España - Primera Division fecha: 29/04/2017 hora: 18:30 Ver resultado 05
Las Palmas Atletico Madrid pronóstico HA Atlético de Madrid -0.75 cuota stake 1.88 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, tras el devenir de la UD Las Palmas en las últimas jornadas, creo que entrar a favor del Atleti es algo con gran valor, ya que el equipo amarillo vive en un ambiente enrarecido, disputas con Setién, permanencia más que asegurada y anoche mismo cayó estrepitosamente contra el Lega, dando una vez más una imagen de club que piensa más en las vacaciones que en otra cosa..
Por otro lado tenemos el equipo del Cholo, que tras el tropiezo en el Calderón a manos del Villarreal sigue 3º, con 3 puntos sobre el Sevilla y el Sevilla juega hoy en su feudo pudiendo igualarle en la clasificación (aunque el golaverage es favorable al Atleti). Por ello, veremos una versión sólida del Atleti, donde la victoria es imprescindible y el estado de forma que posee el equipo para afrontar este tramo final será clave ante el equipo de Setién, que ya hemos dicho como se encuentra.
Me parecía buena una apuesta de un compañero, "Atleti gana y menos de 4.5 goles" ya que Atleti tiene que ganar y suele resolver muchos duelos por la mínima o por dos goles y apenas concede, pero viendo el equipo amarillo en las últimas jornadas me inspira poca confianza para parar a Griezman, Saul, Correa, etc.
Por ello, vamos con HA Atleti -0.75, en caso de victoria por 1 gol, se consideraría mitad acertada, mitad nula, y en caso de victoria por 2 goles estaría totalmente acertada. Cuota cercana al par y creemos que hay valor.
Suerte para los que la sigan!
...