España - Primera Division fecha: 20/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Las Palmas Barcelona pronóstico las palmas saca mas de 3.5 corners FALLADO
argumento del pronóstico ... Bien,pues hoy se sigue disputando la jornada 25 de la liga,y yo en este partido en el que el lider y gran favorito como es el barca visita a un equipo que a mi la verdad me gusta como intenta jugar al futbol,pero que actualmente esta en puestos de descenso,como son los canarios de quique setien,un equipo serio,ordenadito,y que tiene muy buenos jugadores en ataque como jonathan,tana y william jose,que intentaran salir supermotivados ante este barca que con la ventaja que tienen,y esta hora que siempre se les atraganta,puede salir mas dormido de la cuenta,y tener dificultades si se les presiona,ya que no juega pique,que es el que le da una salida limpia desde atras.
No me puedo extender mas,porque tengo que hacer unas cosas,pero yo esta cuota la veo muy intentable,asi que vamos a por ella a stake bajo,a mi me decepcionaria mucho ver a los locales cagaditos,me espero un equipo presionando e intentandolo,y tiene jugadores que los pueden provocar,siendo verde si fuerzan 1 cada 23 minutos,y puede salir tanto si va la cosa igualada,como si el barca va ganando facil,y ya se relaja para el martes.
...