; Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico España Primera Division Las Palmas vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 3348 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division fecha: 29/04/2017  hora: 18:30 Ver resultado
05
Las Palmas Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Iremos con los del cholo para esta jornada, que no puede fallar más si quiere seguir tercero en esta liga santander; Para ello deberán ganar al equipo de quique setien que ha tenido graves problemas de conducta en la plantilla esta temporada, lo que ha propiciado la marcha del tecnico al final de esta campaña.

Con la baja por sancion de su mejor jugador kevin prince boateng y con unos laterales que no deberían suponer un problema para un puñal como carrasco y las subdas de filipe luis; muchas creerian que el atleti no está en un buen momento, al perder su partido como local contra el equipo de escribá, pero este encuentro es bastante engañoso, ya que el atleti tuvo 6 ocasiones de gol no claras, ni siquiera muy claras, sino clarísimas, que al no materializar, les pasó factura en una gran jugada de bakambu.

NO creo que podamos dudar de un atleti que está en semisde champions, y que es más peligroso en situaciones limite, por lo tanto veo el 1.80 una buena cuota para combinar o incluso en apuesta simple, ya que se enfrentan a un equipo que no se juega nada, y como hemos dicho antessin su mejor soldado, para una batalla que se les hará terriblemente cuesta arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
05
FALLADO
pronóstico Gana At. Madrid y -4,5 Goles
cuota stake 2 2
FALLADO
Después de lo que ha ocurrido en los últimos partidos creo que ha quedado bastante latente que la Unión Deportiva Las Palmas ya no está por la labor de competir, de hecho, creo que la gran mayoría de la plantilla está pensando más en las vacaciones, en qué equipo jugará el próximo año o en quién entrenará al equipo amarillo la próxima temporada que en jugar los partidos que restan para que termine la presente.

Contra el Leganés apenas opusieron resistencia y contra un Atlético de Madrid que debe de ganar sí o sí para no ver peligrar la tercera plaza de la liga (lo que supondría acabar antes las vacaciones, tener que jugar la previa ante un rival fuerte y poder quedar eliminado de una competición que es hoy por hoy su preferida, etc, etc), creo que los del Cholo Simeone están viendo este partido como una auténtica final y que saldrán a por todas a por el partido.

El conjunto rojiblanco no suele ser un equipo de ganar por múltiples goles de diferencia, sus partidos suelen mantenerse en una delgada línea entre la victoria por la mínima y el empate y acaban imponiéndose haciendo buena la frase de que "dejar la portería a cero es el primer paso para la victoria".

Creo que este partido concluirá con victoria visitante pero como ya la victoria anda por 1.65 en alguna que otra casa de apuestas (y más que acabará bajando) creo que estableciendo esta pequeña condicion la cuota 2.00 se antoja muy pero que muy jugosa y a ello apuesto en Betfair.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2017, 01:23
Están pensando en echar directamente a Setién ahora mismo porque es que como sigan así, no ganan 1 partidos más en lo que queda de liga.
No Participante
Entendido en apuestas
05
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Hola.

Vamos con el ambos anotan para este choque liguero.

A mi parecer, la dificultad de esta apuesta reside en que un equipo que ya se ha dejado ir, como es Las Palmas, consiga anotar un gol.
En favor de esto, decir que despues de la goleada sufrida fuera de casa ante un necesitado Leganes, espero que los locales salgan a lavar esa mala imagen ante su público.
Por otro lado, el Atletico puede tener en mente las semifinales de Champions, por lo que puede viajar sin algunos de sus titulares, algo que podría facilitarnos el gol de los locales.

La parte a priori mas asequible, la de que los rojiblancos anoten, viene marcada trás el pinchazo en casa frente al Villarreal. Y es que si no quieren perder la 3ra plaza que da lugar a la próxima UCL, deberán salir a ganar sin contemplaciones.

Así pues espero un partido donde ambos conjuntos jueguen al ataque y se perforen ambas porterias.

Stake 2. Un saludo y suerte!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico HA Atlético de Madrid -0.75
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Bueno, tras el devenir de la UD Las Palmas en las últimas jornadas, creo que entrar a favor del Atleti es algo con gran valor, ya que el equipo amarillo vive en un ambiente enrarecido, disputas con Setién, permanencia más que asegurada y anoche mismo cayó estrepitosamente contra el Lega, dando una vez más una imagen de club que piensa más en las vacaciones que en otra cosa..

