evitar jugársela en las últimas jornadas contra equipos mas acostumbrados a estas situaciones.
Para este partido el equipo de Neville contará como bajas mas importantes la de Cheryshev, que hasta caer lesionado parecía que poco a poco estaba encajando mejor en el equipo y empezaba a ser uno de los referentes y la de Gayá en el lateral izquierdo.

Las Palmas por su parte viene en una racha completamente opuesta, y es que desde la llegada de Quique Setien el equipo parece otro, y ha encadenado una serie de resultados que le han permitido salir de los puestos de descenso holgadamente. Aparte de la llegada del entrenador y cambios puntuales en el equipo, como por ejemplo la irrupción en el lateral izquierdo de Garrido que parecía sorprendente que no jugara antes, también hay que tener en cuenta que muchos jugadores importantes están bastante mejor ahora que hace unos meses como son, para mi, los casos de William Jose o Jonathan Viera. De todas maneras, creo que este parón puede haber venido peor a los canarios a los que después de un sprint que les ha sacado del descenso holgadamente pueden caer en un estado de relajación al ver que ya han hecho lo mas difícil, que al conjunto ché al que estar 15 días sin competir con una "cierta tranquilidad" para poder entrenar sin que haya aficionados increpándoles y ya sin el lastre de Neville deberían dar un paso adelante en estas últimas jornadas ligueras, además sabiendo los jugadores que son ellos los que se la juegan a pecho descubierto ya que no tienen la excusa del técnico inglés espero que den un paso adelante y jueguen este partido con la intensidad que requiere.

Con todo lo expuesto, yo creo que el Valencia saldrá bastante mas enchufado a este partido y siendo una plantilla superior sobre el papel a los canarios, espero que no pierdan en su visita al estadio insular.
Voy con stake 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 5
FALLADO
Vamos con el primer pronóstico de Abril. Para ello nos vamos al partido que enfrentará a Las Palmas y al Valencia CF.
El conjunto canario viene con muy buena dinámica de resultados y eso le ha permitido estar a 5 puntos de la zona roja que marca el descenso. Por su parte el Valencia CF la dinámica es totalmente contraria y suma un punto más que el conjunto local, está a 6 puntos del descenso.
Ambos conjuntos ahora mismo luchan por lo mismo, mantener categoría y que mejor para los dos que no perder y sumar un punto cada uno ya que los equipos de debajo seguro que más de 1 pierden o puntúan lo mismo y siguen con la misma distancia o la aumentan.
El Valencia tiene entrenador nuevo y eso debe mejorar en los resultados, pero enfrente tienen a un gran equipo como Las Palmas que lleva últimamente haciendo las cosas muy bien con un estilo de juego muy definido.
Por tanto, ambos equipos pueden conformarse con el empate y así no restar y siguen alejándose de los puestos que marcan el camino a Segunda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 21:31
Es lo que tiene ponerse a hacer los picks 10 días antes de que empiecen los partidos... Ahora sin Neville poco valor tiene lo argumentado

Las Palmas vs Valencia
02-04-2016 18:15

Gana Las Palmas

2.5
Super partido por la permanencia- Las Palmas-Valencia.Parece mentira pero es asi el Valencia se esta jugando el descenso, esta en caida libre mientras que las palmas esta en plena etapa ascendente aun ...
No Participante
Conociendo el foro
21
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 6
ACERTADO
El Valencia es un equipo que está haciendo una temporada pésima, desde noviembre solo ganaron 3 partidos en liga, 1 como local frente al Espanyol, equipo que en ese momento se encontraba en un mal momento, y fuera le ganaron al Málaga, que es un rival difícil y al granada, que pelea por la permanencia, por lo que esos dos últimos partidos ganados fueron muy complicados. Al valencia le queda un calendario muy difícil, probablemente sea el equipo con el peor calendario de aquí a final de temporada y matemáticamente no están salvados, ya que solo tienen 34. El Valencia va con mucha presión debido a estas circunstancias y se enfrenta a un rival directo después además esta semana se dio un cambio de entrenador con la destitución de Neville, a tan solo tres días antes del partido, por lo que no creo que tuvieran el suficiente margen para preparar el partido.
Por otra parte, el campo de Las Palmas es un campo muy complicado, solamente ganaron Barça, Atlético, Madrid y Dépor. Las Palmas vienen de perder aunque plantando cara frente al Barça y al Madrid, y perdieron contra el Atlético y le sacaron un empate al Málaga, que está en un gran momento de forma. Me cuesta imaginar al Valencia ganando los 3 puntos, pienso que en el peor de los casos empatarán ya que Las Palmas es un equipo que juega bien al fútbol, tiene un gran entrenador y es capaz de jugar a muy buen nivel contra cualquier rival.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 23:22

