; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 3345 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2017, 13:02
Las Palmas vs Atletico Madrid
29-04-2017 18:30

Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1

1.69
¡Muy buenas! Vamos con una apuesta algo conservadora pero para mi gusto, bastante segura y con una cierta rentabilidad viendo las circunstancias y las variables del encuentro. Si nos os convence como ...
Ha subido la cuota una barbaridad. Si queréis más seguridad tirad al handicap +1,5/2 Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
05
Las Palmas Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.08 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días a todos
Hoy os traigo un pronóstico a mi parecer bastante probable.

Por un lado tenemos a Las Palmas, equipo que en casa mete muchos goles contra equipos tercermundistas como podría ser el Real Betis o Osasuna. Hoy se enfrentan al At Marid que necesita ganar para asegurar la tercera plaza.
Las Palmas ja no se juega nada y viendo sus partidos podemos ver que van a medio gas y defensivamente son un coladero. Teniendo en cuenta que juegan contra un grande y que se juega mucho hoy, van a tener que hacer un partido muy serio para caer dignamente.

El At Madrid fuera de casa en los últimos 5 partidos en 4 de ellos ha marcado tan solo un gol, y en dos de ellos ha recibido un gol.

Espanyol 0-1 At Madrid
Leicester 1-1 At Madrid
Real Madrid 1-1 At Madrid
Málaga 0-2 At Madrid
Granada 0-1 At Madrid
Deportivo 1-1 At Madrid

Como podemos ver, el conjunto de Simeone fuera de casa cumple el -2.5 y creo que es más que probable que se acabe cumpliendo este pronóstico.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 14:26

+4.5 tarjetas (HA)

2
Las Palmas tiene una media de 2.5 tarjetas por partido como local.  Las Palmas ha superado esta linea en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en el Gran Canaria.  Atletico de adrid tienen una media de  ...
La linea de tarjetas la sacaron en 4.0 asiático, estuve pensando entrarle pero ya cambiaron a 4,5 tarjetas...suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 15:21

+4.5 tarjetas (HA)

2
Las Palmas tiene una media de 2.5 tarjetas por partido como local.  Las Palmas ha superado esta linea en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en el Gran Canaria.  Atletico de adrid tienen una media de  ...
La linea de tarjetas la sacaron en 4.0 asiático, estuve pensando entrarle pero ya cambiaron a 4,5 tarjetas...suerte

A ver si para Julio entras por aquí poniendo los mismos mensajes, porque joder eres muy pesado chico!!! No sé si sabes que los comentarios tienen una puntuación límite, que no tienes porque hacer 100000 comentarios.. Que ya cansas....
No Participante
Amateur en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Partido de la 35ª jornada de la Liga Santander que enfrentará al Las Palmas y al Atlético de Madrid hoy a las 18:30.

Como local jugará un Las Palmas que ya no se juega nada y se está dejando llevar en los últimos partidos.

Como visitante un Atlético de Madrid en plena lucha con el Sevilla por el tercer puesto.

A pesar de tener algunas bajas y Champions League la siguiente semana, me parece que el Atlético de Madrid debería llevarse este partido, y espero que lo haga por más de un gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
05
FALLADO
pronóstico Ganará Atlético de Madrid, entre 10-12 saques de esquina y entre 4-6 tarjetas.
cuota stake 10 1
FALLADO
Combinada de William Hill en la que debe ganar el Atlético de Madrid, deben lanzarse 10,11 ó 12 lanzamientos de esquina y deben sacarse 4,5 ó 6 tarjetas.
De los 3 enunciados a cumplir el más difícil estadísticamente es el de los saques de esquina.
En los 5 últimos partidos jugados fuera de casa el Atletico hubiera sacado verde en el aspecto de las tarjetas en 4 de los 5 partidos y Las Palmas jugando en casa en 3 de 5 ; es decir en un 70% de las veces el enunciado de tarjetas hubiera sido verde; en el aspecto de saques de esquina apenas tendríamos acierto pues se quedan casi siempre en menos de 10 o se pasan (se pasan las menos de las veces).

En cuanto a la victoria del Atlético de Madrid creo que es el aspecto quizás más sencillo pues Las Palmas desde que está salvado matematicamente está jugando horrible aunque en casa sigue sacando los partidos adelante, pero visto que Viera está fisicamente mal y puede que no juegue hoy al igual que Boateng que también está medio lesionado no veo al Atlético ni perdiendo ni empatando un partido tan transcendental para la lucha por el tercer puesto contra un equipo que no se juega nada y que tiene temas internos como la salida de Setien para la temporada que viene que hace que haya ciertas tiranteces en el equipo.

Si los saques de esquina nos respetan hay serias posibilidades de acertar pero claro cuando dependes de 3 aspectos para acertar todo se vuelve mucho más complicado pero por una cuota de 10 bien vale el riesgo.

El Stake diría que es de 0,5 más bien que de 1.

Suerte a los que me sigan y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Las Palmas recibe al Atleti sin jugarse absolutamente nada, la única motivación que pueden tener los jugadores es hacer buenos números individuales, con lo cual, saldrán sin tensión y podrán hacer buenas jugadas, pero también esa tensión se convertirá en relajación y en consecuencia, en errores que no desaprovechara el Atleti.
El Atleti viene de perder en su casa contra el Villarreal, dominó pero no materializó, y eso le ha complicado la tercera plaza. De los errores se aprende y en esta ocasión saldrán a arriesgar desde el principio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 18:46

No pasará nada en los primeros 5 minutos (00:00 - 04:59)

1.72
Voy otra vez con esta apuesta, que cada vez está un poco más baja pero es que sale el 80% de las veces, sino más, cuando Las Palmas juega de local.Para que salga verde no debe haber en estos pr ...
Las Palmas salió dormido... Rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:23

Marcarán los dos: Sí

1.91
Hola.Vamos con el ambos anotan para este choque liguero.A mi parecer, la dificultad de esta apuesta reside en que un equipo que ya se ha dejado ir, como es Las Palmas, consiga anotar un gol.En favor d ...

0-5 para el Atletico ante un rival que va a alargar las vacaciones de S.Santa hasta el final de temporada.
Mala lectura por mi parte. Lo siento.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2017, 20:35
Salió facilísimo el pick, buena lectura y goleada incluida. A seguir !

HA Atlético de Madrid -0.75

1.88
Bueno, tras el devenir de la UD Las Palmas en las últimas jornadas, creo que entrar a favor del Atleti es algo con gran valor, ya que el equipo amarillo vive en un ambiente enrarecido, disputas con S ...
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2017, 22:43

gana At. Madrid y mas de 1.5 goles

2.1
Jornada de liga 35.Pàrtido que enfrenta a Las Palmas - At. Madrid.Pronostico gana At. MAdrid y mas de 1.5 goles en el partido.Como apuesta y como pronostico lo veo con muchisimo valor, no tengo mucha ...
buen verde se ha pillado aquí, las palmas fatal en este tramo final de temporada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.