Por otro lado tenemos el equipo del Cholo, que tras el tropiezo en el Calderón a manos del Villarreal sigue 3º, con 3 puntos sobre el Sevilla y el Sevilla juega hoy en su feudo pudiendo igualarle en la clasificación (aunque el golaverage es favorable al Atleti). Por ello, veremos una versión sólida del Atleti, donde la victoria es imprescindible y el estado de forma que posee el equipo para afrontar este tramo final será clave ante el equipo de Setién, que ya hemos dicho como se encuentra.

Me parecía buena una apuesta de un compañero, "Atleti gana y menos de 4.5 goles" ya que Atleti tiene que ganar y suele resolver muchos duelos por la mínima o por dos goles y apenas concede, pero viendo el equipo amarillo en las últimas jornadas me inspira poca confianza para parar a Griezman, Saul, Correa, etc.

Por ello, vamos con HA Atleti -0.75, en caso de victoria por 1 gol, se consideraría mitad acertada, mitad nula, y en caso de victoria por 2 goles estaría totalmente acertada. Cuota cercana al par y creemos que hay valor.

Suerte para los que la sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
05
FALLADO
pronóstico Gana Las Palmas Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.69 2
FALLADO
¡Muy buenas! Vamos con una apuesta algo conservadora pero para mi gusto, bastante segura y con una cierta rentabilidad viendo las circunstancias y las variables del encuentro. Si nos os convence como simple siempre podeis meterla en una combinada ¡Vamos con el análisis!

--- ANÁLISIS TÉCNICO ---

-) Las Palmas en casa durante toda la temporada ha sido un EQUIPAZO en mayúsculas. Para que os hagáis una idea, si la liga fuera solo partidos en casa Las Palmas ocuparía el 6º lugar.
Las Palmas en casa ha jugado 17 partidos:
Ganados: 9
Empatados: 6
Perdidos: 2

-) Sólo con las victorias y los empates en liga y en el estadio de Gran Canaria, con el handicap habríamos dado verde en una probabilidad de (15g,emp/17part = 88,23% // cuota = 1,133). Diferencia positiva respecto a la cuota que nos ofrecen en las casas de apuestas de +0,55€, no está nada mal.

-) Si vemos las dos derrotas de Las Palmas en Liga en casa fueron:
Las Palmas 0 - 1 Real Sociedad
Las Palmas 0 - 1 Sevilla
Incluso con estas dos derrotas en casa, el handicap +1 nos hubiera devuelto el dinero al empatar sumando el gol.
Resumiendo, con las Palmas en casa, y con las estadísticas en la mano, la probabilidad de perder la apuesta es del ¡0%! (Pero como bien sabéis el riesgo cero no existe y el Atm puede meter un 0-3 tan ancho :D No os voy a engañar)

--- ANÁLISIS FUNDAMENTAL ---

El ATM se supone que debe ir a ganar el partido porque el Sevilla está presionando, pero la realidad es que sólo unos días después tienen unas semis de Champions y no van a poner toda la tensión necesaria frente a Las Palmas.

Por otro lado Las Palmas, en casa quieren despedir la temporada a lo grande con su afición dando buenos resultados contra el ATM y el Barcelona, dicho por el propio presidente en el Chiringuito de Jugones.

Recordad: Si Las Palmas empata o gana, ganamos la apuesta. Si pierde por un gol, se devuelve la apuesta.

¡Suerte a quien me siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
05
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Las Palmas o Empate)
cuota stake 2.2 4
FALLADO
Partido de la primera división española en Las Palmas 13º clasificado y Atletico Madrid 3º clasificado.

Vamos con el pronóstico que Las Palmas consigue la victoria o empata.

La verdad que Las Palmas está haciendo un final de temporada bastante flojo y a falta de 4 jornadas para que finalice la liga se encuentra en tierra de nadie y ya no se juega nada, en cambio el Atletico Madrid está luchando por la tercera plaza con el Sevilla.

Viendo estos datos os preguntareis porque no confio en la victoria de Atletico Madrid, pues porque creo que el Atletico Madrid está centrado en la champions y esta temporada es su gran objetivo y viendose en semifinales van a ir a por todas y aunque digan que tienen que ir partido a partido y este de liga es muy importante los jugadores tendrán la mente en el partido contra el Real Madrid.