Las Palmas vs Valencia

Gana Valencia Hándicap Asiático 0

2.23
Las Palmas esta en un momento dulce, ha ganado 4 de sus ultimos 5 y porque era el Madrid ese...Saben a que juegan y es un campo dificil.Pero este paron de juego, yo en mi opinion creo que les ha podid ...
argumento buenisimo sin duda,ya que el partido se presenta con estas claves,esos 4 que han votado en contra de este argumento,podrian decir porque lo han hecho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 05:07

Las Palmas vs Valencia

2.23
Las Palmas esta en un momento dulce, ha ganado 4 de sus ultimos 5 y porque era el Madrid ese...Saben a que juegan y es un campo dificil.Pero este paron de juego, yo en mi opinion creo que les ha podid ...
argumento buenisimo sin duda,ya que el partido se presenta con estas claves,esos 4 que han votado en contra de este argumento,podrian decir porque lo han hecho.

Tambien me gusta su argumento, pero esto de votar positivo o negativo pufff , no te extrañe que por ejemplo un seguidor de las palmas ve que apuesta al valencia o empate pues le mete un negativo, o por cosas asi parecidas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 05:09
Muchos pivks del valencia...buff destituido Neville pero aun asi pienso que el Valencia milagros no va hacer.
Yo diria que ese partido es no bet.

yo tambien creo que es un partido muy imprevisible y de no apostar, pero si me tengo que mojar voy con las palmas.
No Participante
Amateur en apuestas
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota stake 5.75 1
FALLADO
PREAVISO: Pronostico tirado mas con el corazon que con la cabeza

Mi Valencia se la juega, frente a Las Palmas fuera de casa.

Entrenador nuevo, Ayestaran, pero que ya lleva trabajando con el equipo. Para aquellos que no lo sepan, Pako Ayestaran era el preparador fisico de Rafa Benitez, gran responsable del Valencia glorioso de principio de siglo, que basaba su fortaleza en la capacidad de entrega y trabajo. Como entrenador desconozco lo que aportaria a este equipo.

Me vais a permitir que odie a Neville, como es normal. Pero analizando sus ultimos resultados y viendo sus partidos, te das cuenta de que en su llegada el Valencia no jugaba a nada ni creaba ocasiones y sacaba algun puntito por aqui, alguna victoria en Copa/UEFA por alla....

Sin embargo, en sus ultimos partidos como entrenador, y bien por su culpa o por la de Ayestaran, el Valencia jugaba algo mejor, creaba ocasiones, e incluso merecia ganar los partidos, pero debido a su fragilidad defensiva terminaba pinchando (pienso en Bilbao en Liga en Mestalla y Bilbao en UEFA, si, yo le llamo UEFA porque soy un romantico, y el partido contra el Celta).

Creo que tenemos jugadores para crear ocasiones, y poder materializarlas depende del dia que tengan (ninguno de ellos esta teniendo su temporada).

El Valencia se juega el descenso y hoy hay que ganar en Las Palmas. A cuota 6 que el Valencia gane de mas de 1 gol me parece bastante alta, aun estando como estamos.

Las Palmas esta desplegando un buen juego, especialmente en casa donde puso en complicaciones al Madrid. Cuando jugaron en Mestalla ciertamente merecieron la victoria, y llevan sin perder por mas de 1 gol desde Enero vs Atletico de Madrid.

VAMOS A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2016, 11:17

Las Palmas vs Valencia

2.23

Tambien me gusta su argumento, pero esto de votar positivo o negativo pufff , no te extrañe que por ejemplo un seguidor de las palmas ve que apuesta al valencia o empate pues le mete un negativo, o por cosas asi parecidas.
si , hay demasiado forofo apuestil
soy del Madrid , por desgracia veo un 3-1 pero ojalá sea un 1-2, mejor no apostar a nada
No me mola la estupidez de apuesto a que pierde, por lo menos asi gano dinero, mejor guárdate el dinero para unas birras viendo el partido
Veo un empate en Las Palmas y todos contentos
Tipster Plata
Amigo de las bookies
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico valencia +3.5 corner
cuota stake 1.72 3
FALLADO
Partido entre Las palmas 15 con 33 puntos y Valencia 14 con 34 puntos, tan solo un punto les separa en la clasificación y ambos miran el descenso desde muy cerquita a 5 y 6 puntos respectivamente.

