España - Primera Division fecha: 01/03/2016 hora: 22:00 Ver resultado 40
Las Palmas Getafe pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo) cuota stake 3.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, me animo con el over 1,5 en la primera mitad de este partido por los siguientes motivos:
El getafe, lleva una racha desastrosa (6 derrotas consecutivas) pero como toda racha tiene que llegar a su fin y de los partidos que le quedan al geta hasta final de liga este puede ser de los más asequibles para salir a ganar, pues le restan aún partidos muy complicados como la próxima semana vs Sevilla, una semana después vs Barcelona y para completar el calendario aún tiene que vérselas contra R. MAdrid,Villarreal, Valencia... y precisamente en las últimas 3 jornadas tiene duelos contra equipos de los que estarán en la pomada por no descender, lo que les hace más peligrosos y más difíciles de ganar.
Por otra parte Las Palmas desde que Setién se hizo cargo del equipo ha conseguido salir del descenso aunque esté empatado a puntos con el Sporting, pero, en general y con equipos de su talla va respondiendo bien.
De igual forma, de los partidos que restan en casa para los canarios, el del Getafe es uno en el que se habrán marcado conseguir a toda costa los 3 puntos (de los 6 partidos que le restan como local 3 son vs Madrid, Valencia y Athletic de Bilbao) por lo que saldrán a intentar llevarse el partido desde el primer momento.
Esta necesidad por parte de ambos de enderezar sus trayectorias y afianzarse en zona tranquila y el hecho de ver asequible la victoria frente al rival me hace pensar que será un partido en el que se busque la portería rival sin especulación alguna.
En cuanto al resultado lo más probable es que sea un empate, más que nada porque no creo que la racha del geta de no sumar se prolongue más aún, pero tampoco les veo capaces de ganar en casa de Las Palmas, que como ya he dicho anteriormente contra equipos de su calibre es complicado de batir.
Es un pick basado en impresiones y no en estadísticas, aunque ambos equipos encajan bastantes goles y me parece que sus delanteras pueden hacer daño a la defensa del otro con gente como Viera, W. José, Sarabia, Scepovic...y dada la intensidad que habrá en el partido espero que veamos por lo menos 2 goles antes del descanso.
...