Las Palmas no está en su mejor momento pero tiene jugadores de gran calidad y este tipo de partidos suele motivarlos, y si están motivados se la pueden liar a cualquier equipo.

Viendo la cuota por encima de 2 creo que puede ser bastante interesante.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
05
FALLADO
pronóstico No pasará nada en los primeros 5 minutos (00:00 - 04:59)
cuota stake 1.72 1
FALLADO
Voy otra vez con esta apuesta, que cada vez está un poco más baja pero es que sale el 80% de las veces, sino más, cuando Las Palmas juega de local.

Para que salga verde no debe haber en estos primeros 5 minutos (00:00 - 04:59) ni gol, ni penalti, ni tarjeta, ni córner.

Y es que el transcurrir del partido está claro. El Atleti saldrá a esperar como casi siempre que juega fuera de casa. Sólo dos veces en Liga ha conseguido más del 50% de posesión como visitante. Y si ya encima se enfrenta a un equipo como Las Palmas que le gusta el toque y es su seña de identidad, no creo que cambie el panorama en este partido.

Por lo tanto, si esto será el transcurrir del partido, no espero menos en los primeros compases. En 5 minutos donde no creo que ocurra gran cosa: Las Palmas tocando y dejando su sello desde el principio y el Atleti férreo atrás sin conceder el más mínimo espacio.

La tarjeta y el penalti no creo que se moje el árbitro tan pronto, sería extraño cuanto menos.

Un gol en este partido tan pronto, más de lo mismo, suponiendo que la posesión la tenga Las Palmas, y el Atleti defienda bien, no debería haber muchos goles.
El peligro sería que el Atleti pille una contra y consiga poner en peligro en los locales o logren un córner.

Pero como ya he dicho, si se cumple el mismo guión de casi siempre en el estadio de Gran Canaria, la posesión será local sin a penas riesgos.

Stake 1. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
05
Descanso: 0 - 3
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Atletico Madrid / Atletico Madrid
cuota stake 2.9 3
ACERTADO
Parrtido entre la UD Las Palmas, un equipo que inició la temporada de forma brillante, y el Atlético de Madrid, sobran adjetivos para este conjunto que se ha convertido en un gran equipo en los últimos años.

Las Palmas ha dado un bajón increible, creando un mal ambiente en el equipo y que se refleja en los resultados. Por su parte, el Atlético de Madrid ha demostrado que también puede jugar con suplentes y que tiene movimiento de banquillo, logrando formar un 11 competitivo sea cual sea la alineación.

Las Palmas es un equipo que juega partidos con muchos goles, casi siempre marcan ambos conjuntos y se anotan más de 2,5 goles por partido. El Atlético de Madrid es todo lo contrario, un conjunto sólido pero ofensivo, manteniendo en gran número de partidos su portería a 0 y logrando victorias por 1 ó 2 a 0.

En este partido, el conjunto rojiblanco debe cosechar lo antes posible a victoria, ya que el martes se juegan la semifinal de champions.

La cuota ayuda a considerar un gol temprano y otro en la segunda mitad que puedan dar la victoria al equipo madrileño.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
05
ACERTADO
pronóstico At Madrid más 1,5 goles
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
Un Las Palmas que lleva 1 mes de vacaciones recibe al Atlético de Madrid en plena lucha por la tercera posición. Es difícil pillar el truco al equipo canario en estos partidos, ya que a veces de forma inesperada se ponen a jugar y golean al rival como sucedió con el 4-1 ante el Betis y otras les da por pasar olímpicamente de todo y perder con contundencia. En casa suelen mostrar una versión más competitiva, pero no creo que llegue para arañar puntos al rey del la competitividad. Creo que el Atlético tiene más de un 60% de opciones de meter 2 o más goles ante un equipo en el que, aún por encima, son duda varios de sus mejores jugadores (Jonathan Viera, Vicente Gómez y Kevin Prince Boateng). El Atlético de Madrid tiene un partido muy importante el martes (la ida de las semifinales de Champions), pero creo que el nivel de implicación que tienen todavía en esta competición debería hacer que marcaran al menos dos goles. No descarto incluso una goleada si el Las Palmas sale en "modo banda", si bien en este escenario sí que sería posible que los colchoneros levantaran el pie en el tramo final del partido y se pusieran a pensar en el derby del martes contra el Real Madrid.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
Partido correspondiente a las Primera División Española.