Voy a ser breve:

Valencia promedia 3.9 a favor y las palmas 4.3 en contra, por lo tanto la media se encuentra por encima de lo marcado por bet.

Valencia a superado la linea en 9 de 15 partidos 60% y las palmas por su parte a encajado mas de 3.5 como local en 11 de 15 partidos 73%.

Sabiendo lo que se juegan ambos creo que debería salir.

Suerte a los que lo sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico Valencia mas de 1,5 corners en la primera parte
cuota stake 1.75 3
FALLADO
Vamos a la liga BBVA al partido que disputaran esta tarde LasPalmas y Valencia.
El pronostico es, que el equipo visitante el Valencia sacara un minimo de 2 corners en el primer tiempo.
Con la marcha de Gary Neville creo que el Valencia va a cambiar la dinamica de juego bastante,creo que Paco Ayestaran saldra a buscar la victoria desde el principio y seguro que complicara las cosas a los de Quique Setien que viene en una dinamica muy buena pero con este paron puede que lo noten.
Con el cambio de entrenador espero que la actitud de los jugadores cambie tambien, espero un Valencia que domine el partido y cree muchas ocasiones, ademas esta linea de solo un par de corners la veo muy jugosa.

Los ultimos equipos que han jugado en el Gran Canaria Arena y sus corners en la primera parte:

R.Madrid:4
Getafe:5
Barcelona:1
Celta:2
Valencia(copa):5

Solo en el partido contra el Barcelona nuestro pick seria rojo y acordaros que esa primera parte fue muy pobre, no me veo al Valencia con el cambio de entrenador que vuelvan a jugar a lo mismo(a nada) por eso espero un Valencia que salga a por el partido desde el minuto uno y que supere la barrera de 1,5 corners lo antes posible.

Suerte y a ver si sale...

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2016, 13:48
Muy buenas!!
Para mi es claramente un partido no bet. No sabemos como reaccionará el nuevo Valencia, pero hay que recordar que la UD viene de ganar a un equipazo como el Villarreal en El Madrigal (cosa que ni el mismísimo barca pudo hacer) y que el propio Barca y el Real Madrid sudaron tinta china para sacar la victoria por la mínima del Gran Canaria. Si a eso le sumamos que el equipo apenas tiene internacionales le veo con muchas opciones de llevarse el partido. Mi única duda es como será este nuevo Valencia, que otra cosa no, pero calidad tiene para dar y regalar. Suerte a todos de todas formas!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
21
Las Palmas Valencia
FALLADO
pronóstico SIN gol antes del min. 30
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Nos vamos al Insular de Las Palmas, al partido entre Las Palmas y el Valencia y buscamos que NO haya un gol ANTES del minuto 30 (que es margen que nos ofrecen las bookies).

Hay varias razones que nos llevan a inclinarnos por este pronóstico.

- viendo la clasificación más que una cierta necesidad por ganar, que la hay por parte de los dos equipos, vemos más una necesidad por perder. De ahí que ambos equipos debieran primar la defensa al ataque.

- los canarios vienen con una gran racha de 4/6 partidos ganados. Y los cuatro dejando la portería a 0 (Real Sociedad, Villarreal, Getafe y Eibar). Marcadores muy justos, salvo el partido frente al equipo getafense (que le endosó un 4-0).

- la situación del Valencia a estas alturas está mas cerca del descenso que del ascenso. Y eso este tipo de equipos no suele manejarlo correctamente. Con el nuevo cambio de entrenador la intención será no perder, por lo que hay que poner el foco en el entramado defensivo.

En definitiva, partido marcado por las circunstancias clasificatorias que dado los antecedentes debiera ser un partido de marcador corto, en el que las defensas se impongan a los ataques, por lo que esos 30 minutos de margen nos parecen suficientes para que NO haya ningún gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
21
Las Palmas Valencia
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Partido por salirse de la lucha del descenso, aunque las palmas es favorito a priori yo no lo veo nada claro, por lo que me la voy a jugar mas de 2.5 goles pensando que las palmas es un equipo de ataque aunque con mala punteria y que el valencia al tener nuevo entrenador hará que sus jugadores, ya señalados, salgan a comerse el césped.

Auguro un partido con goles pero no sabría decidirme por un resultado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.