España - Primera Division fecha: 20/02/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Las Palmas Barcelona pronóstico F.C. Barcelona y menos de 3.5 goles ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vigésimo quinta jornada. España. Cada vez menos para el final
Partido entre Las Palmas y el F.C. Barcelona.
El pronóstico es que gana el Barça y hay menos de tres goles.
Voy a probar esto advirtiendo que ir con un under de goles con el Barça puede perjudicar seriamente el bank. Así, que moderado stake.
Pero es que analizando cuestiones como el posible once inicial, la disputa de competición europea el martes y el estado del terreno de juego, me parece que es bastante factible que no se llegue al póker de goles. Y bueno, de esperar es la victoria blaugrana.
Ya tenemos convocatoria. Ter Stegen, Bravo, Rakitic, Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Jordi Alba, Sergi Roberto, Alveix Vidal, Vermaelen y Mathieu. Es decir, ya es segura otra baja en defensa (Piqué) y también factible que al menos dos más de los habituales lo verán desde el banquillo. Todo apunta a que Arda y Aleix serán de la partida. Tampoco lo veo como algo que merme significativamente al equipo toda vez que los tres tenores estarán en El Insular.
Ahora bien, ¿con qué intensidad han de jugar? Pienso que es un partido ideal para ahorrar esfuerzos de cara a lo que viene. No lo veo como un desafío goleador entre ellos o para que Luis se acerque más al pichichi. No, más bien preveo al Barça de los partidos pre europeos en los que caso de adelantarse en el marcador se dedica a economizar fuerzas.
Claro, lo ideal sería que Las Palmas no marcara. Puede esto salir con un 1-2 pero si los canarios se quedan a cero tendríamos bastante adelantado. Y mi opinión es que no marcarán. Es verdad que han derrotado en su casa a Sevilla o Real Sociedad, pero me gusta sobremanera el dato de que todas sus derrotas han sido a cero.
28.01.2016 Cup UD Las Palmas 0-1 Valencia CF
17.01.2016 D1 UD Las Palmas 0-3 Atlético Madrid
28.11.2015 D1 UD Las Palmas 0-2 Deportivo La Coruña
03.10.2015 D1 UD Las Palmas 0-2 SD Eibar
20.09.2015 D1 UD Las Palmas 0-1 Rayo Vallecano
Y, además, empates a cero contra Levante y Vila-Real.
Tampoco son malos los números del Barça. De todos los partidos en los que ha vencido fuera de su casa (la gran mayoría), sólo en dos ha habido más de tres goles. En El Molinón y, curiosamente, en el Bernabéu. Entiendo este último no comparable y lo de Gijón, casi accidental. 0-1 en Bilbao, 1-2 en el Calderón, 0-2 en Getafe, 0-2 en Cornellá, 1-2 en el Bilbao copero, 1-2 en Málaga y 0-2 en Orriols. Además, 0-2 en Borisov y 0-3 en la final del mundialito contra el River Plate.
Y, finalmente, lo del terreno de juego. Ahora parece que no llueve, pero ha caído mucho agua y la previsión para mañana es que llueve seguro. Vamos, no las mejores condiciones para que el Barça practique su juego.
Stake 2.
¡¡Sort!!
...