Partido en Gran Canaria que enfrenta a un equipo Salvado y a un equipo que tiene que luchar la tercera plaza ganando sus cuatro partidos que le quedan.

No nos debe asustar el 0-1 del villarreal en el Calderón, los colchoneros fueron superiores y lo que faltó fue abrir la lata.

En este escenario el atleti es superior con un estado se forma de 10 puntos en los ultimos 5 partidos mientras que Las Palmas ya se ha dejado ganar facil, con errores denunciables a favor del Leganes.

Dicho esto el atleti deberia sobreponerse facilmente

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico gana At. Madrid y mas de 1.5 goles
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
Jornada de liga 35.
Pàrtido que enfrenta a Las Palmas - At. Madrid.
Pronostico gana At. MAdrid y mas de 1.5 goles en el partido.

Como apuesta y como pronostico lo veo con muchisimo valor, no tengo muchas dudas sobre la victoria de At. Madrid. Despues del resultado de su ultimo partido frente a Villarreal en el que perdio 0-1. Necesita una victoria para borrar la mala imagen de una derrota en casa en un partido que merecio ganar,por ocasiones.

En este partido partir del minuto 70 aproximadamente la cosa enpezo acambiar y Villarreal comenzo a tener cada vez mas ocasiones y aposte por Villarreal a cuota 19 en bet365 y en bwuin lo cogi a cuota 16, cantidad pequeña pero que me reporto buen beneficio.

Resumiendo pronostico muy interesante creo que va a ganar At. Madrid y que habra varios goles.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
05
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Atletico Madrid
cuota stake 2.75 6
ACERTADO
hola tipteros.
Cuota muy alta y creo que bastante buena.
EL ATleti se esta jugando el pase directo a Champions contra el Sevilla y no le queda otra que apretar hasta el final.
Sabemos que tiene un partido muy importante el martes en Champions y por ello creo que jugara mas que nunca a mantener su porteria a 0 y buscar alguna jugada para matar el partido.
Si las Palmas metiera gol seria muy dificil llevarse la victoria y mas con alguna de las rotaciones que realizara hoy Simeone.
Creo que el Atleti mantendra hoy su porteria a 0, ya que las palmas no se juega nada y ya se vio en su ultimo partido.
Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
05
FALLADO
pronóstico Córners: Atletico Madrid Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 1.92 3
FALLADO
El Atlético de Madrid perdió ante el Villarreal tras 9 jornadas sin ganar y lo hizo por su falta de gol. Si Griezmann no está fino el equipo sufre, aunque en este 2017 ha encontrado su esencia. Con una defensa prácticamente inexpugnable (ha dejado a 0 su portería en 6 de sus últimos 9 partidos) y una ofensiva liderada por el francés, el cuadro de Simeone ha encontrado la consistencia perdida en el inicio del curso. De visitante, suma 9 partidos sin perder y ahora visita sin Godín (sancionado) a Las Palmas, que es de esos clubes que muestran una cara en su feudo y otra muy diferente lejos de casa. Solo dos derrotas en Gran Canaria y únicamente una victoria fuera de la isla. De la parte alta, Sevilla y Real Sociedad (ambos por 0-1) son los únicos que han ganado a un equipo que tiene mucha calidad arriba y puede sorprender a cualquiera. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Uno de los más jóvenes (31 años) que cumple el segundo año en la élite con un balance de signos esta temporada de 8-6-5. Entre ellos, 8 de sus últimos 11 se han saldado con variante. Hace poco pitó, y muy bien, el derbi madrileño, dominando el escenario y enseñando (sólo) 5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
05
ACERTADO
pronóstico +4.5 tarjetas (HA)
cuota stake 2 1
ACERTADO
Las Palmas tiene una media de 2.5 tarjetas por partido como local.

Las Palmas ha superado esta linea en 4 de los ultimos 5 partidos jugados en el Gran Canaria.

Atletico de adrid tienen una media de 2.4 tarjetas lejos del Calderon.

Atletico de Madrid ha superado esta linea en 3 de sus ultimos 5 partidos lejos del Estadio.

El arbtiro es Bengoechea que tiene una media de 5.2 tarjetas por partido en lo que va de temporada.

La ultima visita del Atletico de Madrid a la isla se sacaron 5 tarjetas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.